Buenas, gente !
+4
miLi.CP
Flopi_15_5
laga
Andy.CP
8 participantes
ColdplayAR :: Foro :: Nuevos Miembros
Página 1 de 1.
Buenas, gente !
Bueno, mi nombre es Andrea, tengo 16 años, y era usuario del foro anterior .
La verdad que me colgué bastante en seguir usando el foro, pero me pareció una buena idea volver a conectarme con este tipo de cosas, porque siempre encontré un buen lugar para compartir mis intereses sobre la banda con el resto de la gente .
A ver, que puedo decir sobre mí .. Estoy en el último año de secundaria, y cuando termine voy a seguir la carrera de Medicina, si todo sale bien, porque es como un sueño para mí .
Mi cd preferido de Coldplay es A Rush Of Blood to the Head, aunque me resulta algo difícil elegirlo . Jajajaj
Si mal no recuerdo, el primer cd de ellos que me compré fue X&Y, allá por el año 2OO5, y desde ese momento me empecé a volver loca por ellos .
La verdad que siempre que estoy mal o necesito algo de consuelo, escucharlos me cambia totalmente la forma de ver las cosas, me ayuda muchísimo .
Bueno, es un placer volver a estos pagos !
Les mando un abrazo .
P.D: Sientanse libres de decir Andy, por favor . Jajaj
La verdad que me colgué bastante en seguir usando el foro, pero me pareció una buena idea volver a conectarme con este tipo de cosas, porque siempre encontré un buen lugar para compartir mis intereses sobre la banda con el resto de la gente .
A ver, que puedo decir sobre mí .. Estoy en el último año de secundaria, y cuando termine voy a seguir la carrera de Medicina, si todo sale bien, porque es como un sueño para mí .
Mi cd preferido de Coldplay es A Rush Of Blood to the Head, aunque me resulta algo difícil elegirlo . Jajajaj
Si mal no recuerdo, el primer cd de ellos que me compré fue X&Y, allá por el año 2OO5, y desde ese momento me empecé a volver loca por ellos .
La verdad que siempre que estoy mal o necesito algo de consuelo, escucharlos me cambia totalmente la forma de ver las cosas, me ayuda muchísimo .
Bueno, es un placer volver a estos pagos !
Les mando un abrazo .
P.D: Sientanse libres de decir Andy, por favor . Jajaj
Re: Buenas, gente !
Hola Andy! Bienvenida!
laga- : : Just be patient and don't worry...
Bienvenida Andy entonces!
Te veo por el foro! Espero que sea seguido!
Te veo por el foro! Espero que sea seguido!
Flopi_15_5- Edad : 31
Bienvenida Andy!
Espero que disfrutes tu estadía en el foro
(volvió el saludo de antes!)
Bienvenida!
Sofi- Edad : 29
ColdplayAR :: Foro :: Nuevos Miembros
Página 1 de 1.