he vuelto y mejor que nunca....¡
5 participantes
Página 1 de 1.
he vuelto y mejor que nunca....¡
Hola, soy jime (con jota de jonny) estoy registrada en el foro anterior desde junio del 2009 mi actividad era pobre dentro de el foro...cada vez q mi tiempo me lo permitia entraba, desde q me entere q venia CP a Arg me metia mas seguido y asi me anime a empezar a ir a las reuniones y asi siguio siendo hasta feb y marzo 2010 luego mi actividad decayó, el echo de no tener internet y las complicaciones de la facu fueron reesponsables de esto...
pero ahora HE VUELTO ... Y MEJOR QUE NUNCA....
Tal vez porque ahora tengo mas tiempito libre como Chris ; puedo alimentar a los patitos..
[b]tambien tengo mas tiempo para dormir...
puedo estar mas tiempo con mi compu....
pude viajar a lugares desconocidos y conocer nuevos amigos...
todo esto me hace reirme un poco mas de la vida...
bueno ahora se habran dado cuenta d q estoy a full con el foro...ya que ellos ya se enteraron...
HE VUELTO... Y NO SE LIBRARAN DE MI....(tampoco voy a convertirme en un spammer...jejeje)
SOY EL MEJOR REGRESO Y LO ESTOY DEMOSTRANDO DIA A DIA....
VOTENME.......(ya q nadie se postula....)
pero ahora HE VUELTO ... Y MEJOR QUE NUNCA....
Tal vez porque ahora tengo mas tiempito libre como Chris ; puedo alimentar a los patitos..
[b]tambien tengo mas tiempo para dormir...
puedo estar mas tiempo con mi compu....
pude viajar a lugares desconocidos y conocer nuevos amigos...
todo esto me hace reirme un poco mas de la vida...
bueno ahora se habran dado cuenta d q estoy a full con el foro...ya que ellos ya se enteraron...
HE VUELTO... Y NO SE LIBRARAN DE MI....(tampoco voy a convertirme en un spammer...jejeje)
SOY EL MEJOR REGRESO Y LO ESTOY DEMOSTRANDO DIA A DIA....
VOTENME.......(ya q nadie se postula....)
Re: he vuelto y mejor que nunca....¡
Jime, con esas fotos me compraste!!!! tenes mi voto!! igual yo siempre te banco!!!!
me convenciste! mi voto te pertence!
laga- : : Just be patient and don't worry...
Es imposible no votarte nena...con postulaciones asi tenes la victoria asegurada...muy buenas las fotos xD
Dichosa dueña de todos los coros de Guy,la cara de Guy en Low (Glastonbury 2005),chaqueta de Guy de X & Y era,camperas de cuero de Guy,pulseras de Guy (ver Glastonbury 2005),la armonica que toca Guy en TKC,los "kind of" y "sort of" de Guy,el subir y bajar de cejas de Guy :DDD,la ropa que usa Guy en Talk y THP y los anteojos,la ropa de Chris (incluyendo los anteojos) de THP,el bajo de Guy en Shiver,todo Matt Bomer (?),la escoba que usa Guy en LIJ,el Jukebox de Guy con todos sus discos,la camara que Guy usa en VH,la guitarra blanca con pinceladas azules y celestes,la cara y la pose de Will cuando Chris le desconecta la guitarra en un show cuando tocan DWNC,el sillon en el que esta sentado Guy en LIJ,el televisor de LIJ y que esta en los shows,globo Lovers In Japan/Reig Of Love y Cementeries Of London
Dichosa dueña de todos los coros de Guy,la cara de Guy en Low (Glastonbury 2005),chaqueta de Guy de X & Y era,camperas de cuero de Guy,pulseras de Guy (ver Glastonbury 2005),la armonica que toca Guy en TKC,los "kind of" y "sort of" de Guy,el subir y bajar de cejas de Guy :DDD,la ropa que usa Guy en Talk y THP y los anteojos,la ropa de Chris (incluyendo los anteojos) de THP,el bajo de Guy en Shiver,todo Matt Bomer (?),la escoba que usa Guy en LIJ,el Jukebox de Guy con todos sus discos,la camara que Guy usa en VH,la guitarra blanca con pinceladas azules y celestes,la cara y la pose de Will cuando Chris le desconecta la guitarra en un show cuando tocan DWNC,el sillon en el que esta sentado Guy en LIJ,el televisor de LIJ y que esta en los shows,globo Lovers In Japan/Reig Of Love y Cementeries Of London
Buena campan~a!!
Flopi_15_5- Edad : 31
Página 1 de 1.