ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Best Exhibit 2010!

Ir abajo

Best Exhibit 2010! Empty Best Exhibit 2010!

Mensaje por ColdplayAR Miér Mar 02, 2011 7:15 pm

SeleColdplayer escribió:
Hola a todos! Para los que no me conocen mi nombre es Selene, y soy de Capital Federal. Es el primer topic que creo asi que intente ponerme al dia con este tema del foro pero todavia no termino de entender jajaj. Espero que quede bien. Very Happy

Bueno, este año me propuse postularme para la categoría "Mejor Arte Exhibition Room 2010".


Tal vez mi dibujo no sea lo que mas represente a Coldplay, asi que si tengo que mencionar alguna razon por la cual deberian votarme, sinceramente no lo se. Rolling Eyes Pero puedo decir que aquel 20 de septiembre, cuando vi que habian subido mi dibujo a la pagina de Coldplay una sonrisa de oreja a oreja invadio mi cara Mr Green Recuerdo que me entere gracias a que en el face de ColdplayAR habian publicado el enlace de mi dibujo preguntando quien lo habia subido (si, soy muy colgada) pero buen, aun lo veo y sigo feliz Very Happy

Aca esta el link de mi dibujo en The Exhibition Room

Y aca esta...

Best Exhibit 2010! Fondocel

(Cabe aclarar que el dibujo esta hecho por mi)

Pense en que otra categoria podria robar.. mm si les gusta mi avatar o mi firma sean libres de votar! jajajaj

Eso es todo! Espero que les guste y tener algun que otro voto aunque sea!
Saludos para todos ustedes Coldplayers Very Happy
ColdplayAR
ColdplayAR
Admin

: : Fans Club ::

Masculino Edad : 34
Localización : Argentina

Fecha de inscripción : 19/02/2011
Mensajes : 43
Reputación : 6


https://coldplayar.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.