Jelou
+7
Sofi
Romi_Chris
Melcoldplay
Nico_cp
Flopi_15_5
Jime_buckland
DontYouShiver
11 participantes
ColdplayAR :: Foro :: Nuevos Miembros
Página 1 de 1.
Jelou
Holaaaaa mi nombre es Gisela (GiColdplayer en el foro anterior) la mayoria me conoce ya!
Besos enormes a mis amigos coldplayers y a mi mama (?
Tengo 25 años, vivo en Concordia Entre Rios, trabajo en un bar.. Y mi vida no es taan interesante... Amo a los muchachetes de Coldplay hace BASTANTE... mas o menos 10 años... los descubri con Shiver que hasta hoy sigue siendo mi cancion favorita..
Amo a Christopher todo mi corazon... MAL, pero mal...
Si quieren votarme en los #ColdplayArAwards me postule en mas Fan de Chris he aqui les dejo el link
https://coldplayar.foroargentina.net/t8-mas-fan-de-christophercito ... Desde ya Gracias..! Los amo
Besos enormes a mis amigos coldplayers y a mi mama (?
Tengo 25 años, vivo en Concordia Entre Rios, trabajo en un bar.. Y mi vida no es taan interesante... Amo a los muchachetes de Coldplay hace BASTANTE... mas o menos 10 años... los descubri con Shiver que hasta hoy sigue siendo mi cancion favorita..
Amo a Christopher todo mi corazon... MAL, pero mal...
Si quieren votarme en los #ColdplayArAwards me postule en mas Fan de Chris he aqui les dejo el link
https://coldplayar.foroargentina.net/t8-mas-fan-de-christophercito ... Desde ya Gracias..! Los amo
Última edición por Dontyoushiver el Sáb Abr 02, 2011 5:09 am, editado 1 vez
DontYouShiver- : : Dueña de los rulos de Chris, El nuevo look de Guy,la sonrisa de Will, , Phil en Lit II, la foto central de Parachutes,El "Shit i fucked it up" de Chris tocando The Scientist El "Credo elvem etiam vivere" El libro del Lp5, el libro Roadie My life on the road with Coldplay By Matt McGinn
Re: Jelou
Super bienvenida Gisela!!
nos vemos x el foro!
nos vemos x el foro!
Flopi_15_5- Edad : 31
Bienvenida!
Sofi- Edad : 29
Gracias amigos
DontYouShiver- : : Dueña de los rulos de Chris, El nuevo look de Guy,la sonrisa de Will, , Phil en Lit II, la foto central de Parachutes,El "Shit i fucked it up" de Chris tocando The Scientist El "Credo elvem etiam vivere" El libro del Lp5, el libro Roadie My life on the road with Coldplay By Matt McGinn
Actualizado!
ColdplayAR :: Foro :: Nuevos Miembros
Página 1 de 1.