ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roadie #42

+6
Martu
DontYouShiver
Sofi
Marcoldplayer
lucia-r
Nico_cp
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Roadie #42 - Página 2 Empty Re: Roadie #42

Mensaje por Eme_Equis Vie Jul 29, 2011 3:21 pm

Roadie #42 - Página 2 131162460148
JAJAJAJAJAJAJA
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

Roadie #42 - Página 2 Empty Blog #139

Mensaje por Nico_cp Lun Ago 01, 2011 2:20 pm

Roadie #42 - Página 2 428
Roadie #42 - Blog #139
01 de Agosto de 2011 4:58 pm
#42 y el gran karaoke


Estamos sentados en la recepción del hotel Brisbane, con lo que supongo que eso debe significar que terminamos nuestros días en Tokio. Tengo que decir que yo estaba completamente encantado ayer por la noche cuando el chico de inmigración me saludó con un alegre "Buenas...".

Eso de ninguna manera quiere decir que me alegro de haber dejado Tokio, más es en realidad es una alegría recordar que las personas realmente dicen eso aquí.

Japón pasó en el predecible desfase horario y la desorientación. Hubo una gran cantidad de promoción involucrada, creo recordar. En primer lugar, un concierto pequeño en un estudio de televisión - del cual sólo recuerdo el hecho de que se permitió un máximo de cinco personas a la vez en la red wi-fi. Como estoy seguro de que usted se pueda imaginar, entre un grupo de unas treinta personas lejos de sus hogares, esto requiere una cuidadosa coreografía.

Esto fue seguido por todo un día de entrevistas, algunas de las cuales me quedé a ver. Vi como a Guy le preguntaron si le gustaba el Karaoke. Yo estaba un poco confundido cuando respondió con entusiasmo que sí.

"Es curioso", pensé, "Él es el que nunca está allí cuando se da una noche de karaoke". Mis sospechas de engaño se confirmaron cuando se le preguntó si hacía karaoke en su casa de Londres. "Casi todas las noches", fue la respuesta dudosa.

Finalmente, se le preguntó qué tipo de canciones que le gusta cantar. "Oh, sólo nuestras cosas" - la banda debidamente colapso en risa y el juego se ha terminado.
Roadie #42 - Página 2 20110801A
Hay algunas fotos para la vuelta a casa, por lo que los chicos salen afuera del hotel para una escena de calle. Hay un pequeño grupo de seguidores que se han reunido, después de haber aprendido que la banda estaba aquí. Mientras la banda se meten y sientan en el asiento trasero de un taxi pequeño de Tokio, ellos con entusiasmo saltan en el taxi de atrás, probablemente emitiendo el "siga ese coche" equivalente en japonés, sólo para descubrir que "el coche" se va a ninguna parte. Después de unos cuantos fotogramas terminados, la banda deambula por ahí, dejando a sus aspirantes a caravana un poco confundidos.
Roadie #42 - Página 2 20110801B
Roadie #42 - Página 2 20110801C
Al día siguiente llegó el festival Fuji Rock. Un rápido apresuramiento en el tren bala nos vio llegar justo cuando empezaba a oscurecer. Es un poco una pena realmente, viajar hasta aquí para un espectáculo que tiene una vista sorprendente de este espectáculo natural - sólo para llegar cuando ya es demasiado oscuro para ver. Es definitivamente un espectáculo donde las bandas que llegaron antes consiguen una oferta mejor...

El show termina y es el momento de dejárselo a los camiones que están esperando por una escolta que nos acompañe fuera del lugar de la policía y un largo viaje a casa. Miro alrededor confusamente mientras llego al final de la escalera del escenario y no veo los coches. Una vez que los punteros están ahí, no hay vehículos que puedan llegar hasta el escenario. El punto más cercano de acceso es un estacionamiento a través de un puente detrás del escenario, lo que me llevó a remarcar al co-productor Rik Simpson a mitad de camino sobre "este es el primer corredor que involucra un cruce de río".

A medida que poco a poco hacemos nuestro camino a través de las colinas, mando un mensaje a casa. El gato ha estado desaparecido desde que llegué. Curiosamente, se ha ido SIN PERMISO sólo en dos ocasiones de su vida - los cuales han sido momentos en que he estado en Japón. Si él me está buscando, o si tiene ganas de recordarme conseguir algo de Hello Kitty, no estoy seguro.

De cualquier manera, es un alivio cuando el teléfono vibra y se ilumina con las palabras "Acaba de entrar en la puerta de atrás". Sólo entonces se me parece increíble lo que la tecnología hace. Estoy en lo profundo de las montañas en una pequeña isla al otro lado del planeta y me están llegando las actualizaciones en tiempo real sobre el paradero del gato. Ir de tour cuando empecé ni siquiera incluía los teléfonos celulares, por no hablar de todo lo que tenemos ahora. Irse significaba estar completamente ausente por completo y por grandes cantidades de tiempo. Todo esto hace que sea mucho más llevadero.

Eso no quiere decir que no estoy temiendo por la factura del teléfono cuando regrese, a tener en cuenta...

R42
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Roadie #42 - Página 2 Empty Re: Roadie #42

Mensaje por Nico_cp Lun Ago 01, 2011 2:20 pm

Si ven algún error avisen que lo corrijo!
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Roadie #42 - Página 2 Empty Blog #140

Mensaje por Nico_cp Miér Ago 03, 2011 11:59 am

Roadie #42 - Página 2 427
Roadie #42 - Blog #140
3 de Agosto de 2011 1:17 pm
#42 y viaje en el tiempo global


Australia, como los lectores habituales recordarán, es uno de mis lugares favoritos de la faz de la Tierra. Imagina entonces, mi nivel de descontento al encontrar con que nos íbamos a pasar un total de 36 horas allí - muchas de los cuales se gastaron durmiendo.

Lo bueno entonces, es que el concierto fue un largo camino para formarlo.

En primer lugar llegamos, como en varios festivales este año, con el sonido de Elbow flotando en el aire. Descubrimos entonces que Pulp están tocando - resultado total. Me paro y los miro a ellos en la izquierda del escenario y me encuentro que mientras yo estoy feliz de verlos, la asistente de la banda Vicki Taylor está positivamente emocionada. Ellos no parecen haber perdido absolutamente nada de lo que los hizo tan extraordinariamente maravillosos en el primer lugar y son totalmente inesperado lo más destacable del viaje hasta ahora. Realmente espero que su reunión dure más que los simples festivales...

También es un día especial para el Sr. Champion, ya que cumple 33 años frente al público reunido de australianos de esta noche.


En un giro cruel del destino, él es recibido con un regalo no deseado de intoxicación alimentaria este año. Él le da un total en la performance y la batería no ve piedad alguna. Tal vez sudando realmente es la mejor manera...

Más tarde, Fix You nos sacó de la celebración del nacimiento al reconocimiento de una muerte trágica. Hay poco que se pueda decir acerca de la muerte de Amy Winehouse que no se haya dicho ya. Es una triste pérdida. Vamos a dejar de lado la horrible ironía y simplemente dejar que el coro de Aussie cante.


El regreso desde Splendour In The Grass es lo suficientemente largo que tenemos alrededor de 5 horas antes de irnos a tomar el vuelo a Sydney para conectar con nuestro vuelo a Los Ángeles. Me imagino que la forma más sensata es mantenerse despierto para garantizar un largo sueño en ese largo plazo. Esto me dejó un poco aturdido y confundido cuando llegamos al aeropuerto. Yo y el instructor Dan en un vuelo diferente al resto del grupo y parece que hemos hecho el camino más corto - de alguna manera llegando con seis maletas entre nosotros para checkear en el corto vuelo interno - sólo tres de las cuales nos pertenecían.

No sólo estamos pidiendo ver de manera más intensa nuestra asignación de equipaje, estamos pidiendo que lo comprueben directamente a través del vuelo de conexión a Los Ángeles. El chico detrás del mostrador frunce el ceño y luego retrocede desde la pantalla viéndose un poco como si fuera simultáneamente dado un puñetazo en sus partes íntimas y sometido a un olor particularmente nocivo. Evidentemente, esto no va a ser sencillo. Él lo intenta otra vez, él se aleja y consigue ayuda, alguien viene a "reprogramar la computadora", aún no hay alegría. Finalmente nos damos por vencidos y aceptamos recoger los bolsos en Sydney y los volverlos a revisar. Justo cuando golpea las etiquetas del primer bolso, otro hombre viene corriendo desde una oficina en la parte de atrás viéndose excepcionalmente satisfecho de sí mismo. Tiene, al parecer, lo apagó y encendió de nuevo y todo está bien con el mundo.

Llegamos a Sydney sobre el Harbour Bridge y la Opera House. Al igual que muchos puntos de interés, son más pequeños de lo que te puedas imaginar como deberían ser, pero su importancia enorme. Para un británico, la Sydney Opera House representa "haber recorrido un largo camino desde su casa". De hecho, es casi tan lejos como se puede ir sin empezar a acercarse de nuevo.

Y acercarse a casa es exactamente lo que viene a continuación en la agenda, a través de otro de los principales (aunque totalmente invisible) puntos de interés. Estamos cruzando la línea internacional de cambio de día. Teniendo en cuenta la naturaleza "pinball" de zona horaria de este viaje, esta es la última bola extra.

Nos vamos de Sydney a Los Ángeles - donde están 17 horas atrasados de nosotros. El vuelo tiene una duración de 13 horas. Lo que significa que - sí - llegamos 4 horas antes de la salida.

Estoy tan gloriosamente cansado, que no puedo empezar a comprenderlo. Estoy esperando a medias mirar por la ventana algún lugar sobre el Pacífico y ver un vuelo paralelo con un paralelo yo que va en la otra dirección. Esto puede haber sucedido, pero, por desgracia, los dos estábamos muy profundamente dormidos...

R42
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Roadie #42 - Página 2 Empty Re: Roadie #42

Mensaje por Martu Miér Sep 07, 2011 2:45 am

Roadie #42 - Página 2 427
Roadie #42 - Blog #141
5 de Septiembre de 2011 9.37 pm
#42 y los ensayos de las nuevas canciones


Roadie #42 - Página 2 20110904

Aunque estar de vuelta en la sala de ensayo luego de un receso de cuatro semanas definitivamente hace que este día se sienta realmente como el verdadero primer día de trabajo. En realidad, estuve preparándome lentamente durante la última semana. Estuve arreglando* (N. de T.: viene de preparar las tareas, lo que hay que hacer después) algunas canciones nuevas que estarán en la lista durante estos ensayos. Paradise está a algunos días de salir del estudio al gran mundo, por lo que aprender como tocarla en vivo parece un tema delicado a esta altura para la banda.

Tengo una relación de amor-odio con los ensayos. Me gusta la idea de sentarme por algún lado sin todo el equipamiento y sin la presión de tener que tener el show para las 9 pm. Es la mejor oportunidad para atar cabos sueltos, ir a tu lugar de trabajo y tenerlo en orden antes de que llegue el caos de la gira. Al menos esa es la teoría. Lo que dice la realidad es que siempre hay, o canciones nuevas o grandes cambios en otros temas. Dado que mi tarea es poner en su lugar las pistas programables, tiende a ser uno de los períodos más confusos para mi.

Tratar de sentarme frente a la computadora y sincronizar la sección de cuerdas de Davide Rossi y la batería programada de Will para tenerlas listas puede ser un suicidio cuando los demás están probando los micrófonos (N. de T.: "One Two One Two", o al menos lo que se interpreta) o subiendo el volumen de los amplificadores hasta aturdir. Por esta razón, tiendo a quedarme hasta tarde. Una hora de trabajo en silencio sin interrupciones usualmente lleva a mejores resultados que medio día sin siquiera poder escucharte pensar. (N. de T.: Confieso que no le puedo encontrar un sentido lógico a esta frase, si alguien tiene una opción, será muy bienvenida)

Recuerdo esta etapa durante X&Y cuando escuché por primera vez Fix You. Dan Green y yo estuvimos en el estudio en el oeste londinense separando las multi-pistas y yo iba a la sala de ensayo para ponerme a trabajar. Me tomó solamente un par de escuchas para que esa canción se impregnara a fuego en mi cabeza, para siempre. Incluso en la primer reproducción, era obvio cuánto iba a tardar la gente en llevarla en sus corazones.

Up In Flames se siente de la misma manera en este momento, para mi. Es inmensa. La escuché por primera vez cuando los chicos estaban probando sonido en el show de iTunes. Aparentemente, Chris empezó la canción la noche anterior por lo que tenía menos de 24 horas de edad en esa instancia. Es hipnótica en su simplicidad, pero devastadora, dolorosamente bella. La versión final no ha perdido nada de esto y es una obra maestra del control (N. de T.: Autocontrol? No logro definirlo con exactitud). No fue comprimida con un millón de ideas y embellecimientos. Cada parte está allí para aumentar el impacto emocional. Sólo puedo predecir torrentes de lágrimas en cada cuarto.

DLIBYH (Don't Let It Break Your Heart?) no podría encaminarse en otra dirección, emocionalmente hablando. Es casi una reafirmación de la vida pero de forma violenta. Me acuerdo cuando mensajee a Phil durante los ensayos para Glasto cuando tocaron por primera vez Charlie Brown en su encarnación recitalera. Estaba sorprendido de cuan vasta y animada (N. de T.:de transmitir fuerza) sonaba. Van a volar las malditas paredes cuando arranquen esta mañana...

Ah si, mañana - la banda llega a la hora del almuerzo para un dia entero de ensayo. Supongo que debería asegurarme de estar listo...

Entonces desde una muy tranquila y vacía sala de ensayo, les deseo buenas noches.

R42
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Roadie #42 - Página 2 Empty Re: Roadie #42

Mensaje por Fabith Miér Sep 07, 2011 4:03 pm

Pinta bastante interesante...
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

Roadie #42 - Página 2 Empty Re: Roadie #42

Mensaje por Dr_cranestrokes Jue Sep 15, 2011 5:59 pm

En el ultimo r42 dicen que pusieron 3 nuevas canciones al setlist entre ellas DLIBYH, paradise y up in flames. mañana sera el festival de austin y tocaran esas 3 nuevas canciones el recital lo darán por youtube (:

Dr_cranestrokes

: : shalalalala (Cool

Masculino Edad : 27
Localización : santiago

Fecha de inscripción : 13/09/2011
Mensajes : 10
Reputación : 3

X&Y

Volver arriba Ir abajo

Roadie #42 - Página 2 Empty Re: Roadie #42

Mensaje por SantiagoSoul Jue Sep 15, 2011 6:01 pm

No abstengo de escuchar canciones nuevas hasta tener el disco en mis manos.

Basta, ya escuché ETIAW, Paradise y Major Minus.
SantiagoSoul
SantiagoSoul

: : Porteño. 25. Estudiante de Diseño Gráfico. Aficionado a la Web 2.0 y las Redes Sociales.

Masculino Edad : 36
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 228
Reputación : 3

X&Y

http://blogsantiagosoul.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Roadie #42 - Página 2 Empty Blog #143

Mensaje por Nico_cp Lun Oct 03, 2011 10:53 am

Roadie #42 - Página 2 428
Roadie #42 - Blog #143
11 de septiembre 2011 21:01
#42 informa del debut en vivo de Paradise



París. Añade unas cuantas letras más y obtienes "Paradise". Muy apropiado entonces, es la primera ciudad del mundo para conseguir una difusión pública de la melodía. Es cierto que en un estudio cerrado de televisión, para su difusión en una fecha posterior, pero el punto es que hay una multitud de gente de aquí que se van a escuchar la canción por primera vez.

Si hay un silencio incómodo cuando la pista se termina y Tumbleweed rodando por el suelo, seguramente sería un buen presagio bastante mal para el inminente lanzamiento el lunes. No sorprende entonces, que las personas están dispuestos para hoy a ir bien.

Programas de televisión son siempre un "date prisa y espera" el asunto. Los largos días con largos tramos en otras partes del programa están siendo atendidos, por lo que todo lo que puede hacer es sentarse y la enfermera de un café, o enterrar la cabeza en la computadora portátil. Mantenerse ocupado es la mejor manera de tener en su mente el hecho de que en pocas horas, tienes que hacerlo bien, pero en este momento, no hay realmente nada que pueda hacer al respecto.

La banda, por supuesto, está en el modo de promoción, por lo que pasar la tarde en un hotel en el corazón de la ciudad presentando un bombardeo de preguntas de una horda de prensa europea.

Cuando llegan a la prueba de sonido, el peso de los días está empezando a mostrar. No sólo el programa de promoción sido pesado, pero el álbum ha sido declarado oficialmente "hecho". Esto significa tocar el violín, ni más ni ocultar más cómodo en el estudio diciendo que "no está preparado todavía". No más tratando las cosas de una manera más diferente.

Ahora comienza la espera. Esperando a ver lo que el mundo hace de ella. Famoso, la banda se han referido a este período entre la finalización del álbum y el lanzamiento como como la brecha entre el acabado sus exámenes y obtener sus resultados.

Es comprensible, entonces, el estado de ánimo es un poco tenso.

Prueba de sonido lleva demasiado tiempo, todo se jugaba con y cambiado, pero finalmente, todo el mundo está satisfecho y considera que estamos listos para ir.

Con el público en el lugar y las cámaras listo para rodar, que explicó que se dispara la última canción del primer show. Esto significa que Paradise está por primera vez.

Me doy cuenta que esto podría ser un error. Ni siquiera una audiencia Coldplay. Se trata de un programa de televisión público. Algunos de ellos estarán aquí especialmente para Coldplay, sin duda, pero muchos no lo harán. Habrá algunos que no podría siquiera gustarle la banda en absoluto. Aquí se están poniendo en marcha en una melodía desconocida para el público al que no lo ha conquistado.

Cadenas de Dav Rossi llenan el aire y que es demasiado tarde para contemplar todo esto. El piano de Chris flota por encima y luego la línea de bajo cae como una bola de demolición. La multitud se encuentran en los pies y las palmas en el tiempo. La guitarra de Jonny se acelera como si acaba de descubrir su línea de freno se ha cortado. Will arrogancia hip hop montón de unidades de disco la melodía a la vida y toda la cosa es simplemente majestuoso.

Roadie #42 - Página 2 IMG_3292-Edit
Roadie #42 - Página 2 IMG_3308-Edit
Roadie #42 - Página 2 IMG_3317-Edit
Roadie #42 - Página 2 IMG_3322-Edit-2
Roadie #42 - Página 2 IMG_3334-Edit

El público lo saludo como un viejo favorito, y la respuesta es inconfundible. Lo han golpeado el parque y el alivio es inmenso.

Todavía están una forma de lograr que sus resultados de los exámenes, sin embargo, pero supongo que podemos poner esta abajo como la comprobación de los libros de texto y darse cuenta de que has clavado en el primer artículo.

R42

____________________________________________________________________________________________________

No lo traduje yo, lo encontré por ahí en internet (?)
Puede que tenga errores, aviso que no lo revisé del todo.

Faltan el 142, 144, 145, 146 y 147 xD
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Roadie #42 - Página 2 Empty Re: Roadie #42

Mensaje por Nico_cp Lun Oct 03, 2011 11:07 am

Roadie #42 - Página 2 426
Roadie # 42 - Blog # 142
09 de septiembre 2011 10:28 am
# 42, los ensayos de Paradise y la mesa de la humedad


Las cuatro semanas fuera de lo que parece, no sólo han dado nueva vida al equipo - Y el roll para el primer día de ensayos positivamente radiante. Es todo abrazos, sonrisas y "Entonces, ¿qué has estado haciendo?". Todo el mundo se ve fresco, relajado y listo para tomar el mundo. Lo bastante bueno también, porque eso es lo que está en la agenda para el próximo año mas o menos...

Si mas evidencia se necesita de que el verano está finalmente en el espejo retrovisor, el tiempo en la primera mañana es absolutamente miserable. El clima es perfecto, entonces, para pasar el día en una habitación sin ventanas oscuras ...

El orden del día, son las tres nuevas canciones que se añade al setlist. En primer lugar es Paradise. Lo han tocado bastantes veces durante la grabación para estar en la cima de la misma desde el primer momento - casi. Suena bien confiado, seguro y con clase desde el principio. Además, conmigo se creó justo enfrente de mi amplificadores de Jonny estan aquí, lo que parece todavía más excitante que la versión grabada.

Roadie #42 - Página 2 20110908a

La primera carrera a través de los extremos y Chris pronuncia ", que empiece en el inicio del solo de guitarra, era increíble - ¿por qué no esta en el disco?"

Jonny se ve un poco de vergüenza y sonríe: "Yo no podía recordar que la nota de empezar, así que yo estaba buscando a él ..." Yo creo que una de las "estrategias oblicuas" Brian Eno es "Honra a tu error como una intención" - el chico Buckland claramente demasiado honesto para ir junto con este.

DLIBYH que viene a continuación. Se señala que nunca he jugado todos juntos al mismo tiempo. No es raro para las bandas para grabar parte de las canciones por parte de estos días en el estudio, cuidado doblaje cada instrumento a un "click track" metronómica. Pero esto es muy inusual para Coldplay. Las canciones se han negociado a través de un proceso de ensayo y la extensa doblajes en general, sólo mucho más tarde después de tener gran banda ha sido capturado.

DLIBYH sin embargo, llegó casi al final de la grabación - y por todas las cuentas se reunieron con gran rapidez. Esto significa que el día (o en algunos casos, meses) de ensayo y tocar juntos simplemente no ocurrió. Sin embargo, estalla en vida bastante convincente. Los bordes ásperos abundan, pero es por eso que estamos en una sala de ensayo, después de todo ...

Up In Flames, sigue siendo el más simple de los tres, está dispuesta a ir más o menos inmediato. Así como su simplicidad, es también el más emocionalmente cruda de las tres canciones que hemos escuchado hoy.Tal vez por eso Chris sale con un comentario un poco disculpas por hacernos escuchar estas canciones una y otra vez hoy.

Como una tensión automático, el lanzamiento de la banda en un gag con precisión sobre el equipo de llamada es un cheque de sueldo. Técnico de sonido / co-productor Dan Verde no escapa tampoco. Él sale de su habitación en el pasillo y una canción llamada El de Mejor Guantes Blancos nace, en la celebración de enfoque un poco reacios de Dan hasta el final más pesado de los deberes roadie.

Con el primer día regresó a la forma en que se inició - risas y sonrisas por todas partes - la cabeza de la banda.

Están en el segundo día, pero parpadeas y los podrías perder. Cabeza hacia abajo y de negocios de todo, corren a través de cada canción una vez y luego otra vez el paraíso, antes de desaparecer tan rápido como había llegado, dejando un día libre para todos los que poner en orden y la organización de que hablé.

Tenemos la mitad de un trabajo de edición, cuando el cielo abierto, y si la lluvia como de los que nunca he visto fuera de la puerta. Entonces, de la nada, está lloviendo *en el interior*. Hay un techo plano por encima de nosotros y los desagües no lo puede soportar. Es, literalmente, vertiendo sobre mi estante lleno de cambios. La cosa se pone un poco de Laurel y Hardy durante un tiempo como láminas de plástico se mezclan las cosas y, finalmente, todo se vuelve ruedas de debajo de la fuga. Sólo estoy contento de que esto no sucedió en el medio de la noche, cuando no estábamos allí para rescatar el tren ...

Por lo tanto, estamos de vuelta en la silla. Algunas semanas mucho trabajo por delante, a juzgar por el iCal, pero a pesar de que faltan los días de descanso de verano, tengo que decir que se siente bien estar de vuelta.

R42
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Roadie #42 - Página 2 Empty Re: Roadie #42

Mensaje por Nico_cp Lun Oct 03, 2011 11:12 am

Que un admin todo poderoso reordene los mensajes xD

Btw, creo que están traducidos con el traductor de Google. Pero bueno, al menos es algo xD
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Roadie #42 - Página 2 Empty Re: Roadie #42

Mensaje por Sofi Mar Oct 04, 2011 3:13 pm

Leyeron el Roadie de hoy? Hicieron escala aca para ir a Sudafrica si mal no entendi?? Rolling Eyes
Sofi
Sofi

Femenino Edad : 29
Localización : Rosario, Sta. Fe

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 274
Reputación : 0

Viva La Vida Or Death And All His Friends

Volver arriba Ir abajo

Roadie #42 - Página 2 Empty Re: Roadie #42

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.