Hola! ^^
+8
Sabri_Tandil
JuanT
Flopi_15_5
Nico_cp
Martu
miLi.CP
laga
Daan_Lifeintechncolor
12 participantes
ColdplayAR :: Foro :: Nuevos Miembros
Página 1 de 1.
Hola! ^^
Hola a todos!
Me acabo de enterar del deceso del antiguo foro, en el cual participaba desde el 11 de Septiembre de 2008 cuando entré con tan sólo 13 añitos ¿? Y bueno, ahora pasó el tiempo y tengo 16 xD Conocida antes por mi fotolog llamado /speed0fsound, la loca de los gatos en Twitter y la que en muchas páginas tienen una cuenta con el 'Lifeintechncolor' xD También la ganadora de los premios a mejor firma en 2008 y 2009 (creo que gané más, pero no los recuerdo)..
Mi nombre es Daniela, pero pueden decirme Daan tranquilamente ^^ Vivo en Villa Madero, Buenos Aires, Argentina. Me encanta Chris, In my place una de mis favoritas, Clocks la primera que escuché, Fix You otra de las que me encanta y no sé, si alguien quiere saber algo más, pregunte xD
Saludos ^^
Me acabo de enterar del deceso del antiguo foro, en el cual participaba desde el 11 de Septiembre de 2008 cuando entré con tan sólo 13 añitos ¿? Y bueno, ahora pasó el tiempo y tengo 16 xD Conocida antes por mi fotolog llamado /speed0fsound, la loca de los gatos en Twitter y la que en muchas páginas tienen una cuenta con el 'Lifeintechncolor' xD También la ganadora de los premios a mejor firma en 2008 y 2009 (creo que gané más, pero no los recuerdo)..
Mi nombre es Daniela, pero pueden decirme Daan tranquilamente ^^ Vivo en Villa Madero, Buenos Aires, Argentina. Me encanta Chris, In my place una de mis favoritas, Clocks la primera que escuché, Fix You otra de las que me encanta y no sé, si alguien quiere saber algo más, pregunte xD
Saludos ^^
Re: Hola! ^^
Hola!! Bienvenida al nuevo foro! yo tambien tengo que presentarme!
PD: siempre me gusto tu avatar!
laga- : : Just be patient and don't worry...
en cualquier momento esto este subforo es una sucursal de formspring xD
bienvenida al foro daan!
bienvenida al foro daan!
Martu- Admin
- : : Velez Sarsfield
laga escribió:Hola!! Bienvenida al nuevo foro! yo tambien tengo que presentarme!
miLi.CP escribió:Bienvenida querida Dann!
un placer verte por acá Smile
Martu escribió:en cualquier momento esto este subforo es una sucursal de formspring xD
bienvenida al foro daan! Razz
Gracias a todos ^^
Y si, sufriré las consecuencias si alguien se interesa en saber más de mi xD (aunque no hay mucho xD)
Welcome Daaan
Si te sirve de consuelo, creo que yo entre al foro con 11/12 años xD Unas babies!!
Si te sirve de consuelo, creo que yo entre al foro con 11/12 años xD Unas babies!!
Flopi_15_5- Edad : 31
yo todavia quiero saber como conseguiste auspiciante con version remix para los awards jaja bienvenida otra vez
JuanT- Edad : 33
Hola Dani! Bienvenida
A mi también me gustan los gatos y Chris jaja
Sos toda una niña! veo que sigo siendo la más vieja del foro ja.
Nos leemos
A mi también me gustan los gatos y Chris jaja
Sos toda una niña! veo que sigo siendo la más vieja del foro ja.
Nos leemos
Sabri_Tandil- Edad : 40
Gracias a todos ^^
Y aguante los gatitos! XD
Y aguante los gatitos! XD
Años haciendo curros ¿? jajajJuanT escribió:yo todavia quiero saber como conseguiste auspiciante con version remix para los awards jaja bienvenida otra vez
Bienvenida al foro!
Parece que somos las mas chicas jeje
Parece que somos las mas chicas jeje
Sofi- Edad : 29
Bienvenida Daan!!a mi tmb me encantan los gatitos!!!suerte la tuya yo tuve mi compu a los 16 (tengo 18) :S
Nos vemos!!
Nos vemos!!
ColdplayAR :: Foro :: Nuevos Miembros
Página 1 de 1.