MYLO XYLOTO
+23
PoRo22
montag
Vicky
Jime_buckland
lucia-r
DontYouShiver
Marcoldplayer
Eme_Equis
coldplay_facu
Melcoldplay
jencoldplayer
pauly_WhiteShadows
RomiColdplay
SpanishRain
laga
Martu
Sofi
Daan_Lifeintechncolor
andycp07
JuanT
Nico_cp
Flopi_15_5
SantiagoSoul
27 participantes
ColdplayAR :: Coldplay :: Noticias
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: MYLO XYLOTO
POR FIIIIIIIIN!!! lo quiero!!!
Pero hay algo que no entendí
el 12 de septiembre largan el single... y el disco? o sea, cuando lo voy a poder comprar? segun wikipedia y otras páginas el album se lanza el 24 de octubre.
Que liiiiiindoooooooooo igual muy dificil el nombre xD y no aclaran el significado, lo busqué pero no encontré nada :S
Otra cosa, dejo un link que leí en un grupo en facebook, que es mas o menos lo que puso santi pero traducido: http://www.tebytib.com/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=67&arefid=1272
y otro que leí por ahí buscando el significado de mylo xyloto: http://cucharasonica.com/2011/08/portada-y-fecha-para-mylo-xyloto-lo-nuevo-de-coldplay
Bueno, no sé que más, me quiero quedar a seguir buscando cosas pero me tengo que ir. Justo un viernes tenian que decir esto, que yo estoy ocupada!! xD
el 12 de septiembre largan el single... y el disco? o sea, cuando lo voy a poder comprar? segun wikipedia y otras páginas el album se lanza el 24 de octubre.
Que liiiiiindoooooooooo igual muy dificil el nombre xD y no aclaran el significado, lo busqué pero no encontré nada :S
Otra cosa, dejo un link que leí en un grupo en facebook, que es mas o menos lo que puso santi pero traducido: http://www.tebytib.com/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=67&arefid=1272
y otro que leí por ahí buscando el significado de mylo xyloto: http://cucharasonica.com/2011/08/portada-y-fecha-para-mylo-xyloto-lo-nuevo-de-coldplay
Bueno, no sé que más, me quiero quedar a seguir buscando cosas pero me tengo que ir. Justo un viernes tenian que decir esto, que yo estoy ocupada!! xD
Por fin! Lindo art...el nombre no me gusta sinceramente..Por suerte existen las abreviaciones.
Luego de Aroboth (?) y VeEleVe, presentamos a EmeEquis!
Luego de Aroboth (?) y VeEleVe, presentamos a EmeEquis!
Última edición por Flopi_15_5 el Vie Ago 12, 2011 2:53 pm, editado 1 vez
Flopi_15_5- Edad : 31
Flopi_15_5 escribió:Luego de Aroboth (?) y VeEleVe, presentamos a EmeExis!
Jajaaaaaaa! Me reí leyéndolo espontáneamente xD
Si es el 24 de Octubre a nivel mundial, menos en USA en donde sale el 25 ya que allá los nuevos CD's son lanzados los martes (?)lucia-r escribió:POR FIIIIIIIIN!!! lo quiero!!!
laga- : : Just be patient and don't worry...
Chee, acá también venderán esa edición especial Pop-up? que trae CD, Vinilo, y otras cosas... xD
eso mismo quiero saber. Re da tener todos los chiches
De ultima le pedimos a nuestro querido presi que se haga un viajecito a inglaterra y nos traiga unos lindos regalitos...
De ultima le pedimos a nuestro querido presi que se haga un viajecito a inglaterra y nos traiga unos lindos regalitos...
Me parece que esa sale como el single de ETIAW y habrá que encargarla por internet. No creo que llegue acá, acá rara vez salen los singles y cosas especiales.Nico_cp escribió:Chee, acá también venderán esa edición especial Pop-up? que trae CD, Vinilo, y otras cosas... xD
Loco no entiendo una garcha cuando empiezan a hablar de cosas de tecnología en música. Hablen de las canciones carajo! xD
jajajajaj bueno, entonces para darte el gusto a vos speedofsound (re da saber tu nombre xD ) agarro y digo que andan circulando tracklists no confirmadas y la verdad que siempre me gustan todas las canciones asi que personalmente me da lo mismo cuales pongan o no. Listo. Punto.
Les confirmo de antemano que con sueeeeeeerte van a salir las 2 tapas, y ni siquiera lo creo posible. Voy a averiguar cuando se acerque la fecha igualmente.
Martu- Admin
- : : Velez Sarsfield
D: Que los de EMI (o quien sea) se pongan las pilas (?) y lo traigan u.u
No me gusta comprar por internet, y menos si te lo entregan a domicilio. Mas que nada porque el cartero nunca toca el timbre y te deja las cosas en la puerta, donde cualquiera que pase se lo puede robar D:
No me gusta comprar por internet, y menos si te lo entregan a domicilio. Mas que nada porque el cartero nunca toca el timbre y te deja las cosas en la puerta, donde cualquiera que pase se lo puede robar D:
Pero para ese tipo de envios no te lo puede dejar en la puerta, porque creo que tenés que firmar. Vuelve al correo en todo caso supongo, y lo tenés que pasar a buscar allá.
montag- Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)
Cuando traje desde el cp shop me lo trajo DHL en la puerta si no estás o no podés recibirlo lo devuelven a alguna sucursal y lo vas a buscar vos :O
Martu- Admin
Mi ETIAW comprado en la e-shop que dieron ellos en coldplay.com me lo tiró el de correo argentino x abajo de la puerta a medio pasar...nadie firmó nada, y de casualidad noté que estaba ahí Lo dejó ahí a merced de mis vecinos, la lluvia y mi perro...
laga escribió:Mi ETIAW comprado en la e-shop que dieron ellos en coldplay.com me lo tiró el de correo argentino x abajo de la puerta a medio pasar...nadie firmó nada, y de casualidad noté que estaba ahí Lo dejó ahí a merced de mis vecinos, la lluvia y mi perro...
Pero porque era un single (?)
El del correo no sabe si es un single o qué, sabe que es un CD capaz (eran 2 CDs y un vinilo)...fue VAGO. Unos libros que compre x amazon si me golpearon la puerta pero porque era un paquete grande.
Sí, posta, un paja el cartero. Pero en situaciones normales tendría que llevarlo de nuevo a la sucursal.
La portada Mylo Xyloto en el 1er show del año
El mes pasado (15 de julio) publicaba esto, donde vi escrito M - xylobrytes en la pantalla gigante durante la performance de Princess Of China en el Festival Rock Im Park del 3 de junio (primer festival del año de la banda):
12 de Agosto, se revela la portada del álbum "Mylo Xyloto", miro abajo a la izquierda y...
Justo debajo de la O (de OTO), chiquitito se lee xylobrytes, y a la izquierda la M grande. Ambos aparecen al final del video! Y no se quedaron ahi, ya que varias partes de la portada (que se conocería 2 meses después) estuvieron ante los ojos de los miles que asistieron a ese show!
Luego de ese show, no volvieron a tocar ese tema ni a proyectar las mismas imágenes en la pantalla. En el 1er show del año Coldplay mostraba pedacitos de la portada, ante nuestros ojos.
Increíble lo que hacen
12 de Agosto, se revela la portada del álbum "Mylo Xyloto", miro abajo a la izquierda y...
Justo debajo de la O (de OTO), chiquitito se lee xylobrytes, y a la izquierda la M grande. Ambos aparecen al final del video! Y no se quedaron ahi, ya que varias partes de la portada (que se conocería 2 meses después) estuvieron ante los ojos de los miles que asistieron a ese show!
Luego de ese show, no volvieron a tocar ese tema ni a proyectar las mismas imágenes en la pantalla. En el 1er show del año Coldplay mostraba pedacitos de la portada, ante nuestros ojos.
Increíble lo que hacen
Lamentablemente a Coldplay, el aspecto comercial se lo esta devorando de apoco.
De todas maneras tengo fe de que este proximo disco no tenga nada que ver con Viva La Vida y "Every technicolor teardrop strawberry swing is a waterfal"
De todas maneras tengo fe de que este proximo disco no tenga nada que ver con Viva La Vida y "Every technicolor teardrop strawberry swing is a waterfal"
Fabith- Fecha de inscripción : 21/08/2011
Posibles canciones de MX
Artículo en Wikipedia (español) de Mylo Xyloto:
Junto a Nico_cp analizamos canción por canción:
(*) Canciones nuevas incluidas en el setlist de los festivales de este año.
(**) Canciones registradas en la web ASCAP (Sociedad americana de compositores, autores y editores).
(***) Canciones vistas en una pizarra en The Bakery en una entrevista del programa "The South Bank Show" de 2009.
Las canciones que más posibilidades tienen de formar parte del álbum son las registradas en ASCAP
Mylo Xyloto es el quinto álbum de estudio del grupo británico Coldplay. El álbum será lanzado el 24 de octubre de 2011. El primer single de este álbum, Every Teardrop is a Waterfall, fue lanzado el 3 de junio de 2011, y el segundo single del álbum, titulado Paradise, será lanzado el 12 de septiembre de 2011.
Lista de canciones
Mylo Xyloto/Hurts Like Heaven
U.F.O (Alien Radio)
Paradise
Major Minus
Up With The Birds
Golden Arrow
Charlie Brown
Up In Flames
Car Kids
A Hopeful Transmission
Us Against The World
Every Teardrop Is A Waterfall
Tomorrow (No confirmada)
Sex And Violence (No confirmada)
Princess Of China (No confirmada)
Moving To Mars (No confirmada)
Wedding Bells (No confirmada)
Christmas Lights (No confirmada)
Don Quixote (No confirmada)
Spanish Rain (No confirmada)
Junto a Nico_cp analizamos canción por canción:
- Mylo Xyloto/Hurts Like Heaven: (*) (**)
- U.F.O (Alien Radio): "Alien Radio" aparece entre los mics de la guitarra de Jonny (imagen). "UFO" en el bajo de Guy. Según Wikipedia son la misma canción. (**) (***)
- Paradise: 1er single confirmado del disco. Sale el 12 de septiembre. (**)
- Major Minus: Aparece en el EP "Every Teardrop Is A Waterfall". No se sabe si estará en el disco. (*) (**)
- Up With The Birds: La nombraron en una entrevista de Q Magazine (link). Dijeron que habría un dúo en ese tema (¿Le habrán cambiado el nombre y ahora la conocemos como "Us Against The World"?).
- Golden Arrow: No se sabe si es una canción. Aparece a partir del seg 27'' en la pantalla gigante durante la performance de Princess Of China (Tocada 1 vez en el Festival Rock Im Park - 3 de junio).
- Charlie Brown: Según Will, era un fuerte candidato a single (Q Magazine), pero en una entrevista reciente, fue descartada como primer single por ser "muy obvio". Es muy probable que este en el LP5. (*) (**)
- Up In Flames: Canción de último minuto, fue "confirmada" por Phil vía Twitter como parte del disco. Aunque tranquilamente podría ser b-side del single Paradise.
- Car Kids: Aparece en la parte de atrás de la remera de Chris. También en la portada de Mylo Xyloto, y CK aparece en todos los instrumentos y ropa de Coldplay. (***)
- A Hopeful Transmission: (**)
- Us Against The World: (*)
- Every Teardrop Is A Waterfall: Primer single promocional de la nueva era y EP.
- Tomorrow: (**)
- Sex And Violence: (**) (***)
- Princess Of China: Tocado únicamente en el 1er show del año de la nueva Era (Rock In Park Festival - 3 de junio). "Confirmada" por Phil via Twitter. (*) (**)
- Moving To Mars: Aparece en el EP "Every Teardrop Is A Waterfall". (*) (**)
- Wedding Bells: Fue tocada en vivo una vez, y todo hace pensar que fue desechada. Parte de sus letras aparecen en Christmas Lights. Según el Oracle esta canción nunca será lanzada y si lo es, quizás arreglen su letra. (***)
- Christmas Lights: Es casi obvio que fue un single promocional para navidad y no formará parte del LP5. (**) (***)
- Don Quixote: Según Chris Martin, fue escrita para la gira Latinoamericana de 2010, por lo que es dudosa que aparezca en el LP5. El Oracle confirma esta sospecha.(***)
- Spanish Rain: Idem Don Quixote, quizás este era su nombre antes de ser cambiado. (***)
(*) Canciones nuevas incluidas en el setlist de los festivales de este año.
(**) Canciones registradas en la web ASCAP (Sociedad americana de compositores, autores y editores).
(***) Canciones vistas en una pizarra en The Bakery en una entrevista del programa "The South Bank Show" de 2009.
Las canciones que más posibilidades tienen de formar parte del álbum son las registradas en ASCAP
Jonny dijo que es muy probable que no esté lástima...me encanta esa canción...Speedofsound escribió:Ojalá esté en el álbum Moving to Mars!
1. No creo que MTM tenga coherencia dentro del álbum
2. Si quieren el cp de antes, agarren Parachutes, pónganlo en su reproductor de cd predilecto y denle duro hay que acostumbrarse a que todos los artistas cambian y sus influencias son diferentes a lo largo del tiempo (sin contar que Parachutes salió hace 10 años). La esencia está dentro de cada uno de los temas y hay que encontrarla, así como todos maduramos artísticamente :O
2. Si quieren el cp de antes, agarren Parachutes, pónganlo en su reproductor de cd predilecto y denle duro hay que acostumbrarse a que todos los artistas cambian y sus influencias son diferentes a lo largo del tiempo (sin contar que Parachutes salió hace 10 años). La esencia está dentro de cada uno de los temas y hay que encontrarla, así como todos maduramos artísticamente :O
Martu- Admin
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13