La tercera es la vencida!!! // Mas fan de Chris 2010
Página 1 de 1.
La tercera es la vencida!!! // Mas fan de Chris 2010
Romi_Chris escribió:
Ahora SI tengo que ganar porque:
1) Me merezco mas que nadie este premio despues de 2 intentos fallidos (el primero no me molesto perderlo porque era muy nueva en el foro y re que nunca me aparecia por el topic de Chris porque ni sabia usar el foro jeje, pero la segunda vez si me molesto porque ese año hice de todo para ganar, creo que realmente me merecia el premio, pero bue...
2) Soy una enferma fanatica de este hombre desde 2005 y siempre lo sere, no hay dudas de eso
3) Tanto tiempo de amor, esfuerzo y dedicacion hacia el, se merece una recompensa
4) En mi estado civil de Facebook dice "casada" con Christopher Martin
5) A mi gato le puse MARTIN y a que no saben por quien...
si, por EL
6)Aunque digan que no, yo tambien tengo foto con Chris!!!!
(tengo la esperanza de algun dia conseguir una foto verdadera, ojala que asi sea)
7) La hermosa noche del 26 de febrero de 2010 no hice mas que seguir cada uno de sus movimientos y mirar cada parte de su cuerpo
(ignorar cara del tipo de seguridad jaja)
8- Hay muchas personas que me conocen y son testigos de mi locura y del amor que siento por Chris, preguntenle a cualquiera!!! (?)
9) No puedo explicar con palabras todo lo que senti al verlo en persona, solo puedo decir que fue algo unico
10) Cada dia lo amo mas y mas y maaaassss
11) Chris se pondria muuuuy contento si llego a ganar
Y por muchas otras razones que no voy a decir porque sino no termino mas!!!
Asi que si esta vez no gano seria una gran injusticia!!! y creo que ya hay demasiada injusticia en el mundo asi que por una injusticia menos, vota a ROMI_CHRIS
Gracias por su atencion (?)
Aplausos de los 2 hombres mas amados por mi