Hola :D soy nueva en el foro :s
+5
Nico_cp
Romi_Chris
Daan_Lifeintechncolor
Sofi
Lourdes
9 participantes
ColdplayAR :: Foro :: Nuevos Miembros
Página 1 de 1.
Hola :D soy nueva en el foro :s
Bueno, como habia dicho en el titulo soy nueva xD! no se como funcionan las cosas en los foros este es el primer foro en el que estoy :S y me uní para conocer más Coldplayers! y si alguien despues me explica algunas cosas del foro estaría totalmente agradecida
Lourdes- Edad : 27
Re: Hola :D soy nueva en el foro :s
Bienvenida! Cualquier duda aca estoy
Sofi- Edad : 29
Bienvenida! Espero que disfrutes del foro ^^
Cualquier duda preguntá, aunque recomiendo leer el FAQ del foro, quizás te aclare algunas dudas -> FAQ
Cualquier duda preguntá, aunque recomiendo leer el FAQ del foro, quizás te aclare algunas dudas -> FAQ
Super bienvenida! Que buen avatar!
Tranquila que el foro es una estupidez de usar y mucho mas este que recien se crea. Cualquier duda -> floamado@hotmail.com o mandame un MP y te ayudo
Tranquila que el foro es una estupidez de usar y mucho mas este que recien se crea. Cualquier duda -> floamado@hotmail.com o mandame un MP y te ayudo
Flopi_15_5- Edad : 31
hola y bienvenida.... te aconsejo que empieces con crear tu firma, escribi algo, ponele una foto, gif, etc, entrando en perfiles...mira q yo no soy una luz con estas cosas y me di cuenta q est foro es bastant facil de manejar....
o metet a FAQ y ahi t enteraras bien como hacer todo tipo de cosas....
o metet a FAQ y ahi t enteraras bien como hacer todo tipo de cosas....
Bienvenida!!!!
No te preocupes si sos nueva... apretando todos los botones y metiendo la pata un par de veces se aprende... o x lo menos asi aprendi yo jaja
No te preocupes si sos nueva... apretando todos los botones y metiendo la pata un par de veces se aprende... o x lo menos asi aprendi yo jaja
/// gime ///- Edad : 33
ñ.ñ gracias por la calurosa bienvenida (? pero no se si voy a venir mucho porque el miercoles empiezo las clases ¬¬ aunque voy a tratar de venir lo más que pueda :/
una pregunta: porq abajo de los comentarios ponen dueños de algo :s nunca lo entendi
una pregunta: porq abajo de los comentarios ponen dueños de algo :s nunca lo entendi
Lourdes- Edad : 27
Hola Lourdes! Bienvenida! espero que la pases genial en el foro!
lo de los dueños es por la Keeper's Thread que está en la sección Temaa al Azar, pasate x ahi a reclamar algo que te guste y que aún esté disponible
lo de los dueños es por la Keeper's Thread que está en la sección Temaa al Azar, pasate x ahi a reclamar algo que te guste y que aún esté disponible
laga- : : Just be patient and don't worry...
ColdplayAR :: Foro :: Nuevos Miembros
Página 1 de 1.