Imagen del Foro
+8
lucia-r
Melcoldplay
Jime_buckland
Martu
Sofi
SantiagoSoul
Romi_Chris
jencoldplayer
12 participantes
ColdplayAR :: Foro :: Nuevas Ideas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Imagen del Foro
Che gente, estaba pensando, y anticipo que esta es una opinión personal, pero por ahí a muchos les pasa lo mismo y no se animan a plantearlo... y para eso estoy yo que soy re caradura (?)
Recién hoy me inscribí al nuevo foro por eso no había podido comprobar nada, pero no les parece que el color de fondo es poco legible? ... yo le pondría un negro directamente, como el anterior. El negro tiene buen contraste con cualquier otro color, y este a veces no, yo que siempre escribí con rojo ahora se ve horrible.
Bueno quién me manda a escribir con rojo jaja, pero muchos colores son poco legibles (o al menos menos legible que con el negro).
Y otra cosa, hay forma de que cada post quede separado uno de otro en los topics? ... si observan no tienen linea de separación y entre el post, la sig, todo, se me hace medio confuso.
Son detalles lo sé, pero pro ahi son pequeñas cosas que las pueden arreglar desde el panel en un segundo.
De paso abro el topic por si a alguno se le ocurre otra cosa para el foro que podamos ir haciendo
bueno pro ahora nada mas
Recién hoy me inscribí al nuevo foro por eso no había podido comprobar nada, pero no les parece que el color de fondo es poco legible? ... yo le pondría un negro directamente, como el anterior. El negro tiene buen contraste con cualquier otro color, y este a veces no, yo que siempre escribí con rojo ahora se ve horrible.
Bueno quién me manda a escribir con rojo jaja, pero muchos colores son poco legibles (o al menos menos legible que con el negro).
Y otra cosa, hay forma de que cada post quede separado uno de otro en los topics? ... si observan no tienen linea de separación y entre el post, la sig, todo, se me hace medio confuso.
Son detalles lo sé, pero pro ahi son pequeñas cosas que las pueden arreglar desde el panel en un segundo.
De paso abro el topic por si a alguno se le ocurre otra cosa para el foro que podamos ir haciendo
bueno pro ahora nada mas
Re: Imagen del Foro
es verdad, el negro de fondo quedaria mucho mejor! ahhh y ya que estoy aprovecho para preguntar, hay alguna forma de que las fotos grandes que se postean no salgan cortadas?? para mi ese es un detalle importante
El (casi) diseñador del fans club aprueba el fondo negro manteniendo la leyenda del sitio web (izquierda)
a mi personalmente el azul de fondo no me gusta, quedaria mejor negro
Sofi- Edad : 29
lo del color de fondo se cambia en un rato lo discuto, no hay problema
la separacion entre psots es asi, no se puede cambiar
romi, no vi eso porque no entro a galeria :O pero muy probablemente se solucione abriendo la foto en una pestaña nueva
la separacion entre psots es asi, no se puede cambiar
romi, no vi eso porque no entro a galeria :O pero muy probablemente se solucione abriendo la foto en una pestaña nueva
Martu- Admin
- : : Velez Sarsfield
a mi tamb me gusta la idea del fondo negro.... y tal vez lo cambiaria en fechas importante.. nose ejemplo, aniversario de lanzamiento de algun CD, cumple d los chicos, su llegada 2007 , 2010, etc
dra_jime_buckland escribió:a mi tamb me gusta la idea del fondo negro.... y tal vez lo cambiaria en fechas importante.. nose ejemplo, aniversario de lanzamiento de algun CD, cumple d los chicos, su llegada 2007 , 2010, etc
no entendí eso :O
Y martin, OK... ahora con este azul más oscurito/opaco se lee mejor .... ... igual seguro el negro es estéticamente mejor jeje
y lo de los separadores, se re ortivó el foro (?)
El texto de la casilla de texto de "Respuesta rápida" es ilegible, no hay contraste entre el blanco de la letra y el gris claro del fondo.
Pueden arreglar eso?
Pueden arreglar eso?
SantiagoSoul escribió:El texto de la casilla de texto de "Respuesta rápida" es ilegible, no hay contraste entre el blanco de la letra y el gris claro del fondo.
Pueden arreglar eso?
ADHIERO!!
Mucha razón. Ahí edito
EDIT: No encuentro la manera de poner el texto en otro color o la casilla en otro color. Voy a buscar un rato mas igual
EDIT2: Lo encontré pero no me convence el resultado, ya veré que pasa con eso
EDIT: No encuentro la manera de poner el texto en otro color o la casilla en otro color. Voy a buscar un rato mas igual
EDIT2: Lo encontré pero no me convence el resultado, ya veré que pasa con eso
Martu- Admin
Esta mucho mejor ahora
Sofi- Edad : 29
¿Sale mal?
EDIT: El mío esta en hora y por defecto tendrían que salir en -3. Igual, fijate en el panel de control cuál es el huso horario que tenés y si es el incorrecto, lo cambiás
EDIT: El mío esta en hora y por defecto tendrían que salir en -3. Igual, fijate en el panel de control cuál es el huso horario que tenés y si es el incorrecto, lo cambiás
Martu- Admin
ME PARECE Q ES HORA D CAMBIAR LA FOTO DE LA PAG PRINCIPAL.... YA Q ELLOS MOSTRARON SU NUEVA APARIENCIA...NOSOTROS TAMB DEBEMOS MOSTRAR Q ESTAMOS AL TANTO DE TODO.....
y por lo q yo habia dicho mas arriba: me referia a cambiar fondo (de color) o la foto principal; cuando haya una fecha importante...ejemplo..cuando sea aniversario de lanzmiento de parachutes poner una foto de esa epoca...o relacionado..nose...o en el cumple de alguno de ellos poner solament la foto del mismo.....
nose....no tengo ni idea si hacer esto es mucho quilombo...
son solo sugerencias...
besos¡¡¡
y por lo q yo habia dicho mas arriba: me referia a cambiar fondo (de color) o la foto principal; cuando haya una fecha importante...ejemplo..cuando sea aniversario de lanzmiento de parachutes poner una foto de esa epoca...o relacionado..nose...o en el cumple de alguno de ellos poner solament la foto del mismo.....
nose....no tengo ni idea si hacer esto es mucho quilombo...
son solo sugerencias...
besos¡¡¡
Apoyo la idea de cambiar el banner actual y la de cambiarlo en los aniversarios y fechas especiales
montag- Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)
yo en mi compu lo tengo con la hora de buenos aires según dice acá el cosito (? soy re queso con la compu, capaz que es otra cosa lo que tengo que hacer pero son las 13:52 en mi compu y acá en el foro las 6:52 p.m Necesito un técnico de pc? o dejar de ser boluda? (??)
No sé qué tendrá que ver eso con la imagen del foro (aunque soy el menos indicado para decirlo después de desvirtuarte el topic de Yeah Yeah Yeahs con PJ Harvey) pero tendría que ser eso de la zona horaria (yo lo tengo en UTC -03:00. Bahia, Buenos Aires, Cayenne...).
Pero pudiste solucionar el problema? Ya que estamos
vuelvo a desvirtuar....
VUELVO A PREG A LOS ADM DEL FORO O AL ENCARGADO DE IMAGEN....NO ME RESPONDIERON....
SE PUEDE CAMBIAR LA IMAGEN DE LA PAG PRINCIPAL?????
ACTUALIZEN...PLISSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡
VUELVO A PREG A LOS ADM DEL FORO O AL ENCARGADO DE IMAGEN....NO ME RESPONDIERON....
SE PUEDE CAMBIAR LA IMAGEN DE LA PAG PRINCIPAL?????
ACTUALIZEN...PLISSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡
Poder se debe poder. Capaz que lo que tendriamos que hacer es presentar algunos posibles banners para ver si los admins los "aprueban". De última se achican y quedan como firma
para mi que tienen que poner una foto de will solo porque lo mas lindo que hayajsfdbhcvbnsdf
la verdad...que da para una exclusiva de Will.... yo opino: jdsjoifjei sjifd cudsnkdnkvnds lvknds fdfhlll,kkdkgil.
volviendo al tema.... por lo menos podrian poner la imagen q ellos estan usando en face. o twitter....
volviendo al tema.... por lo menos podrian poner la imagen q ellos estan usando en face. o twitter....
Yo apoyo la moción estaría bueno un banner más actual. Algo que tenga que ver con esta nueva etapa. La foto de promo aunque sea.
laga- : : Just be patient and don't worry...
Página 1 de 2. • 1, 2