ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYLO XYLOTO

+23
PoRo22
montag
Vicky
Jime_buckland
lucia-r
DontYouShiver
Marcoldplayer
Eme_Equis
coldplay_facu
Melcoldplay
jencoldplayer
pauly_WhiteShadows
RomiColdplay
SpanishRain
laga
Martu
Sofi
Daan_Lifeintechncolor
andycp07
JuanT
Nico_cp
Flopi_15_5
SantiagoSoul
27 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por laga Mar Ago 23, 2011 12:06 am

Ay pará solo dijimos que nos gusta la canción...
laga
laga

: : Just be patient and don't worry...

Femenino Edad : 38
Localización : Moron

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 322
Reputación : 4

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Fabith Mar Ago 23, 2011 2:37 am

No estoy encontra del cambio o experimentacion. Pero creo que CP dentro de eso en vez de madurar, en realidad inmaduro y perdio totalmente la escencia. Radiohead, por ej: cambio su sonido pero nunca su estilo.
En los comienzos de CP, uno lo escuchaba y tendia a compararlos con obviamente Radiohead, pero tambien con Nirvana o hasta tenia cosas de Pink Floyd. Hoy, escuchandolos... Tienen mas cosas de kt tunstall que de Pink Floyd.
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por montag Mar Ago 23, 2011 10:29 am

No comparto mucho tu pensamiento Fabith. Pero estaría bueno seguirlo en un tema aparte y no seguirla en este threat que no es específico para este "debate", je.
montag
montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Martu Mar Ago 23, 2011 1:37 pm

Tal vez se me malinterpretó, me gusta MTM, suena bien, pero yo no creo que dentro de todas las cosas que se han escuchado tenga coherencia dentro del álbum.

Además, lo que dije del viejo cp era totalmente ajeno a lo de MTM..
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Jime_buckland Miér Ago 24, 2011 2:28 am

Fabith escribió:No estoy encontra del cambio o experimentacion. Pero creo que CP dentro de eso en vez de madurar, en realidad inmaduro y perdio totalmente la escencia. Radiohead, por ej: cambio su sonido pero nunca su estilo.
En los comienzos de CP, uno lo escuchaba y tendia a compararlos con obviamente Radiohead, pero tambien con Nirvana o hasta tenia cosas de Pink Floyd. Hoy, escuchandolos... Tienen mas cosas de kt tunstall que de Pink Floyd.
me gusta q cambien...q se renueven.... pero no se si en este sentido... los adoro y eso no cambiara nunca...., porq me siguen dando lo q quiero...¡¡
compart algunos puntos d vista...... ***nada se pierde, todo se transforma...***
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Fabith Miér Ago 24, 2011 5:54 am

dra_jime_buckland escribió:
Fabith escribió:No estoy encontra del cambio o experimentacion. Pero creo que CP dentro de eso en vez de madurar, en realidad inmaduro y perdio totalmente la escencia. Radiohead, por ej: cambio su sonido pero nunca su estilo.
En los comienzos de CP, uno lo escuchaba y tendia a compararlos con obviamente Radiohead, pero tambien con Nirvana o hasta tenia cosas de Pink Floyd. Hoy, escuchandolos... Tienen mas cosas de kt tunstall que de Pink Floyd.
me gusta q cambien...q se renueven.... pero no se si en este sentido... los adoro y eso no cambiara nunca...., porq me siguen dando lo q quiero...¡¡
compart algunos puntos d vista...... ***nada se pierde, todo se transforma...***
Coincido. Todavia me cuesta mucho acomodarme a este nuevo Coldplay. Pasaron de Negro a Rosado. Fijate el cambio que hay desde Spies y A Rush Of Blood To The Head hasta lo que son hoy Strawberry Swing y Every Teardr....]
De todas maneras confio en que va a ser un muy buen disco.
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Martu Miér Ago 24, 2011 1:48 pm

Si hablamos de gustos, Strawberry Swing no tiene mucho que ver con ETIAW..sin contar que hubieron vaaaaaarios años para acostumbrarse a que no habría otro Rush Of Blood..

Personalmente, SS me parece uno de los mejores temas de Viva..y eso que tiene temas enormes como Death, Lovers, Cemeteries..

Otra cosa que me parece es que más de uno está basando el análisis global en solo una canción. Leí que alguno dice que MM es un temazo (creo que fue Fabith), se olvidan de Charlie Brown o de Hurts Like Heaven..tener en cuenta sólo ETIAW es muy superficial para decir que cp pasa de negro a rosado. Igualmente, en la entrevista de Billboard, Dave Holmes dice que ellos no son conocidos por hacer grandes singles sino buenos discos en el concepto general.

EDIT: Me acordé de otra cosa..recuerden que el corte de difusión debiera ser lo más comercial posible para que tenga repercusión. Más allá de Paradise, que ellos mismos compararon con Charlie Brown para primer corte oficial del disco, ETIAW puede ser un tema mucho más aislado de lo que parece Wink
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Fabith Miér Ago 24, 2011 2:00 pm

Creo que pensamos totalmente diferente.
Yo creo que en el disco anterior, salvo Violet hill, 42, Yes y Death and all...] Los demas son todas canciones Pop coloridas para la radio y para tocar en vivo en un estadio. Al igual que Every teardrop is a waterfall, que me parece una continuacion de viva la vida o tranquilamente podria haber estado en el Prospekts march Ep.
De todas maneras yo me agarro de Major minus y moving to mars como para ilusionarme con el material del proximo disco.
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Jime_buckland Miér Ago 24, 2011 11:57 pm

Fabith escribió:Creo que pensamos totalmente diferente.
Yo creo que en el disco anterior, salvo Violet hill, 42, Yes y Death and all...] Los demas son todas canciones Pop coloridas para la radio y para tocar en vivo en un estadio. Al igual que Every teardrop is a waterfall, que me parece una continuacion de viva la vida o tranquilamente podria haber estado en el Prospekts march Ep.
De todas maneras yo me agarro de Major minus y moving to mars como para ilusionarme con el material del proximo disco.

che... como q pensamos parecido....
pero Martin tiene razon.... Estamos viendo la punta d un Iceberg....osea.... es pronto para sacar conclusiones... yo tamb me agarro de major minus, hurst like heaven y moving to mars... confused
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Martu Jue Ago 25, 2011 12:57 am

Tienen un poco de razón..me olvidé de temazos como 42 o Yes Wink
Igualmente, todos los temas de ese disco son para hacerlos en vivo..es la característica. De todas maneras, tampoco van a hacer discos totalmente melancólicos. Nos morimos todos de angustia, y eso que a mi me gustan muchísimo los temas así, como Spies, We Never Change, Rush Of Blood, I Ran Away, X&Y (y seguro me olvido de muchísimos más). Imagínense River o cualquier estadio tocando canciones depres..a más de la mitad los sacan en bolsa (?)

Otra de Fabith que a mi me causó gracia Razz ETIAW en PM? Son etapas diferentes..están bastante marcadas, Rainy Day o Glass of Water no tienen el tono TAN pop Wink O sea, nos pueden gustar temas diferentes, pero el cambio (no drástico como con ETIAW) es muy beneficioso. Nadie quiere que sean Radiohead o U2, sino serían la misma banda..o como dije en otro post, si quieren escuchar algo parecido a Radiohead o al Coldplay de antes, agarren esos discos y escúchenlos porque todos cambiamos Razz

Igual insisto, más allá de que ETIAW no es mi predilecto para nada, hay muchos temas para pensar que MX puede ser un disco enorme, Charlie Brown, HLH, Us Against The World, Major Minus (MTM ya no lo cuento como de la partida final aunque es un muy lindo tema)
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Marcoldplayer Jue Ago 25, 2011 1:06 am

Hablando de clásicos, ETIAW es un Clocks pero para fiestas.

En 5 años nadie se va a acordar de Moving To Mars. Como nadie se acuerda de Swallowed in The Sea.
Marcoldplayer
Marcoldplayer

Masculino Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Mensajes : 150
Reputación : 2


http://www.coldplayar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Fabith Jue Ago 25, 2011 1:23 am

Yo no pido temas melancolicos. Yo personalmente quiero que vuelvan ese tipo de canciones con mucha profundidad, madurez y psicodelia de años anteriores.
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Charlie Brown en Sky TV

Mensaje por SantiagoSoul Jue Ago 25, 2011 3:06 pm

El sabado pasado Ross Burns, usuario de Coldplaying, veia un partido de la liga inglesa (Arsenal-Liverpool) en el canal Sky Sports y dijo haber esuchado en un momento un instrumental de Charlie Brown.

Recorded instrumental version of Charlie Brown on Sky Sports (Coldplaying)

Acá le pregunte si lo que escuchó salía del estadio o si era parte de la transmisión del partido:

MYLO XYLOTO - Página 8 Sdfsf

Ahora, el canal SKY transmite una promo donde se escucha una versión de estudio del tema:



Es la versión de estudio real de Charlie Brown? Qué opinan?
SantiagoSoul
SantiagoSoul

: : Porteño. 25. Estudiante de Diseño Gráfico. Aficionado a la Web 2.0 y las Redes Sociales.

Masculino Edad : 36
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 228
Reputación : 3

X&Y

http://blogsantiagosoul.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Martu Jue Ago 25, 2011 3:08 pm

SEH! Se nota a la legua, no como lo que publicó cp Francia ayer que era claramente algo hecho por un fan Razz

Me hace acordar a otro video, de antes de VLV, que era de DAAHF con imágenes de CSI o de la ley y el orden..no me puedo acordar ni encontrar el video :S

EDIT: Es más, en ese momento como no se conocía nada del disco, se la confundió con Lovers In Japan. Solo se escuchaba la primera parte, Chris, piano y guitarra
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por SpanishRain Jue Ago 25, 2011 4:00 pm

Shocked Está claritoooooo y me estoy muriendo! La nitidez de la voz de Chris si la comparamos con ETIAW o Major Minus es increíble! no puedo esperaaarrrrrr sjfghaskldf OMG
SpanishRain
SpanishRain

Localización : Villa Carlos Paz- Cba

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 7
Reputación : 0

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por pauly_WhiteShadows Sáb Ago 27, 2011 11:51 pm

OMG!! Shocked q buen adelantoo waaa Charlie Brown!! Quieroo escuchar Mylo Xiloto u.u

Con respectoo al temaa q estaban comentandoo, debo reafirmar q soy fan de coldplay, me encantan sus discos porque sus canciones estan presentes en mi vida cotidiana, segun mis estados de animo Wink
Aunke algunos extrañen al viejo coldplay, yo creo q ellos siempre dan lo maximoo pero bueno no todos vamos a estar conformes, como dijo Chris cada persona es un productor de musica y segun la perspectiva de cada uno, un tema será más importante y para otros no será lo mismo!

En finn realmentee espero mucho este nuevoo album, me alegro q no me hagan esperar tanto ;D y no se porke pero creo q ETIAW , Major Minus y Moving to Mars no van a estar en el nuevo cd como ya tiene su cd u.u bueno ojala me equivoque!

Muchas gracias x la info coldplayers!! Wink
pauly_WhiteShadows
pauly_WhiteShadows

Femenino Fecha de inscripción : 07/03/2011
Mensajes : 24
Reputación : 1

X&Y

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por SantiagoSoul Jue Sep 01, 2011 8:56 am

El Oráculo acaba de desmentir la veracidad de un supuesto tracklist que anda circulando en los muros de Facebook.

MYLO XYLOTO - Página 8 Coldplay-Oracle-IsawatracklistingforMyloXylotoonsomeonesFacebookwallItlookedverylegitimateIsitpossiblytherealthing-

Creo que se refiere precisamente a este (Fan page de CP México sede Monterrey), seguro más de uno lo vio:

MYLO XYLOTO - Página 8 226021_232216276820124_127966203911799_575004_3237214_n

Otro FAKE más, y van...
SantiagoSoul
SantiagoSoul

: : Porteño. 25. Estudiante de Diseño Gráfico. Aficionado a la Web 2.0 y las Redes Sociales.

Masculino Edad : 36
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 228
Reputación : 3

X&Y

http://blogsantiagosoul.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Nico_cp Jue Sep 01, 2011 10:07 am

trolls, trolls everywhere jajaja.

Golden Arrow y Car Kids no van a ser temas, nunca los registraron como tales (y no pueden sacar un tema sin antes registrarlo, por cuestiones de copyright me imagino).

Así que: FAKE!
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Martu Jue Sep 01, 2011 1:43 pm

Yo le tengo ganas a Car Kids (?)
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Fabith Jue Sep 01, 2011 4:58 pm

Esta pasando lo mismo que en Viva La Vida. Inventan canciones que no existen o se agarran de supuestos temas nuevos que alguna vez toco la banda en un recital aislado
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Martu Jue Sep 01, 2011 8:21 pm

Tampoco hay que armar la RE historia Razz es trucho aunque está bien hecho..sin ocntar que todos (menos Golden Arrow, que no recuerdo) aparecieron como nombres en algún lado
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Eme_Equis Vie Sep 02, 2011 12:20 am

Che lo tienen para el cachetazo al Fabith, -3 de reputación xD
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Martu Vie Sep 02, 2011 12:26 am

Si mal no recuerdo, yo no lo puntué xD
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Eme_Equis Vie Sep 02, 2011 12:35 am

Nos hacemos todos los boludos, alguno va a caer jajajaja
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Fabith Vie Sep 02, 2011 4:21 pm

De que estan hablando?
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

MYLO XYLOTO - Página 8 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.