ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chris "El bello Guy Berryman es responsable de nuestro éxito"

4 participantes

Ir abajo

Chris "El bello Guy Berryman es responsable de nuestro éxito" Empty Chris "El bello Guy Berryman es responsable de nuestro éxito"

Mensaje por SantiagoSoul Lun Abr 18, 2011 5:50 pm

Chris "El bello Guy Berryman es responsable de nuestro éxito" Coldplay-brixton_2

Speaking to Blender, Martin said that, unlike Berryman, the rest of the band have to try and “stay thin” to remain cool.

"My entire life is spent trying to push him forward at photo shoots. He's our packaging... He's a handsome bastard,” Martin said.

“None of us pretend that if he wasn't in the band we'd be as popular. He's responsible for all our calendar sales."

Coldplay’s latest album ‘Viva La Vida or Death and All His Friends’ has already sold over a million copies in the US, where it currently holds the number one spot.

Traducción libre hecha por mi:

"Mi vida entera me la paso tratando de empujarlo hacia delante en sesiones de fotos. Es nuestro envasado... Es un hermoso hijo de puta", dijo Martin.

"No creemos que si él no estuviera nosotros seríamos tan populares. Él es responsable de todas las ventas."

Fuente - Vía @Jen_LondonSkies (Twitter)
SantiagoSoul
SantiagoSoul

: : Porteño. 25. Estudiante de Diseño Gráfico. Aficionado a la Web 2.0 y las Redes Sociales.

Masculino Edad : 36
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 228
Reputación : 3

X&Y

http://blogsantiagosoul.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Chris "El bello Guy Berryman es responsable de nuestro éxito" Empty Re: Chris "El bello Guy Berryman es responsable de nuestro éxito"

Mensaje por jencoldplayer Lun Abr 18, 2011 5:55 pm

jajajaja ... es terrible este Chris ... igual la nota es vieja, bah del 2008 Wink
"handsome bastard" LOOOOL
jencoldplayer
jencoldplayer

: : Berrygirl & Apparatchick


Femenino Edad : 36
Localización : Guy's Bed

Fecha de inscripción : 06/04/2011
Mensajes : 43
Reputación : 8

Parachutes

http://mylondonskies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chris "El bello Guy Berryman es responsable de nuestro éxito" Empty Re: Chris "El bello Guy Berryman es responsable de nuestro éxito"

Mensaje por SantiagoSoul Lun Abr 18, 2011 5:58 pm

Ah, pero yo pensé que era actual Sad Ya está, la publiqué en todos lados como novedad xD
SantiagoSoul
SantiagoSoul

: : Porteño. 25. Estudiante de Diseño Gráfico. Aficionado a la Web 2.0 y las Redes Sociales.

Masculino Edad : 36
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 228
Reputación : 3

X&Y

http://blogsantiagosoul.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Chris "El bello Guy Berryman es responsable de nuestro éxito" Empty Re: Chris "El bello Guy Berryman es responsable de nuestro éxito"

Mensaje por Sofi Lun Abr 18, 2011 9:47 pm

Baaaaa me van a matar pero no estoy de acuerdo con él...
Sofi
Sofi

Femenino Edad : 29
Localización : Rosario, Sta. Fe

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 274
Reputación : 0

Viva La Vida Or Death And All His Friends

Volver arriba Ir abajo

Chris "El bello Guy Berryman es responsable de nuestro éxito" Empty Re: Chris "El bello Guy Berryman es responsable de nuestro éxito"

Mensaje por Melcoldplay Mar Abr 19, 2011 8:21 pm

Por algo le dicen the very handsome one.
Melcoldplay
Melcoldplay

: : Music Lover. Berrygirl. Guy is my StrawBerry Man.

Femenino Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Mensajes : 76
Reputación : 2

X&Y

http://stuck-in-square-one.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Chris "El bello Guy Berryman es responsable de nuestro éxito" Empty Re: Chris "El bello Guy Berryman es responsable de nuestro éxito"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.