ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYLO XYLOTO

+23
PoRo22
montag
Vicky
Jime_buckland
lucia-r
DontYouShiver
Marcoldplayer
Eme_Equis
coldplay_facu
Melcoldplay
jencoldplayer
pauly_WhiteShadows
RomiColdplay
SpanishRain
laga
Martu
Sofi
Daan_Lifeintechncolor
andycp07
JuanT
Nico_cp
Flopi_15_5
SantiagoSoul
27 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

MYLO XYLOTO - Página 11 Empty Re: MYLO XYLOTO

Mensaje por Nico_cp Mar Sep 20, 2011 11:11 pm

Lo que pasó con UFO es que supuestamente no se acuerda cual era UFO y cual A Hopeful Transmission, solo sabe que una era instrumental corta y otra era un tema largo, pero como no tenía para anotar, se olvidó u.u

Y por otro lado creo que dijo que si tuvieran algo "groso" como para recordar, lo hubiera recordado.
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Mensaje por Fabith Mar Sep 20, 2011 11:20 pm

Ah. Entonces U.F.O junto con M.M.I.X, Serían los instrumentales del disco ¿no?
Fabith
Fabith

Mensaje por Dr_cranestrokes Miér Sep 21, 2011 2:32 am

me lo venia venir lo de las canciones instrumentales. luego de ver hoy el show en letterman he llegado a la decisión de no escuchar mas las nuevas canciones. para esperar con mas ansias el nuevo album

Dr_cranestrokes

: : shalalalala (Cool

Masculino Edad : 27

X&Y

MYLO XYLOTO - Página 11 Empty MusicWeek entrevista a Coldplay (Chris opina de MX tema por tema)

Mensaje por SantiagoSoul Miér Sep 21, 2011 11:33 pm

MYLO XYLOTO - Página 11 Coldplay_live_2011
Coldplay exclusive: band talk to MW about new album

When Chris Martin hinted the last Coldplay album might just be exactly that – their last – producer Brian Eno had other ideas.

Guitarist Jonny Buckland explains: “Brian’s a very inspirational character. He wrote us a letter actually after we finished the last album saying, ‘That was good, but I think we can go further, we can do more’ and so, in a way, he got the ball rolling for this.”

Drummer Will Champion adds: “Chris always has a knack of saying that this could be our last album but at the time, after we’ve just finished an album, it genuinely does feel like there’s nothing left in the tank – there’s no more ideas, so the idea of recording another record is terrifying.

It is to Eno’s credit that he has eked more mileage from the Coldplay juggernaut as Mylo Xyloto, the band’s fifth studio album, is arguably their most exciting, best flowing and enthralling listen since 2002’s A Rush Of Blood To The Head.

Threatening more potentially classic Coldplay hit singles than its predecessor, 2008’s Viva La Vida And Death To All His Friends, it is not only likely to confirm their position as the world’s biggest band but potentially better its 9 million worldwide sales.

Chatting at their Bakery Studio in Hampstead – having just finalised the tracklisting over lunch - the band appear relaxed although admittedly nervous how the world will respond to a record which began life as a “quiet acoustic record”, at one point was intended to be a soundtrack to a Yellow Submarine-style animated film (abandoned because it would take five years to make) and now sees life as a progressive synth-infused pop “concept album” that still rocks; Buckland’s guitar is arguably more prominent than on previous outings.

Bassist Guy Berryman reveals: “It was going to be a kind of soundtrack album to a film we were writing which had a story through it and we got quite far down the line with designing characters and then we abandoned that idea and moved into a different direction, retaining elements of the acoustic album and the soundtrack album, so what we’ve ended up with is an album that we arrived at in quite an unusual sort of way. So it’s kind of a hotchpotch of all those different phases.”

Frontman Chris Martin – who last week revealed to Music Week how the Rihanna collaboration on future single Princess Of China came about – does not baulk at the idea of describing Mylo Xyloto as a concept album; indeed against a climate of downloading individual tracks he says they deliberately set out to make a body of work which fans would want to listen to in its entirety.

I think if you wanted to use that word you wouldn’t be wrong,Martin says. “It’s about people who are lost in a big scary environment and find each other as a form of getting through it. It’s a love story basically. But it hasn’t got many dragons or mountains, which I think is what people associate concept albums with.

We really felt like the album is so under threat as a format that we should really make an effort to really tie it all together. And even if they don’t want to own it all, it makes sense as one thing, should anyone be interested in that. So if you want to find a narrative through it you can, which is something that we just enjoyed doing.”

Production was entrusted to their established team: Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson and Eno who is credited with “enoxification and additional composition” with former manager Phil Harvey – the band’s unofficial “fifth member” – in a crucial creative director role. Berryman adds: “There were elements that were the same but it feels like a completely different page.”

Indeed, recording sessions have not just included time experimenting at The Bakery with Buckland noting: “We can spend weeks on end with Brian doing songs based on campanology or, you know, barber shop” – and their other nearby larger studio The Beehive.

Instead they have worked on the album while on tour in Miami, New York, Los Angeles and Tokyo, where they completed the album just last month (see track by track). Champion adds: “It was crucial really because we could see that the deadline was getting closer and closer and those hours that we had in those studios around the world were really priceless.”

Parlophone president Miles Leonard, the band’s A&R man, agrees the band have made a benchmark album. “This has been a long while in the making but the band came off a huge touring schedule straight into writing and playing around with songs and that’s where Brian comes in and deconstructs songs and rebuilds them again. Then someone like Markus comes in and takes charge and gets behind the desk and delivers that rock sound,” he says.

Meticulous planning meetings between the record company and management for a minimum 18-month campaign – possibly taking the band to yet uncharted territories including South Africa, Eastern Europe, south-east Asia and China – have occurred weekly since February. Leonard stresses, despite having 50 million album sales under their belt, nothing with Coldplay is taken for granted. He is particularly complimentary about 3D Management’s attention to detail and approach to the two singles prior to the album release (see box) – and especially allowing the band to preview new material on tour during the summer including during their Glastonbury headline where they delivered U2 a masterclass in how to enthral a festival crowd.

Leonard says: “We see it as an advantage, not a disadvantage, to have more music out there. Nowadays people need to hear more than one single to be convinced to purchase a record.”

But, frankly, it is likely to be the album purchase of 2011 for which many will need least convincing.

POP APPROACH: THE ALBUM'S UNUSUAL SETUP
Against a backdrop of declining sales for rock bands, Coldplay manager Dave Holmes risked a “pop approach” to release two singles – Every Teardrop Is A Waterfall (June 3) and Paradise (September 12) – ahead of their new album on October 24 in an unusual setup.

He explains: “When I know we have enough songs for the album, I start thinking about the ideal time for release and in this case I had a non-traditional approach which I thought about, taking a really long setup. We decided on a single out in June – no talking about the album during an “around the world buzz gig tour” if you will – as they test-drive the new material. I said, ‘Let’s just let the music do the talking.’”

"I wanted to be grass roots. I said to them, ‘You have to be out there wearing two hats as you tour and finish the record.’ But people these days have such a short attention span – I see rock acts put out one single and then one album and then it disappears and then in pop they take two singles... I suppose they have to persuade people to buy the album. But by taking that couple of songs approach you feel engaged, and there’s not a lot of that going on with rock records at the moment.”

While Holmes – now entering his 11th year of managing the band – agrees that his sense of excitement around Mylo Xyloto is reminiscent of that prior to A Rush Of Blood To The Head, his ambition with the record is not just to sell more albums. “I do think this will do better than the last, I would like it to do better, but it’s not just about sales. It’s about having more songs which stand the test of time. It would be great to walk away from this campaign with more songs in their repertoire.”

MYLO XYLOTO: Exclusive track-by-track rundown with Chris Martin

01. MYLO XYLOTO
It means whatever you want it to mean. [To me] it means a freedom of expression and you can think up new words if you want to. There’s still things that you can invent and words beginning with X are few and far between so we thought we might try and add one.

02. HURTS LIKE HEAVEN
That’s the opening track, really. That’s kind of our call to arms to each other. I think it’s calisthenics musically for us. It warms you up.

03. PARADISE
If we ever won The X Factor, that’s the song we might sing. We never will, of course, but that’s what we would do. I think, if truth be told, we’re not really handsome enough to go on it.

04. CHARLIE BROWN
This is the only song we ever wrote in a doll’s house. I was staying in a place with a Wendy House and I turned it into a studio ‘cos my daughter didn’t like it. And I came back from a Bruce Springsteen show in LA and I was like, ‘Okay, let’s see if anything came out of that day.’

05. US AGAINST THE WORLD
The whole thing is supposed to be a kind of story so they all fit together and that is the two characters from the previous two songs when they meet each other. It’s about meeting someone you love and feeling powerful, when you meet someone and suddenly everything feels alright again.

06. M.M.I.X.
It doesn’t stand for 2009. It came from (long-serving guitar tech) “Mat McGinn is awesome” so I don’t know why the fuck it got called that. It has nothing to do with anything… it stands for nothing; it’s just a collection of letters.

07 EVERY TEARDROP IS A WATERFALL
So the central theme of the record – Paradise is kind of about this as well – is trying to turn bad things into good things somehow. We as a band have been through some funny incidents in terms of people being aggressive towards us or whatever. And a lot of the record is fuelled by a kind of fire which comes from turning that negativity into positivity. And I think everyone in their life has something like that.

08. MAJOR MINUS
That’s like a Bond villain of a song. A bad cousin of the album. It’s the nasty one.

09. UFO
That’s the acoustic… that was the first song written for the album actually and the chord sequence in it pops up a few times. And that’s a kind of prayer “times” kind of song. There’s a lot of feeling lost on the album but also being found as well and that’s very much a bit of both.

10. PRINCESS OF CHINA (FEAT. RIHANNA)
I actually sort of wrote it for Rihanna and then I liked it too much. And then it became clear it was like a sort of back and forth between a couple. It took about a year to pluck up the courage but eventually I asked her and she was not unwilling. I played it for her on piano in Los Angeles. That was quite nerve-wracking, I’ve got to say. And so she said, ‘Oh okay, yeah!’

11. UP IN FLAMES
We wrote that about four weeks ago and then we recorded it in five countries in seven days. That was fun. That was when we knew we could finish the record because Will – who’s the hardest to please of the band – when he heard that he said, ‘Okay, we can finish now’ because I think he liked the space on it.

12. A HOPEFUL TRANSMISSION / DON’T LET IT BREAK YOUR HEART
Well, I think we wanted to do an album this time with a happy ending and I think we’ve actually done it, which we never thought we’d do. For whatever reason it is, it’s happened and that was very late in the day and it’s nice that song ‘cos you just hit everything as hard as possible – which for a band like Coldplay is a very pleasurable thing.

13. UP WITH THE BIRDS
That was when we were sort of thinking about a story that seemed like the end of a movie type thing

Fuente
SantiagoSoul
SantiagoSoul

: : Porteño. 25. Estudiante de Diseño Gráfico. Aficionado a la Web 2.0 y las Redes Sociales.

Masculino Edad : 36

X&Y

http://blogsantiagosoul.wordpress.com/

Mensaje por Nico_cp Sáb Sep 24, 2011 3:23 pm

Según "All Music", esta es la duración de cada tema de Mylo Xyloto:

1 Mylo Xyloto 0:42
2 Hurts Like Heaven 4:02
3 Paradise 4:38
4 Charlie Brown 4:45
5 Us Against the World 4:00
6 M.M.I.X. 0:48
7 Every Teardrop Is a Waterfall 4:01
8 Major Minus 3:30
9 U.F.O. 2:18
10 Princess of China 3:59
11 Up in Flames 3:13
12 A Hopeful Transmission 0:33
13 Don't Let It Break Your Heart 3:54
14 Up with the Birds 3:46

Como vemos, hay 3 instrumentales, Mylo Xyloto, M.M.I.X. y A Hopeful Transmission. Por lo tanto son en realidad 11 temas, a lo que nos tenían acostumbrados Coldplay Razz

Fuente: All Music
Nico_cp
Nico_cp

Mensaje por Martu Dom Sep 25, 2011 1:16 am

Los temas escondidos de Death, son los que ahora aparecen (?)
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34

Mensaje por montag Dom Sep 25, 2011 1:21 pm

Martu escribió:Los temas escondidos de Death, son los que ahora aparecen (?)
MYLO XYLOTO - Página 11 72480
montag
montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Mensaje por Nico_cp Dom Sep 25, 2011 1:43 pm

Punk
Nico_cp
Nico_cp

Mensaje por Fabith Dom Sep 25, 2011 2:53 pm

Viendo como 'pinta' el disco... No me sorprenderia que saquen como single algun B-Side. Pokey
Fabith
Fabith

Mensaje por Nico_cp Dom Sep 25, 2011 3:06 pm

Single un B-side? Neutral
Para mi los singles fijos que van a sacar son:

Charlie Brown
Hurts Like Heaven
Princess Of China

Espero que pongan algún B-side que no hayamos escuchado (Car Kids, Hola?). Estoy cansado que saquen singles sin B-sides xD
Nico_cp
Nico_cp

Mensaje por Fabith Dom Sep 25, 2011 3:15 pm

Si, algun B-Side o como hicieron en VLV con Life in Technicolor ii
Fabith
Fabith

Mensaje por SantiagoSoul Dom Sep 25, 2011 5:18 pm

MYLO XYLOTO - Página 11 Tumblr_ls3dsnULKc1qkt83xo1_1280

Póster promocional de Mylo Xyloto en metro de Londres

Vía walkonthefleetroad @ Tumblr
SantiagoSoul
SantiagoSoul

: : Porteño. 25. Estudiante de Diseño Gráfico. Aficionado a la Web 2.0 y las Redes Sociales.

X&Y

Mensaje por Nico_cp Dom Sep 25, 2011 5:29 pm

En cuanto vea uno de esos en la calle por acá, me lo robo :YaoMing:
Nico_cp
Nico_cp

Mensaje por Fabith Dom Sep 25, 2011 6:00 pm

Yo aca en La Plata, había visto uno muy parecido pero era de U2
Fabith
Fabith

Mensaje por Martu Lun Sep 26, 2011 1:51 am

Charlie Brown y Princess of China van derecho a ser singles, y si..basta de singles con el tema y un remix, metan b-sides!
Martu
Martu
Admin

Mensaje por Fabith Lun Sep 26, 2011 4:21 am

Martu escribió:y si..basta de singles con el tema y un remix, metan b-sides!
See, a full!! Como en AROBTTH. 'Amen' para I ran Away y Murder cheers
Fabith
Fabith

Mensaje por Martu Mar Oct 04, 2011 4:49 pm

Para los que vienen a preguntar por filtraciones, en Japón, MX sale el 19 de Octubre. Suponiendo que llega a las disquerías el 17/18 hay una posibilidad de (el que quiera y busque) escuche el disco una semana antes de su salida 'oficial'. (!)
Martu
Martu
Admin

Mensaje por SantiagoSoul Mar Oct 04, 2011 5:04 pm

Martu escribió:Para los que vienen a preguntar por filtraciones, en Japón, MX sale el 19 de Octubre. Suponiendo que llega a las disquerías el 17/18 hay una posibilidad de (el que quiera y busque) escuche el disco una semana antes de su salida 'oficial'. (!)

Así es. Despejé la misma duda a varios fans.
SantiagoSoul
SantiagoSoul

X&Y

Mensaje por leat_spawn Miér Oct 05, 2011 9:24 pm

mmm no se si me aguanto una semana para escucharlo......................estoy de acuerdo con que HLH CHB y POCH son singles fijos......sobre todo por HLH por el mono que ponen en sus conciertos, seguro pondran a ese en su video....y por el feat con rihana por POCH
leat_spawn
leat_spawn

Mensaje por Fabith Jue Oct 06, 2011 12:29 am

Major Minus merece ser Single
Fabith
Fabith

Mensaje por Martu Jue Oct 06, 2011 12:44 pm

De entrada es fija que el próximo single es Charlie Brown, fue el que descartaron por sobre Paradise. PoC también porque es necesario remarcar el 'feat. Rihanna' (?) Y habría que escuchar el resto del disco, HLH podría ser un buen candidato, igual que MM (aunque este ya haya aparecido en el ETIAW EP), yo le pongo pilas a DLIBYH (?)
Martu
Martu
Admin

MYLO XYLOTO - Página 11 Empty Coldplay presenta Mylo Xyloto en vivo el 26 de octubre (YouTube)

Mensaje por SantiagoSoul Jue Oct 06, 2011 3:25 pm

MYLO XYLOTO - Página 11 Vfdvs
MYLO XYLOTO - Página 11 Unstaged80

Coldplay tocará en vivo los temas de su nuevo disco el próximo 26 de octubre en Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, España.

El evento será dirigido por el famoso fotógrafo holandés Anton Corbijn, quien realizó videos para Depeche Mode, U2 y Nirvana (Acá está su filmografía)

Chris Martin dice: "Corbijn ha sido un gran héroe para nosotros durante mucho tiempo, así que estamos entusiasmados con la idea de formar equipo con él y mostrar al mundo este concierto a través de sus ojos".

Podremos seguir el show vía streaming en este enlace https://www.youtube.com/coldplayVEVO a las 17 hs de nuestro país. Acá el resto de los horarios.

Fuente: Coldplay.com

Última edición por SantiagoSoul el Vie Oct 07, 2011 6:09 pm, editado 1 vez
SantiagoSoul
SantiagoSoul

X&Y

Mensaje por Fabith Jue Oct 06, 2011 4:40 pm

Yo sigo sin descartar que saquen como Single algún proximo B-Side.
Fabith
Fabith

Mensaje por SantiagoSoul Mar Oct 11, 2011 11:47 pm

SantiagoSoul
SantiagoSoul

X&Y

MYLO XYLOTO - Página 11 Empty El nuevo de Coldplay, canción a canción (jenesaispop.com)

Mensaje por SantiagoSoul Vie Oct 14, 2011 3:51 pm

MYLO XYLOTO - Página 11 Coldplay-mylo
Coldplay publican su quinto disco el próximo 25 de octubre. ‘Mylo Xyloto’, a pesar de su título exótico, de lo controvertido de su single con sample de ‘I Go To Rio’ (entendido en España como de ‘Ritmo de la noche’) y de la colaboración con Rihanna, es un álbum que deja poco lugar a la polémica. Contiene el suficiente continuismo como para agradar a los 8 millones de seguidores que compraron ‘Viva la Vida’ y la suficiente ambición como para contentar a la crítica. A lo largo de este “canción por canción” realizado tras una escucha exclusiva, encontrarás varias referencias a lo “ambiental”, lo “celestial” y casi lo “navideño” o “invernal”. Es por algo.

1.-’Mylo Xyloto‘: El primer corte que encontramos en el disco y el que le da título es una pieza instrumental de tan sólo 42 segundos con un protagonismo considerable de las percusiones y un toque navideño, palpable también en algunas de las pistas posteriores.

2.-’Hurts Like Heaven‘: La primera canción “de verdad” que encontramos en el nuevo álbum de Coldplay confirma el empeño del grupo por la creación de un muro de sonido de guitarras, percusiones y coros que en realidad dejan la voz de Chris Martin en un lugar casi anecdótico. Hay una parte muy pegadiza en la que Martin canta “so cold, so cold” (que no es el estribillo), pero está claro que la prioridad de la banda es la creación de texturas a partir de guitarras muy The Edge y de la potente base rítmica, que ya ha hecho del tema un habitual de su repertorio.

3.-’Paradise‘: Single actual y ya conocido por todos, comienza con un fondo muy eclesiástico que enseguida incorpora cuerdas y pianos. Muy ambiental y relativamente pegadizo, es un single correcto que, no obstante, no termina de revelar lo celestial de gran parte de la producción de Coldplay en este disco. Entendida como la parte de un todo, es la carta de presentación perfecta, bastante más que ‘Every Teardrop Is A Waterfall’.

4.-’Charlie Brown‘: Con un ritmo parecido a ‘Viva La Vida’, la canción, ‘Charlie Brown’ se perfila como algo más que un posible single. Tiene elementos en común pero no su hipnótica secuencia de cuerdas y coros, por lo que puede destacar por sí misma. Incluye de nuevo cierta ambición ambiental, y un final más delicado.

5.-’Us Against The World‘: Chris Martin canta la primera estrofa sobre una guitarra acústica. Supone en ese sentido un contrapunto con respecto a las anteriores pistas y muestra a mis Coldplay favoritos, los más relajados, los de ‘Don’t Panic’. Sin embargo, después emergen coros y otros instrumentos que dan cuerpo a la canción pero siempre sin recargar. Es fascinante cómo Coldplay pueden incluir tantos elementos en estas canciones sin que el resultado sea especialmente grandilocuente y repelente. En esta pista optan por terminar “en pequeño”, en calma, con ellos luchando contra el mundo después de varios trucos minimalistas, sonoros y líricos, referencias religiosas incluidas. Tras una escucha, una de mis favoritas del disco, aunque sólo sea por el espacio clave que ocupa en el tracklist.

6.-’MMIX‘: Transición de menos de un minuto, ahora recordando la inquietud de Kraftwerk por rescatar los sonidos industriales y mecánicos, aunque aquí a partir de instrumentos orgánicos.

7.-’Every Teardrop Is A Waterfall‘: El riesgo de haber sampleado el ‘I Go To Rio’ ha salido medio bien al final a Coldplay, logrando un pequeño éxito internacional aunque no comparable al de ‘Viva La Vida’. En España seguimos obsesionados con el ‘Ritmo de la noche’ cada vez que lo escuchamos, algo que sería diferente si el tema no arrancara con los teclados. Para muchos será un bajón y desde luego está muy lejos de ser la mejor canción del álbum, pero no llega a desencajar y ocupa un lugar discreto y por lo tanto correcto en el tracklist. En resumen, no emociona como ellos quisieran pero tampoco estorba.

8.-’Major Minus‘: Sigue a ‘Every Teardrop’ su cara B, que arranca con un aire bastante western para luego incorporar guitarras eléctricas y unos “uuuh-uuuh” demasiado pegadizos como para quedar reducidos a anécdota en un single de 7 pulgadas de edición limitada. Lo americano va cediendo terreno a otros estilos a medida que avanza el tema y el final explosivo, incorporando un fondo más denso, confirma que puede ser una favorita de los conciertos.

9.-’U.F.O.‘: No es, a pesar de su título, la canción más marciana del disco. Como en ‘Us Against The World’, destaca la presencia de la guitarra acústica, hasta el punto de que volvemos a oír el cambio de acordes en directo acompañando a la dulce voz de Chris Martin. Es cortísima y se hace más. Posiblemente una pequeña favorita para los fans.

10.-’Princess of China‘: La esperada colaboración con Rihanna empieza con unos sintetizadores detrás de los que cualquier cosa podría suceder: ¿un hip-hop a lo el amigo Jay-Z? ¿un tema marca de la casa? ‘Princess of China’ es un medio tiempo de corte electrónico en el que Martin primero canta en solitario dejando paso después a la intérprete de ‘Umbrella’, que aparece bien en solitario o bien cantando al mismo tiempo que él. No es una rara avis en el disco. A medida que avanza, ‘Princess of China’ se va transformando en una canción 100% Coldplay, donde la electrónica termina resultando una anécdota. Hay una parte muy pegadiza con bien de coros “ooooh ooooh”. ¿Será un single? Contiene un sample de ‘Takk’ de Sigur Rós.

11.-’Up In Flames‘: Si antes hablaba de Navidad, esta canción sería lo que encontramos después: el invierno más sombrío. ‘Up In Flames’ es una de las canciones más sorprendentes de este disco, con una base tristona, machacona y repetitiva que hace sonar los primeros momentos de la canción turbios y decadentes. Hasta cabría citar cierta reminiscencia trip-hop de los Portishead de ‘Undenied’. Después se añade un piano bastante limpio junto a la voz de Coldplay, las cuerdas, las guitarras… y de nuevo la base queda en anécdota, como sucedía con el tema inmediatamente anterior. Es loable que Coldplay consigan incorporar las programaciones electrónicas con esta naturalidad, sin espantar a sus seguidores más conservadores, lejos de los efectismos y disfraces de los U2 de ‘Pop’ (que ojo, también tenían su aquel). Seguro que Brian Eno, que aparece en este disco como co-autor hasta de los cortes de transición, tiene algo que ver. Quizá la canción se haga algo corta, evidenciando que es más una idea para el futuro que un single.

12.-’A Hopeful Transmission‘: Nuevo intermedio, esta vez de 30 segundos, y hecho casi sólo para que la siguiente pista destaque todavía más.

13.-’Don’t Let It Break Your Heart‘: Cuando empezabas a pensar que Coldplay habían reservado el final de ‘Mylo Xyloto’ para caprichos y rarezas o para canciones más reflexivas y lentas, aparece esta contundente canción de título épico que sentencia. Es una de las que guarda más fuerza y podría ser un excelente quinto single. Muy uptempo, hace buen uso de la conjunción de cuerdas y programaciones. Termina, como tantas, en los cielos, con un elemento que se expande durante los primeros 30 segundos de la pista siguiente.

14.-’Up With The Birds‘: Mientras suenan esos restos de ‘Don’t Let It Break Your Heart’, se introduce el sonido de un piano mientras Chris Martin habla de lo difícil que es marcharse. Emergen unos coros cortos pero celestiales que nos hacen pensar que Coldplay cerrarán su disco casi en silencio, pero el tema sufre un cambio radical hacia la mitad incorporando guitarras y una potente batería… aunque al final, hay vuelta a la calma. Contiene un sample de ‘Anthem’ de Leonard Cohen y otro de ‘Driven By You’ de Brian May.

Fuente
SantiagoSoul
SantiagoSoul

X&Y

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente