MEJOR EXPRESION CP 2010 .. MI TATTOO ..by Emma
4 participantes
Página 1 de 1.
MEJOR EXPRESION CP 2010 .. MI TATTOO ..by Emma
albus_d escribió:
Hola Coldplayers..! es mi turno de "oficializar" mi postulacion jaja.. y bueno.. creo que un tatuaje es algo que habla y mucho sobre la EXPRESION, y yo lo tengo a coldplay expresado en mi piel.. el dia que se cumplieron 8 meses del recital en River decidi tatuarme la frase "It's such a perfect day".. de nuestra querida Strawberry Swing, y creo que ninguna frase explica mejor lo que fue ese dia para muchos de las 63.000 almas que estuvieron ese dia.. yo no tengo con que explicar porque fue mi primer gran recital, estoy muy lejos como para poder asistir habitualmente a los mismos.. pero solo Coldplay podria volver a igualar o superar el mismo.. no hay nada que pueda llegarle a los talones..
en fin.. cada vez que mire mi brazo izquierdo recordare la magia que senti ese dia, lo que senti hace 10 años cuando escuche coldplay por primera vez, y lo que seguire sintiendo cada vez que escuche una cancion de ellos..
los amo chris, guy, johnny y will.
Re: MEJOR EXPRESION CP 2010 .. MI TATTOO ..by Emma
Mi voto para Emma Aka Lalo Landa
DontYouShiver- : : Dueña de los rulos de Chris, El nuevo look de Guy,la sonrisa de Will, , Phil en Lit II, la foto central de Parachutes,El "Shit i fucked it up" de Chris tocando The Scientist El "Credo elvem etiam vivere" El libro del Lp5, el libro Roadie My life on the road with Coldplay By Matt McGinn
Re: MEJOR EXPRESION CP 2010 .. MI TATTOO ..by Emma
Voto a Emma!!! de unaaaaaaaaaaaaaa!!
MaruVazquezVidal- Edad : 39