Arcade Fire
3 participantes
Página 1 de 1.
Arcade Fire
Para biografías está Wikipedia, yo sólo vengo a decir que amo a estos/as tipos/as y que son de lo mejor que salió del 2000 para acá. A esta altura son bastante conocidos y su último disco fue algo promocionado por acá. Pero para los que aún no saben de quienes les hablo, aquí los pongo a cantar, al compás de la vigüela (?):
Rebellion (Lies):
Neighborhood #2 (Läika)
Keep the car running:
The suburbs:
Lo mío fue amor a primera oida, espero que les pase lo mismo.
Rebellion (Lies):
Neighborhood #2 (Läika)
Keep the car running:
The suburbs:
Lo mío fue amor a primera oida, espero que les pase lo mismo.
montag- Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)
Re: Arcade Fire
Yo me quedo con Sarah, más que nada para no pelearme con Win (?).
ESE tema me hizo prometer a mí mismo que pase lo que pase nunca me iba a permitir dejar de escucharlos.
VISTE??????
aparte se re pega y cuando canta regine al final (L) que mina grosa, loco
basta, no lo nieguen (?
esa voz de pito que tiene (L)
aparte se re pega y cuando canta regine al final (L) que mina grosa, loco
basta, no lo nieguen (?
esa voz de pito que tiene (L)
Esta canción es, a mi gusto, de lo mejor de Arcade Fire. Me enamoré de la voz de Régine con esta canción (me enamoré más, vale aclarar)
Deberías ir a postear fotos de Régine el topic "Qué diosas!".
es lo que piensaba hacer, pero regine no puede estar en el mismo lugar que todas las minas con las que cualquiera se calienta, ella es especial, deberia tener su propio tema
AGUANTE REGINE!!! O sea... aguante. Es re linda y me encanta como canta, en especial "in the backseat" esa cancion me pone la piel de poio.. ALGUIEN LOS PUEDE TRAER?? EH? EH??? ES MUCHO PEDIR?? U_U
Sí, parece que es mucho pedir para los señores organizadores que prefieren traer siempre a las mismas viejos/comerciales/aburridas bandas.Melcoldplay escribió:AGUANTE REGINE!!! O sea... aguante. Es re linda y me encanta como canta, en especial "in the backseat" esa cancion me pone la piel de poio.. ALGUIEN LOS PUEDE TRAER?? EH? EH??? ES MUCHO PEDIR?? U_U
loco, regine es lo mejor del mundo, basta, QUE ME VENIS CON COLDPLAY?
(y aca es donde alguno se piensa que lo dije en serio y le dan ganas de pegarme)
en 'in the backseat' da cosa que regine (toda tierna y linda) te grite ALICE DIEEEEEEEEEEEEEEEED IN THE NIIIIIIIIIIIIIIIIIIGHT y que la mina salio volando del auto, no, no se puede u.u
(y aca es donde alguno se piensa que lo dije en serio y le dan ganas de pegarme)
en 'in the backseat' da cosa que regine (toda tierna y linda) te grite ALICE DIEEEEEEEEEEEEEEEED IN THE NIIIIIIIIIIIIIIIIIIGHT y que la mina salio volando del auto, no, no se puede u.u
Página 1 de 1.