ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARADISE

+13
Jime_buckland
Danny99
Dr_cranestrokes
Flopi_15_5
Nico_cp
lucia-r
Eme_Equis
pauly_WhiteShadows
montag
Marcoldplayer
Fabith
Martu
SantiagoSoul
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Te gustó Paradise?

PARADISE - Página 3 Vote_lcap59%PARADISE - Página 3 Vote_rcap 59% 
[ 10 ]
PARADISE - Página 3 Vote_lcap24%PARADISE - Página 3 Vote_rcap 24% 
[ 4 ]
PARADISE - Página 3 Vote_lcap17%PARADISE - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Flopi_15_5 Miér Sep 14, 2011 1:48 am

Yo que se, es claro que gustos son gustos. Normalmente el gusto de la masa disiente con mi gusto. Todo el mundo estupidizado con el 'es la guitarra de lolo' y me sacaba, me parecia algo TAN estupido. Bueno, ahora me pasa lo mismo. Todos enloquecidos con la cancion y yo pensando que Chris le imita la voz a Justin Bieber.

Perdon mi amor, sos hermoso con cualquier voz. Te doy hasta con los chupines de justin
Flopi_15_5
Flopi_15_5

Femenino Edad : 31
Localización : Lanús, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 190
Reputación : -1

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Nico_cp Miér Sep 14, 2011 10:04 am

En algún momento voy a publicar un review de esta canción y las otras (bueh, como si fuera tan importante xD).

Nah pero posta, ahora voy en serio: Desde lo musical, instrumental y armado ¿? me parece una canción muy buena, el uso que hacen de tantos instrumentos y la experimentación me parecen bien. No es una canción mala en realidad. En mi opinión, musicalmente, esta por encima de ETIAW. Pero si vamos a la cuestión "pop", ETIAW le pasaría el trapo.

Mi problema (?) con estas dos canciones es que no son Coldplay. Si no estuviera cantando Chris, tranquilamente podría ser de otra banda popera que anda dando vueltas, y me provocarían la misma bronca. No son el Coldplay que me gustaría escuchar (sisis, existen HLH, CB, etc, pero yo estoy hablando de estos temas). Creo yo que ellos tienen el talento suficiente como para hacer cosas mejores, que no sean de este estilo, y que puedan seguir vendiendo millones. Son unos grandes músicos, tienen al ¿mejor? productor Brian Eno y otros más, tres años escribiendo canciones ¿y salen con esto? Esa es mi bronca jaja.

Y sí, entiendo toda la situación en la que estan. Hoy en día vende más los singles que los discos. Que se yo, por ahí los terminan obligando a que hagan estas canciones pop xD Pero vamos, no todo lo que vende es pop, podrían hacer una canción rockera que sea epica y por ahí venden lo mismo (?). (No estoy pidiendo que hagan eso, solo por decir un ejemplo Razz)

Tampoco entiendo qué le paso a Will. En AROBTTH, "Clocks" le pareció muy mala, no entiendo cómo dejó pasar esto xD Capaz Eno lo drogó o algo ¿? Smoke

Comentario que me dijeron el otro día de la facu:
"Ah, te gusta Coldplay? Son los que cantan Ritmo de la Noche? Razz" Shooter
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 32
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Fabith Miér Sep 14, 2011 1:50 pm

Anoche estaban pasando el tema en una radio AM(Radio La Red 910) y escucharlo de esa manera me parecio peor aun. Te das cuenta de que tranquilamente, podría ser una cancion de Beyonce o una de esas que hacen los raperos junto con las cantantes pop comercial.
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Jime_buckland Miér Sep 14, 2011 2:47 pm

tengo amigos d otro palo musical(no pop) q cuando me dijeron q les gusto ETIAW no lo podia entender, es mas, que se les habia pegado el tema....encima m lo tarareaban...¡¡¡ a me gusta hasta ahi...
Paradise me gusta,la estoy incorporando a mi cabeza, pero yo le sacaria esos segundos del comienzo... ese violin mnnnnnnn.....parece un documental...
todos tenemos gustos dif y esta bien...¡¡¡ seriamos re bolu* si nos gustara lo mismo mismo....¡¡¡
a mi no me gusta mucho CB y tampoco UATW....(y yo leia q a todos les encantaba y a mi no.... y cual hay???)
Sabes q a mi me gusta mucho A whisper...? me gusta ese sonido raro.... es mas, es una d las q pongo a todo volumen, y a veces me preg quien es, y lo les digo CP y me dicen: en serio??? no parecen...
no todos conocen al CP q nosotros conocemos y con el q crecimos... (yo desd el 2002)
y si no t gust Paradise.... esta bien¡¡¡ gritalo.....¡¡¡ yo t acompaño diciendo : a mi no me gusta Green eyes...¡¡¡(pero no desvirtuemos el tema del thread)
pero aun no me atrevo a juzgar este nuevo material sin ver "el todo"....
Amo Princess of china..¡¡¡ y me dio por las pelotas q venga esta tal Riahna a cagarm el tema...
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Covers

Mensaje por SantiagoSoul Miér Sep 14, 2011 2:53 pm



SantiagoSoul
SantiagoSoul

: : Porteño. 25. Estudiante de Diseño Gráfico. Aficionado a la Web 2.0 y las Redes Sociales.

Masculino Edad : 36
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 228
Reputación : 3

X&Y

http://blogsantiagosoul.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Eme_Equis Miér Sep 14, 2011 4:53 pm

Para para para mí (uy ya se me re pega, parezco tartamudo). El principio del tema me enamora, y después confirmé que el tema viene de mayor a menor. Sigue bien, y después el Para Para... se vuelve monótono y se hace un tema que no me cautiva. Me quedo con la primera mitad de la canción y la otra la regalo (?)
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por leat_spawn Miér Sep 14, 2011 6:52 pm

ola soy new........ bueno para empezar para mi paradise es mejor que etiaw, es como mas potente,pero empieza de mas a menos...claramente ese corte que andaba en internet un dia antes del lanzamiento era lo mejor de la cancion.Lo que creo es que mientras tengan a brian eno de productor, van sguir sacando estos temas poperos.Claro Eno es un buen productor, pero no para los seguidores de coldplay o para el propio coldplay, porfavor,alguien ah escuxado alguno de los temas de brian eno en youtube...no tienen nada que ver con coldplay, ese que nos gusta a todos nosotros y por el cual nos enamoramos de esta bandaA paradise de 1 al 10 le pongo un 6.....bueno thats its my opinion..............y el tema a whisper es uno de los que mas me gusta de arobtth
leat_spawn
leat_spawn

Fecha de inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 21
Reputación : 0


Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Eme_Equis Miér Sep 14, 2011 7:01 pm

A mí A Whisper me parece una cagada literalmente y creo que hay muchos temas mejores en ese discazo.
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por montag Miér Sep 14, 2011 7:16 pm

leat_spawn escribió:ola soy new........ bueno para empezar para mi paradise es mejor que etiaw, es como mas potente,pero empieza de mas a menos...claramente ese corte que andaba en internet un dia antes del lanzamiento era lo mejor de la cancion.Lo que creo es que mientras tengan a brian eno de productor, van sguir sacando estos temas poperos.Claro Eno es un buen productor, pero no para los seguidores de coldplay o para el propio coldplay, porfavor,alguien ah escuxado alguno de los temas de brian eno en youtube...no tienen nada que ver con coldplay, ese que nos gusta a todos nosotros y por el cual nos enamoramos de esta bandaA paradise de 1 al 10 le pongo un 6.....bueno thats its my opinion..............y el tema a whisper es uno de los que mas me gusta de arobtth
Yo no le echaría la culpa a Eno, más allá de que él sea el productor. Lo que hace Eno solista es algo totalmente diferente a los que Coldplay está haciendo ahora. Una de las grandes influencias de Brian está, para mí, en esa guitarras que Jonny no peló en discos anteriores, o mejor dicho, que mostró muy timidamente. Pero no creo que este costado "pop-americano" sea por su trabajo. Esa es la diferencia entre Paradise y ETIAW y otros temas también pop (porque, sí, el contenido pop en la música de Coldplay siempre estuvo) es que estos 2 temas, por decirlo de algún modo, estan más cerca del pop que puede hacer cualquier banda pop americana, que del pop que escuchamos salir de Inglaterra veces anteriores.
montag
montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por gastypm Jue Sep 15, 2011 12:09 am

Hay temas de Coldplay que se me engancharon al toque (Yellow, Clocks, Talk, In My Place, Violet Hill, Death and all of his Friends), temas que me llevaron un par de "escuchadas" más (Trouble, God Put A Smile Upon Your Face, Fix You, Viva La Vida, Speed of Sound, Amsterdam) y temas que me llevaron horas entenderlos pero que me terminaron encantando (ETIAW, Lovers In Japan, Politik, 42, Warning Sign) aunque Paradise hace desde el lunes que la vengo escuchado y no le encuentro "el sentido" o el estilo Coldplay que quiza hay que escarbar demasiado para encontrarlo. El tema me gusta, mas que nada la parte del piano pero hasta ahi nomás. Cuando lo escuche la primera vez me senti un "belieber"!! (? y pense lo mismo que habia pensado cuando escuche ETIAW la primera vez: ¿Se esta convirtiendo en una banda muy comercial? Porque todavia no caigo si es porque cambia de estilo (porque Coldplay cambia su estilo en cada disco, especialmente de X&Y a VLV) pero este cambio de estilo no me convence, me suena a que lo hacen para ganar mas guita, y los entiendo pero me da pena ver como una banda de músicos increíbles de buen gusto musical dejen de tocar "su" musica para tocar pop y conseguir mas dinero. Y no me refiero a un cambio como el que hizo con VLV, sino un cambio a la música que "esta de moda" Quiza una de las influencias a esto sea Brian Eno, QUIZA, no lo culpo. A Green Day le paso lo mismo, siguieron con su estilo, UN POCO, y mas que nada ahora tocan lo que le llamo "pop con distorsión".
Todo esto ocurre en la discografica Parlophone pero ¿Qué ocurrirá cuando cambien a Universal? Me da miedo que ya no haya canciones como ahora estan CB, HLH, UATW y MM que "salven" el estilo Coldplay y que saquen un disco lleno de Paradise y ETIAW con "OOOhh" por todos lados y versiones con artistas como Rihanna, Kanye West, Jay-Z, etc... No me mal interpreten, me encanta ETIAW y Paradise como tampoco engancho High Speed o Sparks. Es obvio y entiendo que Coldplay no va a hacer AROBTTH 20 veces, algo que tampoco me gustaría pero no me gusta que toquen (al menos tocan, no como varios artistas de pop actuales) pop estilo Justin Bieber y demás. Me gustaría que sea el clásico Coldplay que inventaba, por decirlo de alguna forma, nuevos estilos, sorprendía a la gente con música nueva en cambio ahora lo que nos ocurre (a los que no caemos en Paradise y/o ETIAW) es que no nos sorprende, sino que sentimos que eso ya existe, suena por todos lados y no es algo bueno.

Coldplay me encanta, como obviamente a todos los que se encuentran en este foro, y lo escucho SIEMPRE pero cada vez que escucho Paradise me hace pensar en que se estan volviendo muy comerciales y que ya no hacen la musica que a ellos le gusta. A un amigo que le encanta Green Day lo cargo siempre porque es comercial y bla bla bla, pero lo que ocurre es que tengo la sensacion que le esta pasando lo mismo a "mi" banda. O quiza no se esté volviendo comercial sino que es en lo que se inspiró la banda, algo que me parece raro y sino lo otro que se me ocurrió es que quiera complacer a Moses ((???? Jajaja Me acorde de esa noticia que Moses se la pasaba escuchando "musica super pop" según Gwyneth Paltrow y no Coldplay!

En fin, el tema no me convence porque me da la idea de que se estan volviendo muy comerciales (digo "muy" porque toda banda que venda su musica es comercial) y cada ves que lo escucho re cuerdo esto y me bajoneo, no se porque pero bueno, si ellos quieren hacer eso, que lo hagan, son libres y famosos y pueden hacer lo que les guste. Pero otro de mis miedos es perder a Coldplay y que no encuentre una banda reemplazante (?? aunque siempre van a haber temas que mantengan su estilo original...

gastypm

: : Swim out on a sea of faces
The tide of the human races
An answer now is what I need
See it in the new sun rise and
See it break on your horizon
Oh come on love
Stay with me

Masculino Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Mensajes : 5
Reputación : 0

X&Y

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Marcoldplayer Jue Sep 15, 2011 12:36 am

Es cierto, yo no encontré otra banda. Dénme tiempo!! scratch
Marcoldplayer
Marcoldplayer

Masculino Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Mensajes : 150
Reputación : 2


http://www.coldplayar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Martu Jue Sep 15, 2011 2:21 am

Arcade Fire.-

Por otro lado, cp no se muda a Universal
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Nico_cp Jue Sep 15, 2011 10:47 am

¿Y entonces a donde se va Coldplay? xD


Veamos... Mis Top 5 ¿? de bandas favoritas era: Coldplay - Keane - U2 - Muse y Foo Fighters...

Keane con Perfect Symmetry y Night Train me decepcionaron y ahora rara vez los escucho; U2 decayó con No Line On The Horizon; Muse el último disco no me convence para nada; y ahora Coldplay con esto...

Creo que me queda Foo Fighters ¿?
PARADISE - Página 3 Somethingff

Spoiler:
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 32
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Fabith Jue Sep 15, 2011 11:42 am

Jime_buckland escribió:Sabes q a mi me gusta mucho A whisper...? me gusta ese sonido raro.... es mas, es una d las q pongo a todo volumen, y a veces me preg quien es, y lo les digo CP y me dicen: en serio??? no parecen...
Je! Coincido totalmente con lo de A Whisper. Y me pasó algo parecido. Hace un par de años, en la secundaria. Un compañero/amigo fanatico del rock nacional, me pidio prestado mi mp3 y con el 1er tema que se engancho fue con A Whisper y me preguntó: "Che... Esta zarpada esta cancion. ¿De quien es?"
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por montag Jue Sep 15, 2011 11:45 am

Foo Fighters se super reivindico con su último disco u_u los amo.
Con lo de U2 no estoy tan de acuerdo, NLOTH me parece lo mejorcito que sacaron en bastante tiempo. Con lo de Keane te entiendo, a muchos no les gustó la onda de PS, sin embargo a mí me enganchó, porque me pareció honesto de parte de los tipos, a ellos siempre los influenció la música de los '80 y quisieron reflejarlo de algún modo, a mi parecer. Lo de Muse, sí, eso no te lo discuto, jaja. Y Coldplay, no sé. Tampoco creo que tengamos que ser melodramáticos en esto, no nos pongamos en pose Paradise (???). Lo que quiero decir es que todavía falta escuchar el resto de los temas del disco (con el que estamos pensando con cierto prejuicio, me incluyo en esto) y además, suponiendo que este disco es una super-producción popera con el fin de llenarse los bolsillos de dólares, tampoco es el fin de la banda, quedan más discos por salir, EPs, etc. Cuando salió X&Y no cumplió mis espectativas ni a palos, me pareció flojisimo y hasta hoy día me sigue pareciendo un mal disco, pero luego me salieron con VLV y enloquecí. Que se yo, no desespereis, y serán recompensados (?)
montag
montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Fabith Jue Sep 15, 2011 11:48 am

Creo que con estos ultimos trabajos de CP. Mi Top 5 de peores canciones de la banda, cambió y quedo asi: cheers

1_ Paradise
2_ Every Teardrop...
3_ Life in Technicolor(las 2 versiones)
4_ Strawberry Swing
5_ Warning Sign
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Flopi_15_5 Jue Sep 15, 2011 5:26 pm

Son uno o dos temas que no nos gustan, tampoco la locura.

Y en caso de que se concrete y todos los proximos discos sean una poronga, yo a Coldplay no lo pienso cambiar x ninguna otra banda ni en joda. Siempre esta la opcion de escuchar todo lo viejo
Flopi_15_5
Flopi_15_5

Femenino Edad : 31
Localización : Lanús, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 190
Reputación : -1

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Dr_cranestrokes Jue Sep 15, 2011 5:32 pm

quien vera up in flames y la otra cancion mañana?

Dr_cranestrokes

: : shalalalala (Cool

Masculino Edad : 27
Localización : santiago

Fecha de inscripción : 13/09/2011
Mensajes : 10
Reputación : 3

X&Y

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Martu Jue Sep 15, 2011 6:53 pm

Según una fuente de primerísimo nivel (?) se quedan en Parlophone Razz

---

EDIT: Estabas hablando de las canciones que probablemente toquen mañana en ACL, DLIBYH, UIF y Paradise

---

Finalmente le encontré la vuelta a Paradise u.u y de paso, la saqué en piano Mr Green ah, y me armé un par de ringtones xD
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Eme_Equis Jue Sep 15, 2011 9:27 pm

Che dejen de chuparle el orto a Martu que tiene 12 de reputación xD
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por lucia-r Jue Sep 15, 2011 9:38 pm

jajajajajja pasá los ringtones, martincito
lucia-r
lucia-r

Femenino Edad : 31
Localización : Rosario

Fecha de inscripción : 27/04/2011
Mensajes : 226
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

http://www.gestoamable.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Nico_cp Jue Sep 15, 2011 10:21 pm

jajaj nah, igual yo siempre soy jodón con esto xD Aunque mi postura frente a ETIAW y Paradise sí es posta. Pero después exagero Razz Sólo para aclarar u.u

Eme_Equis escribió:Che dejen de chuparle el orto a Martu que tiene 12 de reputación xD
Che posta, aunque sea el Admin jajaja Capaz alguien quiere ganar algún puesto privilegiado en el foro y por eso vota positivo a todo lo que diga ¿?
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 32
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Nico_cp Jue Sep 15, 2011 10:25 pm

montag escribió:Foo Fighters se super reivindico con su último disco u_u los amo.
Con lo de U2 no estoy tan de acuerdo, NLOTH me parece lo mejorcito que sacaron en bastante tiempo. Con lo de Keane te entiendo, a muchos no les gustó la onda de PS, sin embargo a mí me enganchó, porque me pareció honesto de parte de los tipos, a ellos siempre los influenció la música de los '80 y quisieron reflejarlo de algún modo, a mi parecer. Lo de Muse, sí, eso no te lo discuto, jaja. Y Coldplay, no sé. Tampoco creo que tengamos que ser melodramáticos en esto, no nos pongamos en pose Paradise (???). Lo que quiero decir es que todavía falta escuchar el resto de los temas del disco (con el que estamos pensando con cierto prejuicio, me incluyo en esto) y además, suponiendo que este disco es una super-producción popera con el fin de llenarse los bolsillos de dólares, tampoco es el fin de la banda, quedan más discos por salir, EPs, etc. Cuando salió X&Y no cumplió mis espectativas ni a palos, me pareció flojisimo y hasta hoy día me sigue pareciendo un mal disco, pero luego me salieron con VLV y enloquecí. Que se yo, no desespereis, y serán recompensados (?)

jaja con U2 a mi me pasa que me encanta How To Dismantle An Atomic Bomb, me parece un disco bien rockero, y al escuchar NLOTH, como que cambiaron xD Quería otro disco rockero ¿? Y el unico tema "rockero" es Get On Your Boots... pero es una copia barata y pop de Vertigo para mí jajaja.

-----

Perdón por el doble post, paja editar el anterior u.u
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 32
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Flopi_15_5 Jue Sep 15, 2011 10:33 pm

Eme_Equis escribió:Che dejen de chuparle el orto a Martu que tiene 12 de reputación xD

No me habia percatado! Tengo -2 de reputacion! Vayanse a la que los parió! Yo fui asistente general del club, quiero buena reputacion! Que? Porque me borre? Por eso? Eh..Eh..? cherry

LOL

Para no desvirtuar...Y crear un poco más de polémica que reviva el foro..Yo creo que es una de las peores canciones de coldplay
Flopi_15_5
Flopi_15_5

Femenino Edad : 31
Localización : Lanús, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 190
Reputación : -1

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por DontYouShiver Jue Sep 15, 2011 10:48 pm

A mi me suena a Corazon Valiente, quedaria buena en esa... la intro por supuesto, la escuche varias veces, pero no me cierra del todo, Major Minus y Charlie Brown a mi opinion son las mejores de MX
DontYouShiver
DontYouShiver

: : Dueña de los rulos de Chris, El nuevo look de Guy,la sonrisa de Will, , Phil en Lit II, la foto central de Parachutes,El "Shit i fucked it up" de Chris tocando The Scientist El "Credo elvem etiam vivere" El libro del Lp5, el libro Roadie My life on the road with Coldplay By Matt McGinn

Femenino Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fé

Fecha de inscripción : 10/03/2011
Mensajes : 38
Reputación : 0

Parachutes

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 3 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.