MYLO XYLOTO
+23
PoRo22
montag
Vicky
Jime_buckland
lucia-r
DontYouShiver
Marcoldplayer
Eme_Equis
coldplay_facu
Melcoldplay
jencoldplayer
pauly_WhiteShadows
RomiColdplay
SpanishRain
laga
Martu
Sofi
Daan_Lifeintechncolor
andycp07
JuanT
Nico_cp
Flopi_15_5
SantiagoSoul
27 participantes
ColdplayAR :: Coldplay :: Noticias
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: MYLO XYLOTO
El Oracle respondió sobre la entrevista que les traduje en el post anterior:
Fuente: coldplay.com
Así que parece ser que Charlie Brown, Hurts Like Heaven, Princess Of China, y un par más tienen versión de estudio. Pero, como dijo Will, aún están decidiendo si van a quedar en el álbum o no. Capaz algunas queden como B-sides, quien sabe.Julio 27, 2011 - submitted by Valentina, Dinamarca
P. Q Magazine escribió una lista de canciones confirmadas que van a estar en el álbum, pero no voy a creerlo hasta que lo escuche de vos, Oráculo. ¿Puedes confirmar o negar lo que la revista Q Magazine escribió?
El Oráculo responde:
El primer párrafo es una cita que la lista de canciones "no es muy definido". Eso prácticamente lo dice todo. El álbum se encuentra en las etapas finales y las canciones confirmadas ya se han grabado. Vale la pena recordar que las revistas suelen trabajar alrededor de 2 a 3 meses con anticipación. Esta entrevista tuvo lugar a mediados de junio que lo máximo que Q podría tenerlo antes de entrar en imprenta para la edición de septiembre. En el momento de imprimir esas canciones podrían haber estado "confirmadas" pero será, como se dice Will, hecho en el último minuto.
Fuente: coldplay.com
Yo leo, pero no comento, Nico, muy buena info subis! Gracias!
Flopi_15_5- Edad : 31
Si ponen Charlie Brown como lado b, los castro..a menos que sea b de un tema increiblemente mejor, cosa dificil hoy en día..
Martu- Admin
- : : Velez Sarsfield
charlie...es charlie...tiene q estar....ahora si no esta Hurts like heaven se pudre.....
MIS APLAUSOS A NICO_CP ....¡¡¡ GRACIAS POR LA TRADUCCION...¡¡¡
MIS APLAUSOS A NICO_CP ....¡¡¡ GRACIAS POR LA TRADUCCION...¡¡¡
A mi me encantaría que estén los temas nuevos porque me gustan mucho, ETIAW no sé...si no está no me molestaría XD, me gusta el tema, pero que se yo, asumí que era para los festivales. Sin embargo, si bien quiero tener versiones de estudio de Charlie Brown, UATW y Hurts Like Heaven (no incluyo MM, MTM ni ETIAW xq ya tenemos versiones de estudio de estas canciones) si todos estos están en el LP5 ya sabríamos la mitad de los temas casi, y a mi me gustaría sorprenderme con la mayoría de los temas nuevos si por lo visto han estado trabajando a full y tienen muchas canciones.
Gracias chicos por actualizar con toda la info!
Gracias chicos por actualizar con toda la info!
laga- : : Just be patient and don't worry...
Sí, para mi de una que Hurts Like Heaven y Charlie Brown TIENEN que estar en el LP5. Pero algunas de ellas capaz terminen como One I Love... Como dice laga, sería un bajón ya conocer que todas estas canciones van a parar al disco. Quiero que nos sorprendan con más cosas nuevas xD
Y sobre ETIAW... bueno, ya saben mi opinión, preferiría que no este jaja. Aparte no me lo imagino como closer del álbum (como propuso alguna vez Chris). Generalmente vienen cerrando los discos con canciones lentas y emotivas (?) (Everything's Not Lost / Life is For Living, Amsterdam, Til Kingdom Come, Death And All His Friends / The Escapist...)
Y sobre ETIAW... bueno, ya saben mi opinión, preferiría que no este jaja. Aparte no me lo imagino como closer del álbum (como propuso alguna vez Chris). Generalmente vienen cerrando los discos con canciones lentas y emotivas (?) (Everything's Not Lost / Life is For Living, Amsterdam, Til Kingdom Come, Death And All His Friends / The Escapist...)
Yo prefiero creer que además de Charlie Brown, HLH y MM, tienen 2 o 3 temas mucho mejroes que esos y que se los guardan para el LP5
MTM podría ser el ASARY del LP5 (?)
MTM podría ser el ASARY del LP5 (?)
Martu- Admin
MTM >>>>>>>>>>> ASARY
Igual entiendo a qué te referías
Sí, para mi todavía no escuchamos el hit del LP5. Y no me vengan con ETIAW (?)
Igual entiendo a qué te referías
Sí, para mi todavía no escuchamos el hit del LP5. Y no me vengan con ETIAW (?)
Llevo tiempo pensando "Harán un hit tan bueno como VLV?" Es que Viva fue EL tema del disco, un himno.
A ver con qué nos sorprenden...
A ver con qué nos sorprenden...
Pero vlv tiene buena letra, no es el Coldplay regular sino más bien una variación temporaria. Cosa diferente es Cemeteries of London, temazo como pocos. Strawberry Swing es más el Coldplay evolucionado en comparación con VLV.
Charlie Brown es mejor que VLV. Tendrá un mejor corito (oh oh oh etc), pero es muchísimo mejor. De la misma manera, ETIAW tiene un riff de guitarra que te atrapa desde el primer momento (y lo dije, registrado en tw) que la escuché, así como el F#m 'abierto' tan característico de cp (y el C#m 'abierto' )
Charlie Brown es mejor que VLV. Tendrá un mejor corito (oh oh oh etc), pero es muchísimo mejor. De la misma manera, ETIAW tiene un riff de guitarra que te atrapa desde el primer momento (y lo dije, registrado en tw) que la escuché, así como el F#m 'abierto' tan característico de cp (y el C#m 'abierto' )
Martu- Admin
Charlie Brown y Hurts Like Heaven es puro abuso de Eb y Bb como muchas otras canciones de Coldplay también xD
cof cof SS cof cof fix you cof cof amsterdam cof cof me olvidé xD
Martu- Admin
Claro! Postcards From Far Away, The Hardest Part también... y no me acuerdo más xD
Loco, así cualquiera hace canciones!
(?)
Loco, así cualquiera hace canciones!
(?)
Clocks!!! Cómo nos íbamos a olvidar de Clocks!?
Claramente cp se esta plagiando constantemente (?)
Claramente cp se esta plagiando constantemente (?)
Martu- Admin
de una, se roban a ellos mismos, se demandan y se llenan de guita. Negocio redondo (?
jajaja..que Will, Jonny y Guy lo demanden a Chris, el tiene una esposa con guita! (?)
Hablando enserio, si de estos temas que ya nos han dado a conocer tengo que elegir tres para que estén coincido con Nico y elijo HLH y Charlie Brown y va también UATW. No, sé, amo MM y MTM pero ya los sacaron con ETIAW, y la verdad no sé si los van a incluir...o sea se entiende que incluyan el single -suponiendo que ETIAW haya sido un single de LP5, cosa que nunca se explicito- en el nuevo album, pero las otras dos canciones que sacaron también ya sería como demasiado. Como ya dijeron, creo que deben tener canciones mejores que se las estan guardando para el LP5.
Hablando enserio, si de estos temas que ya nos han dado a conocer tengo que elegir tres para que estén coincido con Nico y elijo HLH y Charlie Brown y va también UATW. No, sé, amo MM y MTM pero ya los sacaron con ETIAW, y la verdad no sé si los van a incluir...o sea se entiende que incluyan el single -suponiendo que ETIAW haya sido un single de LP5, cosa que nunca se explicito- en el nuevo album, pero las otras dos canciones que sacaron también ya sería como demasiado. Como ya dijeron, creo que deben tener canciones mejores que se las estan guardando para el LP5.
laga- : : Just be patient and don't worry...
Si, vender 3 veces ETIAW ya es como mucho xD
Christmas Lights también fue un single... así que todo puede pasar, lo pueden incluir o no (a ETIAW)
Christmas Lights también fue un single... así que todo puede pasar, lo pueden incluir o no (a ETIAW)
che cuando ponen solamente las iniciales de los temas me re pierdo, me tengo que detener a pensar que tema es y al final no entiendo nada xD
En fin, vengo a decir que los banco mas con eso de hacerse los misteriosos (o capaz que es porque nosotros estamos muy encima) Que saquen algo yaaaaaa loco, un EP o lo que sea, pero necesito algo concreto xD
En fin, vengo a decir que los banco mas con eso de hacerse los misteriosos (o capaz que es porque nosotros estamos muy encima) Que saquen algo yaaaaaa loco, un EP o lo que sea, pero necesito algo concreto xD
hola que tal! vengo a aparecer (de nuevo) y a decir que NO PUEDO ESPERAR MÁS!!... Aunque no podemos dejar de agradecer todos esos stream masoquistas y sacadores de lo mejor y lo peor de uno, como llorar y putear mirando la pc, o sensibilizarte a tal punto de terminar ordenando tu cuarto mugriento con CP a todo volumen deps de cada recital, con madres agradecidas.
En fín... es difícil para mí hablar de música, solo los escucho y los amo y califico según mi gusto, pero algo claro es que evaluar estos temas y 'shingles' (dislexia!) con la ayuda de Uds., y faltando el 80%? del disco, colabora y mucho con la espera!! GRACIAS!
Solo puedo decirles que me imagino poquito de lo que viene, pero lo genial de estos tipos y la 'tranquilidad' (?) que me generan hasta ahora, es que ya con MTM o MM, no aceptás que sean B-sides... encima tenemos que esperar tanto??? Eso me lleva de nuevo a: NECESITAMOS ESE DISCOOOO YA!!! NOOOOO, NOOOOO!! (a lo Pasman! xD)
Slds!
PD: me recuerdan de dónde salió LP5? xD
En fín... es difícil para mí hablar de música, solo los escucho y los amo y califico según mi gusto, pero algo claro es que evaluar estos temas y 'shingles' (dislexia!) con la ayuda de Uds., y faltando el 80%? del disco, colabora y mucho con la espera!! GRACIAS!
Solo puedo decirles que me imagino poquito de lo que viene, pero lo genial de estos tipos y la 'tranquilidad' (?) que me generan hasta ahora, es que ya con MTM o MM, no aceptás que sean B-sides... encima tenemos que esperar tanto??? Eso me lleva de nuevo a: NECESITAMOS ESE DISCOOOO YA!!! NOOOOO, NOOOOO!! (a lo Pasman! xD)
Slds!
PD: me recuerdan de dónde salió LP5? xD
Vicky- : : eemmm...
Guy dio una entrevista, donde dice que el LP5 quizás este para fines de Octubre y que Major Minus quizás estará en el álbum! :O
Acá una transcripción, traducida por mi de lo que publicaron en coldplaying
Fuentes:
http://www.abc.net.au/triplej/tomandalex/podcast/
coldplaying.com
Acá una transcripción, traducida por mi de lo que publicaron en coldplaying
Para descargar la entrevista completa: AudioColdplay considera "que son la peor banda del mundo". Al menos eso es lo que se dicen a sí mismos para asegurarse de no dormirse en los laureles. El bajista Guy Berryman se encontró con Tom Triple J y Alex antes de que el equipo del Reino Unido cerró Slendour 2011 con un enorme set en el Anfiteatro. "Siempre nos sentimos como si fuéramos la peor banda del mundo y eso es lo que nos hace seguir adelante", admitió Berriman a Tom y Alex.
Continuó diciendo que el próximo disco de la banda, el quinto, todavía está en camino para el fin del año. "Estábamos en un estudio en Japón el otro día tratando de terminar todo y siempre nos lo guardamos hasta que alguien nos lo arrancan de las manos. La idea es que va a salir a finales de Octubre, que todavía se ve bastante bien. Estamos afinándola en la carretera. Vamos a estar haciendo algo de mezcla en Los Angeles cuando vayamos allí mañana y darle los toques finales a la misma. En su mayor parte está hecho, ha sido un largo proceso que hemos estado trabajando en él durante unos dos años, pero creo que es un sonido excepcional, sin embargo. Es muy diferente, pero aún basado en canciones y muy melódico. La gente escuchará todo un gran cambio en el sonido."
link: Seven things we learnt at Splendour 2011
Fuentes:
http://www.abc.net.au/triplej/tomandalex/podcast/
coldplaying.com
Es hora de cambiar el título de este tema
Mylo Xyloto was produced by Markus Dravs, Daniel Green and Rik Simpson with enoxification and additional composition by Brian Eno. The album will be released in digital, CD and vinyl formats. A special limited edition Pop-Up Album version will also be available, which will include a 12" x 12" hardback book containing graffiti pop-up art designed by David A. Carter, vinyl, CD and exclusive content including photographs, excerpts from the studio diary and the band's personal notebooks.
The next single from the album is called Paradise. It's coming out on September 12.
Mylo Xyloto was produced by Markus Dravs, Daniel Green and Rik Simpson with enoxification and additional composition by Brian Eno. The album will be released in digital, CD and vinyl formats. A special limited edition Pop-Up Album version will also be available, which will include a 12" x 12" hardback book containing graffiti pop-up art designed by David A. Carter, vinyl, CD and exclusive content including photographs, excerpts from the studio diary and the band's personal notebooks.
The next single from the album is called Paradise. It's coming out on September 12.
montag- Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)
El mensaje adjuntado al post dice:
Hola a todos. Hemos terminado nuestro nuevo álbum;
Se llama 'Mylo Xyloto' y saldrá el 24 de octubre.
Esperemos que les guste y que estén todos bien.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13