ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

+6
Martu
Fabith
lucia-r
SpanishRain
Nico_cp
SantiagoSoul
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puntuá el disco

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_lcap0%Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_lcap9%Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_lcap36%Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_lcap45%Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_lcap9%Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_lcap0%Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_lcap0%Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_lcap0%Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_lcap0%Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_lcap0%Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por SantiagoSoul Lun Oct 17, 2011 9:32 am

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO MXContratapaGrande-1

Como estoy leyendo en Twitter, se filtró el disco, entero.

Este post es para que cuenten sus primeras impresiones del mismo.

Sobre publicar o no acá el link de descarga lo dejo a su criterio.

De más está decir que yo no pienso escuchar nada más hasta tener el tan ansiado disco en mis manos Razz


Última edición por SantiagoSoul el Lun Oct 17, 2011 10:41 am, editado 1 vez
SantiagoSoul
SantiagoSoul

: : Porteño. 25. Estudiante de Diseño Gráfico. Aficionado a la Web 2.0 y las Redes Sociales.

Masculino Edad : 36
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 228
Reputación : 3

X&Y

http://blogsantiagosoul.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Nico_cp Lun Oct 17, 2011 9:34 am

Cuando vuelva de la facu publico mi review xD
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por SpanishRain Lun Oct 17, 2011 9:40 am

No sé si voy a poder contenerme Crying or Very sad si tengo que esperar el Pop Up hasta Diciembre para tener el CD voy a morir, a lo sumo al 24 que manden el mp3 pero tampoco sé si aguantoooooooo odio las filtraciones las odio.
SpanishRain
SpanishRain

Localización : Villa Carlos Paz- Cba

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 7
Reputación : 0

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por lucia-r Lun Oct 17, 2011 11:00 am

loco, escuchenló, no van a morir
yo me lo estoy bajando ahora
lucia-r
lucia-r

Femenino Edad : 31
Localización : Rosario

Fecha de inscripción : 27/04/2011
Mensajes : 226
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

http://www.gestoamable.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por SantiagoSoul Lun Oct 17, 2011 2:09 pm

Coldplay Perú aclara que la versión que anda circulando de "Mylo Xyloto" NO es el audio final sino temas de promoción
SantiagoSoul
SantiagoSoul

: : Porteño. 25. Estudiante de Diseño Gráfico. Aficionado a la Web 2.0 y las Redes Sociales.

Masculino Edad : 36
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 228
Reputación : 3

X&Y

http://blogsantiagosoul.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Fabith Lun Oct 17, 2011 4:23 pm

Yo voy a esperar a que alguien Ripee el Disco Original en un formato Lossless o 'Sin Perdida'
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Martu Lun Oct 17, 2011 6:03 pm

Fabith, está demostrado que si el ripeo es bueno, un mp3 a 190 (te dejo un changui, aunque el de 128 no se escucha mal) se escucha muy similar a un wav o un flac Wink
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Fabith Lun Oct 17, 2011 7:19 pm

Martu escribió:Fabith, está demostrado que si el ripeo es bueno, un mp3 a 190 (te dejo un changui, aunque el de 128 no se escucha mal) se escucha muy similar a un wav o un flac Wink
Si, un mp3 estándar se escucha bastante bien. Pero con un buen flac, wav o m4a tenes mayor frecuencia de bajos y agudos. Ademas los lossless son formatos flexibles que te permiten reproducirlos en una calidad de hasta 24bit/192khz. afro
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Nico_cp Lun Oct 17, 2011 10:39 pm

Así que es de promo... Bueno, más versiones entonces xD
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Martu Mar Oct 18, 2011 12:06 am

Fabith escribió:
Martu escribió:Fabith, está demostrado que si el ripeo es bueno, un mp3 a 190 (te dejo un changui, aunque el de 128 no se escucha mal) se escucha muy similar a un wav o un flac Wink
Si, un mp3 estándar se escucha bastante bien. Pero con un buen flac, wav o m4a tenes mayor frecuencia de bajos y agudos. Ademas los lossless son formatos flexibles que te permiten reproducirlos en una calidad de hasta 24bit/192khz. afro

Sonará un poco mejor, pero he escuchado ripeos y no hay GRAN diferencia con el original. Además, dónde reproducís en 24/192? Razz

---


Lo repito, lo de 'disco de promoción' es un chamuyo de las discográficas. El disco que se filtró es el posta Razz
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Martu Mar Oct 18, 2011 12:18 am

Argentina tiene los singlistas para la Davis:

Ya pasó Paradise, ETIAW ya tuvo rotación. Charlie Brown es el siguiente, y los que vienen son POC y DLIBYH, de cabeza Razz

Ahora sí. El disco mantiene una linea, las letras tienen coherencia y musicalmente suena bien. No es el mejor disco aunque tiene muchos temas buenos.

WTF1: MMIX? Cómo le van a poner nombre a eso!? Caraduras

WTF2: A Hopeful Transmission es MX remixado por Eno, no me jodan..

Que me perdonen Paradise y ETIAW por haber dicho que eran temas malos (?) POC les sacó el puesto a los 2 jaja aunque escuchándolo dentro del contexto más o menos pega.

WTF3: La batería electrónica de Up in Flames

Personalmente le tenía mucha fe a DLIBYH y Up with the Birds, 2 temas muy buenos, el primero excelente y lo suficientemente comercial. 2 pulgares arriba para cp. Charlie Brown, lejos lo mejor del disco.
Me encantaría (tengo muchas ganas jaja) de hacer un leve review tema por tema, pero no quiero escribir tanto jaja
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Fabith Mar Oct 18, 2011 1:21 am

Martu escribió:
Fabith escribió:
Martu escribió:Fabith, está demostrado que si el ripeo es bueno, un mp3 a 190 (te dejo un changui, aunque el de 128 no se escucha mal) se escucha muy similar a un wav o un flac Wink
Si, un mp3 estándar se escucha bastante bien. Pero con un buen flac, wav o m4a tenes mayor frecuencia de bajos y agudos. Ademas los lossless son formatos flexibles que te permiten reproducirlos en una calidad de hasta 24bit/192khz. afro

Sonará un poco mejor, pero he escuchado ripeos y no hay GRAN diferencia con el original. Además, dónde reproducís en 24/192? Razz
Yo tengo una placa de audio del 2009 y reproduce a sea calidad y hasta 32bit tambien. Laughing -- Esa calidad la conseguís ripeando con el Nero o si no... Si tenes Windows 7, en la configuracion de audio elegís la opcion de '24bit/192000khz (Calidad de Estudio)' y listo Very Happy
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Martu Mar Oct 18, 2011 1:34 am

Fabith escribió:
Martu escribió:
Fabith escribió:
Martu escribió:Fabith, está demostrado que si el ripeo es bueno, un mp3 a 190 (te dejo un changui, aunque el de 128 no se escucha mal) se escucha muy similar a un wav o un flac Wink
Si, un mp3 estándar se escucha bastante bien. Pero con un buen flac, wav o m4a tenes mayor frecuencia de bajos y agudos. Ademas los lossless son formatos flexibles que te permiten reproducirlos en una calidad de hasta 24bit/192khz. afro

Sonará un poco mejor, pero he escuchado ripeos y no hay GRAN diferencia con el original. Además, dónde reproducís en 24/192? Razz
Yo tengo una placa de audio del 2009 y reproduce a sea calidad y hasta 32bit tambien. Laughing -- Esa calidad la conseguís ripeando con el Nero o si no... Si tenes Windows 7, en la configuracion de audio elegís la opcion de '24bit/192000khz (Calidad de Estudio)' y listo Very Happy

Asumo que de todas formas lo escuchás en unos buenos parlantes para mantener la fidelidad. Igualmente, si la fuente original no viene en ese formato es al pedo (sin contar que en la práctica los humanos escuchamos como mucho hasta 25kHz (y no me quiero explayar mucho más Razz ))
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Fabith Mar Oct 18, 2011 1:46 am

Martu escribió:
Fabith escribió:
Martu escribió:
Fabith escribió:
Martu escribió:Fabith, está demostrado que si el ripeo es bueno, un mp3 a 190 (te dejo un changui, aunque el de 128 no se escucha mal) se escucha muy similar a un wav o un flac Wink
Si, un mp3 estándar se escucha bastante bien. Pero con un buen flac, wav o m4a tenes mayor frecuencia de bajos y agudos. Ademas los lossless son formatos flexibles que te permiten reproducirlos en una calidad de hasta 24bit/192khz. afro

Sonará un poco mejor, pero he escuchado ripeos y no hay GRAN diferencia con el original. Además, dónde reproducís en 24/192? Razz
Yo tengo una placa de audio del 2009 y reproduce a sea calidad y hasta 32bit tambien. Laughing -- Esa calidad la conseguís ripeando con el Nero o si no... Si tenes Windows 7, en la configuracion de audio elegís la opcion de '24bit/192000khz (Calidad de Estudio)' y listo Very Happy


Asumo que de todas formas lo escuchás en unos buenos parlantes para mantener la fidelidad. Igualmente, si la fuente original no viene en ese formato es al pedo (sin contar que en la práctica los humanos escuchamos como mucho hasta 25kHz (y no me quiero explayar mucho más Razz ))
Ja! Mis parlantes de la pc no deben tener mas de 10watts cyclops Pero si (por suerte) tengo estos Auriculares. [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img840/8853/hd202productimage.jpg][/IMG]

Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Nico_cp Mar Oct 18, 2011 11:50 am

Mientras se pueda escuchar Coldplay, cualquier parlante funciona
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Fabith Mar Oct 18, 2011 10:39 pm

A ver... Acabo de escuchar el disco.

Canción x Canción

MX: Es un fragmento de un Soundtrack navideño.

Hurts Like Heaven: Es bastante ochentosa. Y lo mejor viene por parte del trabajo de Jonny. Basicamente es una tema que en vivo rinde bien

Paradise: En vivo suena muy bien. En Estudio sigue siendo un tema pop mediocre.

Charlie Brown: Es una mezcla de varios Hits de la banda: Yellow, Clocks, Talk,Viva la Vida... Una de las mejores de MX.

Us Against The World: Es bastante linda, pero es una formula bastante repetida. Y me hizo acordar a Prospekt's March/Poppyfields.

M.M.I.X/Every Teardrop Is A Waterfall: ----

Major Minus: ----

U.F.O: Es como el 'Faust Arp' de Radiohead en 'In Rainbows'. Una de las mas safables.

Princess Of China: No es una de las mejores, pero creo que junto con Rainy Day son las canciones mas 'originales' de CP hasta la fecha. En vivo le tengo mucha fe.

Up In Flames: Es 'Everything's Not Lost' versión 2011.

AHT/Don't Let It Break Your Heart: Es una mezcla de Clocks con Every Teardrop is a Waterfall, Charlie Brown, y Life in Technicolor. Es mas de lo mismo y me da la sensación que esta hecha para lucirla en vivo nada mas.

Up With The Birds: Bastante original y profunda. En cuanto a producción del sonido, me parece una de las mejores junto a Major Minus.

En Conclusión... MX refuta lo que una vez dijo Chris Martin: "No somos una banda de Rock. Solo tratamos de traer buena música al Mundo" O sea... MX es un disco de MUSICA con diferentes alternativas sonoras (Ya sean buenas o malas)


* Major Minus, Chalie Brown, U.F.O y Up with the Birds. Son las mejores canciones del disco.



Última edición por Fabith el Jue Oct 20, 2011 4:31 pm, editado 3 veces
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Nico_cp Miér Oct 19, 2011 11:43 am

Voy a dividir mi review en dos partes, como el disco (?)

Mylo Xyloto: 8/10
Muy buen comienzo, suena masivo: las notas octavadas rápidas en piano junto con la guitarra le dan mucho power, mas que la versión en vivo creo yo. Luego aparece un xilófono que le da más textura a la canción. Hace de una introducción muy buena y es imposible no escucharla antes que Hurts Like Heaven.

Hurts Like Heaven: 8/10
Gran tema. Aunque prefiero la versión en vivo. La razón de esto es que la voz de Chris fue modificada un poco, y se le agregaron coros detrás como si los hiciera un robot, no se como explicar ese sonido. Por otra parte, la guitarra de Jonny está algo atenuada, le pone mucho más efecto que en vivo, tanto que a veces es como si pareciera que le falta tocar lo que tocaba en vivo. Más allá de eso, es un gran tema, bastante acelerado y "alegre" melódicamente. Las partes más pegadizas son el "It's so cold, it's so cold..." y el estribillo. Definitivamente esta canción es "All Jonny" como decía alguna vez Chris de lo que iba a ser el LP5. Muy buenos riffs, en mi opinión queda a la par junto con Shiver por ejemplo. El final te deja con las ganas de escuchar un "Is there anybody out there?" Razz

Paradise: 6/10
Quizás una de las canciones más armadas que hizo Coldplay, en el sentido musical. Me refiero a la variedad de instrumentos y arreglos, por ese lado es muy completa y buen tema. Ahora, como canción de "Coldplay" esta completamente fuera de su "estilo". El estribillo se me torna un poco insoportable, "Para-para-paradise" continuamente llega un punto en que cansa y me dan ganas de cambiar de canción. Por otro lado, parece que se esta convirtiendo en una fórmula el usar tantos "Ooooh" en cada canción, más allá de que queden bien y que Will se destaque en los coros, llega un punto en si realmente necesitan poner tanto eso. El bajo de Guy y el final de piano esta bueno, como también el solo de Jonny, aunque llega muy "tarde" en la canción.
Ahora, la versión en vivo es mucho mejor. Creo que el problema son los sintetizadores y violines, suena muy sobreproducido el tema. En cambio en vivo, llevado por el piano y la guitarra, suenan más "Coldplay".

Charlie Brown: 8.5/10
Definitivamente el hit de este disco. Claramente tendría que haber sido esta canción el primer single y no ETIAW ni Paradise. Creo yo que así varios fans (incluyéndome) hubieran estado "mas tranquilos" de lo que vendría a ser Mylo Xyloto. Es una mezcla de la formula de Yellow, en el sentido que tiene una estructura que es Riff de Guitarra - Canto - riff de Guitarra, y la onda de Clocks. El riff de guitarra es instantáneamente pegadizo y coreable, y cuando llega la parte de "All the boys, all the girls" se re pone el tema. Mucho más no tengo para decir, es genial!

Us Against The World: 7.5/10
Y acá es cuando aparece el Coldplay que todos amamos y estamos acostumbrados. Empieza distinto que en vivo, Jonny empieza tocando el riff característico, medio melancólico, y da introducción a Chris y su guitarra acústica solo. Me recuerda a Till Kingdome Come (de hecho, creo que tiene la misma afinación y/o acordes). Luego se agrega Will y su canto, que acá si tengo algo que criticarle a la versión de estudio. Al menos la que escuché, se escucha muy bajo Will. Creo que ahí debieron aprovechar y destacar a Will como corista un poco más, como pasa en vivo. El resto es como la versión en vivo. Me gusta bastante y da un poco de calma a tanto hit.

M.M.I.X: 6/10
Simplemente la introducción de ETIAW, un poco más larga y que al final va levantando para abrir con el sintetizador que lo caracteriza. Me esperaba algo más.

Every Teardrop Is A Waterfall: 6/10
Y acá llegó mi review más esperado seguramente xD
Simplemente no me gusta porque es demasiado pop. DEMASIADO. Coldplay siempre hizo canciones pop, pero no tan exageradas, sobreproducidas y forzadas como esta. Claramente es un tema para vender y para llenar estadios.
Pasando a la parte musical, más allá del sample (que no me gustan para nada) de un tema viejo, el tema se lleva bastante bien, no tiene una estructura "común", eso es rescatable. Por otro lado, simplemente la letra de la canción me hace pensar que Chris solamente se dedicó a hacer rimas, y salvo por ciertas frases, me parece mala la letra. El riff de Jonny recuerda a la parte final de Strawberry Swing, pero más acelerada. El bajo de Guy es rescatable, como la batería de Will. El tema se pone bien al final, es alegre y todo, pero personalmente a mi, no me gustaría escuchar más canciones como estas por parte de Coldplay.

Y acá termino porque me voy a la facultad. Después publicaré la segunda parte, y la conclusión final del álbum.
Espero que les haya gustadoooo, chau!
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Martu Jue Oct 20, 2011 12:37 am

Nico, en HLH, autotuner, autotuner evreywhere xD

Ahora me copé, voy a escribir una review corta que publicaré después de la tuya Razz
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por lucia-r Jue Oct 20, 2011 2:46 pm

che pueden escribir los nombres de los temas enteros? me re vuela los pelos tener que parar a pensar de que cancion hablan D:
porfis, sean buenos conmigo (?) Razz
lucia-r
lucia-r

Femenino Edad : 31
Localización : Rosario

Fecha de inscripción : 27/04/2011
Mensajes : 226
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

http://www.gestoamable.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Fabith Jue Oct 20, 2011 3:52 pm

lucia-r escribió:che pueden escribir los nombres de los temas enteros? me re vuela los pelos tener que parar a pensar de que cancion hablan D:
porfis, sean buenos conmigo (?) Razz
Ja! A mi tambien me revienta eso Mad Pero lo hice porque estaba apurado No
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por darioftes Jue Oct 20, 2011 8:03 pm

Hola gente, es es mi primer post a pesar q hace bastante estoy al tanto de CPAR, les cuento... no aguanté la tentación y anoche me tomé el tiempo necesario para escuchar el disco de punta a punta, aclaro q lo escuché en FLAC, lo cual permite apreciar mejor el sonido de cada tema... en gral me gustó, la sensación final es buena, en mi opinión tiene un poco de todo, algunos temas mas "comerciales" y otros similares (al menos se acercan un poco) a los primeros temas de CP, y algunas mutaciones... el comienzo tiene ritmo y sonidos propios del estilo de CP, luego llega paradise, q al principio cuando lo escuche por primera vez me pareció un tema pop/comercial con nada para destacar, pero reconozco q despues de escucharla tantas veces se "acomodó" en mi oído y ahora no lo puedo dejar de tararear!! jejeje, luego charlie brown q para mi es uno de los dos mejores temas del disco, ya desde la primera vez q lo escuché en vivo debo reconocer q me encantó... y la version de estudio es mucho mejor, los "rifs" de guitarra los destaco xq le dan mucha identidad al tema y ese ritmo ni muy lento ni muy rápido, a pesar q el ritmo cambia por momentos, excelente tema...
pasamos a "Us against the world", una balada al mejor estilo CP, tiene el sello de Chris en tono bajo, q particularmente me encanta.
"ETIAW" es un tema q aún hoy me genera cierta controversia, no me termina de gustar, no se si será ese Fuckin recuerdo del tema "ritmo de la noche" q no me trae buenos recuerdos, pero en fin, salvando eso, el tema zafa, y eso q es el q más veces escuché desde q empezó esta nueva era de MX, me gustó mucho más la versión en vivo q la de estudio...
"Major Minus", un tema casi acústico en su totalidad, suena muy bien, con buenos efectos de distorcion en la voz q le dan su toque, nuevamente rifs excelentes de guitarra, el segundo mejor del disco en mi opinión... "U.F.O" un descanso luego de dos temas bastante intensos... un toque de paz antes del bodrio q sigue a continuación... "Princess of China", no me gustó para nada, le di varias oportunidades, lo escuché detenidamente, pero no hay forma, no me gusta para nada, me parece bueno experimentar con diferentes estilos, pero este se fue sin dejar nada destacable, al menos a los q estamos acostumbrados al estilo de CP, demasiado sintetizadores, mucha saturación de sonidos, ritmo indefinido... en fin, no sé, espero q la versión en vivo me genere algo más... "up in flames", la balada q más me gusta del disco (no tiene muchas tampoco), muy buena letra y la voz de Chris en su mejor expresión,excelentes acordes de guitarra de fondo, solo un coro q se repite demasiadas veces para mi gusto, y si no fuera por la bateria electrónica de fondo, el resultado final hubiera sido muchísimo mejor...
"dont let it break your heart" es el "clocks" del disco, excelente tema, me encantó... buen ritmo, bueno acople de instrumentos, buenos arreglos, algunos toques de sonidos muy particulares estilo "orientales" que le dan un buen touch distintivo, el tercer mejor tema del disco a mi gusto, finalmente "up with the birds", comiendo en down tempo, luego va levantando un poco, pero lo justo, y se va a las nubes... whit the birds! excelente piano final...
A ver... es algo "distinto" a lo q estamos acostumbrados, pero ya en "viva la vida" nos venian dando un aviso de los horizontes a q apuntaba la banda, pero sigue siendo CP, me sigue emocionando, y sea como sea, de fondo está su sello, suelo decir q hay una canción de CP para cada estado de ánimo q podamos tener en los diferentes momentos de nuestra vida, y siempre podremos recurrir a su música para escapar un poco de todo... en definitiva doy gracias por haber escuchado por primera vez "dont panic" y haberme dejado entrar a este maravilloso mundo q es CP.

Esa es mi humilde opinión.... un saludo a todos.-

darioftes

Fecha de inscripción : 20/10/2011
Mensajes : 1
Reputación : 1


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Eme_Equis Vie Oct 21, 2011 3:46 pm

Todavía no escuché Mylo Xyloto. Debo ser el único gil con la conciencia limpia xD
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Sofi Sáb Oct 22, 2011 2:34 pm

Eme_Equis escribió:Todavía no escuché Mylo Xyloto. Debo ser el único gil con la conciencia limpia xD

Somos dos
Sofi
Sofi

Femenino Edad : 29
Localización : Rosario, Sta. Fe

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 274
Reputación : 0

Viva La Vida Or Death And All His Friends

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por JuanT Sáb Oct 22, 2011 5:32 pm

Ya escuche todo el cd y como siempre, lo tuve que escuchar varias veces para encontrarle lo bueno a las canciones, porque yo me quede en el viejo Cp y como a muchos les pasa, me cuesta adaptarme al nuevo estilo a pesar de que lo vengan incorporando hace 3 años. Pero bueno los chicos siempre nos dan con el gusto de tirarnos un par de temitas old school asique basicamente les voy a decir cuales fueron mi favoritos

- Charlie Brown
- Us against the World
- Up with the birds
- UFO

No me gustaron:

- ETIAW
- Paradise

Pero eso es noticia vieja jaja. En fin, los demas andan bien, pero todavia me estoy acostumbrando con algunos. Mas tarde voy a hacer una critica de cada uno.
JuanT
JuanT

Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 171
Reputación : 4

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por JuanT Sáb Oct 22, 2011 8:40 pm

Bueno aca va, algo que pude hacer fue un traspaso de los temas de este cd a los anteriores porque se notan varias cualidades de su trabajo anterior en las canciones:

1. Mylo Xyloto

Es un muy buen intro, con bastante energia a pesar de no tener ninguna percusion. Es el tipica anticipacion Coldplay, que apenas la escuchas te dan ganas de estar en el campo de un recital todo apretado y con 500 locas gritando al lado tuyo porque se acaban de apagar las luces. En fin te introduce a Hurts Like Heaven de una forma muy sutil y a pesar de no ser innovador, me dejo satisfecho.

Puntaje: 7.5/10


2. Hurts Like Heaven

En un principio no era una cancion que me copara mucho, porque me parecia que estaban intentando mucho la onda pop adolescente y que mas que atraer a seguidores de Cp, querian juntar una mezcla de nenas "mainstream" y fanaticos de blink 182. Comparaciones importantemente pelotudas no? Despues de escucharla varias veces me di cuenta que la escencia seguia siendo Coldplay, y por mas que no me tranquilizaba con esa melancolia que siempre estaba presente en sus viejas canciones, me termino gustando bastante la intencion de entretener y levantar el animo de la cancion.

Puntaje: 7.5/10


3. Paradise

Uno de los temitas Billboard del disco. Esta clarisimo que cuando las canciones no son estilo Cp, no quiere decir que sean malas...bueno, este no es el caso. No voy a calificarla como una cancion mala, pero si mediocre. Y tampoco veo forma de mejorarla, simplemente quedo ahi, como un tema para escuchar en el auto o tomando algo con un par de amigos, pero no pasa a mayores.

Puntaje: 5/10


4. Charlie Brown

Aca si podemos reconocer esa cuestion no tan Cp pero que termina sumando bastante para el disco. Se me vienen varias canciones a la cabeza cuando la escucho...por ejemplo GPASUYF, Talk, una pizca de Clocks, la energia de Viva la Vida. Realmente un tema muy bien logrado, porque no solamente logra "el pogo" sino que tambien tiene mucha identidad. De mas esta decir que no puedo esperar a escucharlo en vivo, si Dios quiere la proxima vez que vengan.

Puntaje: 8.5/10


5. Us Against the World

La cura capricho del disco, un tema que parece sacado de AROBTTH. Mi preferido apenas salio, pero con este tema llego a la conclusion de que tambien hay que estar abierto a lo nuevo, porque a pesar de que me gusto mucho, senti que escuchaba Green eyes una vez mas, y de a poco se fue desgastando. Ojo, es uno de los mejores del disco, si lo calificamos en base a cuan Cp es, pero como tema nuevo no se destaca obviamente. En fin, tiene una letra muy llegadora y por mas que sea tranquilo, te dan ganas de corearlo con toda en un River lleno.

Puntaje: 8/10


6. M.M.I.X.

Nada para decir realmente, ni calificación se merece jaja


7. Every Teardrop is a Waterfall

Bueno la verdad la considero como la mayor decepcion del disco, otra vez un intento de meterse en el pop adolescente y mandarlo a los primeros puestos de la Billboard. La verdad no me atrapo ni la melodia, ni la percusion, ni los efectos, ni los riffs. Bue, los riffs un poco pero porque es imposible ignorarlos jaja. Una cancion bien comercial como debe ser cualquier primer single, pero no va mas alla de un recital.

Puntaje: 4.5/10


8. Major Minus

A primera impresion cuando empezaron con los festivales, fue el que mas me llamo la atencion y el que mas me llevaba a los viejos tiempos. De todas formas siento que tendria que escucharlo varias veces mas para que aparezca el factor "adiccion" jaja no se si es por la melodia que mucho no me atrapa, porque claramente es una cancion que pasa mucho mas por el ritmo, que por la melodia. Me parece un buen tema pero me es indiferente, como que no lo veo indispensable para el disco.

Puntaje: 7/10


9. U.F.O.

Otra vez volvemos al viejo Cp, no del todo pero en su mayor parte. Esta cancion la verdad cuanto mas la escucho, mas me gusta. Es el Reign of Love de este disco, es como el tema timido, el que tenes que repetirlo y repetirlo para encontrar la escencia. No busca notas complicadas y aun asi es un placer para los oidos. En algunas partes tirando al final, encuentro un parecido bastante fuerte a Mylo Xyloto.

Puntaje: 8.5/10


10. Princess of China (ft. Rihanna)

Y en contraste llega Princess of China, una cancion que parece mas de Rihanna que de Coldplay. Tiene una melodia particular, bastante original y que se pega. Obviamente reconozco que debe ser el tema mas comercial del disco y esta un tanto desubicado dentro de todo el repertorio. Aun asi como tema solo, sacandolo del disco y olvidandonos del antes y despues de la banda, me parece que esta bastante bueno.

Puntaje: 7/10


11. Up in Flames

Aca se me vienen varias sensaciones, un tanto de nostalgia, tranquilidad. Siento como si fuera 2002 cuando estaba empezando a escuchar los primeros acordes de esta excelente banda. Nose, no me deja mucho para decir, es un tema que te invita al silencio y a escuchar. Asi de simple.

Puntaje: 8/10


12. A Hopeful Transmission

La version Rey Leon de Mylo Xyloto


13. Don't let it break your heart

Veo influencia de algunas bandas, me suena mucho a Keane sobre todo. En fin, otra cancion muy bien lograda, muy electrizante y que te pone a la espera de una pausa, de un momento de tranquilidad, pero no..el corazon te late a mil desde el primer segundo hasta el ultimo. Instrumentalmente no es mi preferida, pero lo que tiene, se lo uso bien. Otra de las tantas que me gustaria escuchar en vivo y entonarla de principio a fin jaja

Puntaje: 8/10


14. Up with the Birds

Una de las joyitas del disco. La hermana de Death and all his Friends y 42. Es como si tuviera personalidad propia, como si cada acorde cada nota estuviera calculada perfectamente para que encaje en una cancion que cambia en cada segundo que pasa. Personalmente es uno de los que mas me gusto. La escucho y a pesar de no poder identificar un estilo preciso, esta cancion grita Coldplay, ni el nuevo ni el viejo, simplemente Cp.

Puntaje: 9/10


Asique bueno, hasta ahora este cd me esta trayendo las mismas sensaciones que el anterior, al principio una ligera decepcion o mejor dicho falta de entusiasmo y a medida que lo voy a escuchando todo va tomando forma. En terminos generales, es un buen disco, sea o no como el viejo Cp, es prueba clara de que estos pibes pueden progresar, evolucionar y seguir creando musica como la gente.


EDIT: me la tire de psicodelico en honor a la banda con los titulos de las canciones y quedaron como el orto jajaja


JuanT
JuanT

Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 171
Reputación : 4

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de MYLO XYLOTO Empty Re: Primeras impresiones de MYLO XYLOTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.