ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al más fan de Jonny ;D

2 participantes

Ir abajo

Al más fan de Jonny ;D Empty Al más fan de Jonny ;D

Mensaje por ColdplayAR Miér Mar 02, 2011 5:04 pm

Nico_cp escribió:
Bueno, me postulo por primera vez en los ColplayAR Awards porque creo que ahora tengo una buena razón (?) Razz

Más fan de Jonny 2010

Categoría difícil si la hay (?), más que nada por la competencia, muchas chicas por aquí se postularán y de seguro ganarán... Así que vengo a romper la regla de que los "Más fan de..." lo ganen siempre las mujeres! jajaja

¿Por qué merezco este premio? Buena pregunta...
Como seguro habrán visto, no me pase la vida subiendo fotos a "100% Jonny", comentando fotos de él, diciendo lo lindo que es (menos mal, sino sería muy gay jajaj xD), etc. Entonces, ¿para qué me postulo si no hice "nada"? Bueno, porque me considero un gran fan de Jonny por lo menos desde lo musical. El me ha inspirado muchísimo, desde sus solos de guitarra hasta esas melodías y arreglos simples (y a veces no tanto xP) pero hermosos que le dan a las canciones el típico "sonido de Coldplay".

A canciones como In My Place, donde sólo toca como 4 notas nada mas, pero Jonny se las arregla para que suene genial. Cómo olvidar los slides en A Rush Of Blood To The Head ♥️, o la tremenda cantidad de efectos que usa, como en Lovers In Japan. El final de Animals, el solo de Talk, 42 y Don't Panic, TODO Shiver, la melodía de Strawberry Swing... y así podría seguir xD

En mi opinión Jonny es un gran guitarrista, que demuestra que no hay que mandarse flor de solo o tocar 2500 notas en 5 segundos (?) para que una canción suene bien o ser el mejor guitarrista del mundo, sino que con el minimalismo de notas que toca y un par de efectos ya logra una gran composición y que que encima suene MUY bien, y sobre todo, que lo hace PARA las canciones, no para resaltar, como hacen otros guitarristas que andan dando vueltas por ahí Rolling Eyes.

Como resumen, les dejo unos videos xP


Bueno, y todo eso es lo que me inspira y lo que me hizo querer aprender a tocar la guitarra Surprised
Gracias a Jonny ahora mis vecinos tienen que escuchar todo el tiempo Coldplay a todo lo que da conmigo [s]tratando de[/s] tocando la guitarra jajaja Razz

Y por si todo esto no fuera suficiente razón para merecer el premio a Más fan de Jonny, les dejo unas pequeñas (?) locuras que hice por mi fanatismo por el u.u

* Pinté mi guitarra como la que tenía él xD
Al más fan de Jonny ;D 5728841dsc05779

* Me compré una gorrita parecida a la de él (?)
Al más fan de Jonny ;D 5728812dsc05816

Rolling Eyes

---

También me postulo (ya que estamos) a Mejor Avatar por el que tenía antes, a Chris firmando autógrafos con cara de asesino (?):

Al más fan de Jonny ;D Chrismartin050905nc

Y a mejor foto del 26.02.2010 por:

Al más fan de Jonny ;D Mov057340033607

Así que bueno gente, ya saben a quien votar (?) Razz
Les deseo a todos un muy feliz año nuevo y un prospero 2011 Smile
ColdplayAR
ColdplayAR
Admin

: : Fans Club ::

Masculino Edad : 34
Localización : Argentina

Fecha de inscripción : 19/02/2011
Mensajes : 43
Reputación : 6


https://coldplayar.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Al más fan de Jonny ;D Empty Re: Al más fan de Jonny ;D

Mensaje por PoRo22 Mar Abr 12, 2011 12:44 am

Se lee? Logré publicar bien?
¿Está bien? ¿Es normal?

Bueno dada mi monumental somnolencia este año, doy mi apoyo a esta candidatura.
PoRo22
PoRo22

Femenino Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 5
Reputación : 0

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.