ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coldplay prefiere tocar en estadios por cuestión de olfato

Ir abajo

Coldplay prefiere tocar en estadios por cuestión de olfato Empty Coldplay prefiere tocar en estadios por cuestión de olfato

Mensaje por SantiagoSoul Mar Oct 04, 2011 8:00 pm

Coldplay prefiere tocar en estadios por cuestión de olfato Getsrchttp3A2F2Fvgn-live-miaterracom2Fwebimg2FPeru2FImagenes2F622F6E2FC62F12784388820111004020127

Coldplay prefiere tocar en estadios que en lugares pequeños porque dicen que el público “no puede olerlos”. Chris Martin, frontman del grupo, disfruta de la energía de un espectáculo íntimo, pero admite que las cosas pueden ponerse un poco "sudorosas" en el escenario.

En entrevista con Coldplay.Orange.fr, el vocalista sostuvo: "En los lugares chicos la gente puede oler más, que es algo malo porque nosotros nos calentamos. Un estadio es, en cierto modo, más sencillo, porque nadie se siente ofendido por cómo hueles".

"Pero también hay ventajas en los lugares más pequeños, hay una gran cantidad de energía e incluso fuego y las canciones lentas suenan muy potentes y, por supuesto, me encanta ver a mis artistas favoritos en lugares pequeños", finalizó.

Fuente
SantiagoSoul
SantiagoSoul

: : Porteño. 25. Estudiante de Diseño Gráfico. Aficionado a la Web 2.0 y las Redes Sociales.

Masculino Edad : 36
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 228
Reputación : 3

X&Y

http://blogsantiagosoul.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.