PARADISE
+13
Jime_buckland
Danny99
Dr_cranestrokes
Flopi_15_5
Nico_cp
lucia-r
Eme_Equis
pauly_WhiteShadows
montag
Marcoldplayer
Fabith
Martu
SantiagoSoul
17 participantes
ColdplayAR :: Coldplay :: Noticias
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Te gustó Paradise?
Re: PARADISE
Debo confesar que me gusta y mucho, la version en vivo de Paradise. Sobre todo la que tocaron anoche en Brasil.
Fabith- Fecha de inscripción : 21/08/2011
cuando vi este video, senti millones de cosas...q no se como explicar, y no creo q les interese, pero debo decir que este tema es TERRIBLE....¡¡¡ las imagenes q vi en el video, la trama, y ver a COLDPLAY-ELEPHANT.... me hizo amar este tema....
lo ame desde el Rock in Rio, porque la fuerza que tiene en vivo; es gigantesca....
hoy, desp de decir que "este tema no me cerraba" en un principio, estoy en condiciones de retractarme.
Adoro este tema. (punto)
lo ame desde el Rock in Rio, porque la fuerza que tiene en vivo; es gigantesca....
hoy, desp de decir que "este tema no me cerraba" en un principio, estoy en condiciones de retractarme.
Adoro este tema. (punto)
toda la razon.....estuvistes en rock in rio? cuenta como fue???
leat_spawn- Fecha de inscripción : 14/09/2011
El video está entre los mejores, junto ocn The Scientist y Strawberry Swing
Martu- Admin
- : : Velez Sarsfield
si, estuve. tengo mil cosas para contar, y estoy tratando de plasmarlo todo en un relato que estoy haciendo, para el que quiera leerlo, todavia me falta, ahora estoy tapada de parciales y d a poco lo terminare, ya que lo quiero hacer bien. Cuando termine voy a ponerlo en mi tumblr y luego pondre un link en alguna parte de este foro para el que desee leerlo.leat_spawn escribió:toda la razon.....estuvistes en rock in rio? cuenta como fue???
por lo pronto te digo q PARADISE es fabuloso, es un tema que lo grite a todo pulmon, este tema que te golpea de frente... sin avisarte, fue genial.
martu escribió:El video está entre los mejores, junto ocn The Scientist y Strawberry Swing
Tal cual.... este video es genial...uno de los mejores.
Martu escribió:El video está entre los mejores, junto ocn The Scientist y Strawberry Swing
no podés tener más razón
con el video me gustó más el tema, no me terminaba de convencer hasta que lo vi, y el elefante con gorrita es lo mejor que hay!!!! quiero uno! xD
y will con los lentes y orejas hipnotizantes (?) que loco el video
se zarparon
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
ColdplayAR :: Coldplay :: Noticias
Página 6 de 6.