Aquí vino el bardero
Página 1 de 1.
Aquí vino el bardero
Hola gente, en el foro anterior, comentaba constantemente, no me perdía ninguna actualización. Pero, llegó el día en que no se que estaba pensando, y dejé de entrar.
Me enteré que se creó un nuevo foro, y ni lo dudé. Me inscribí como Marcoldplay, porque mi nombre es así, pero oh casualidad que el guest se llama Marco (Fuuuuu), y aquí me encuentro con esta cuenta que cree (It´s something)
¿Y vos qué me sacás la lengua?
Ahora ¿te reís también?, aflojale que te bajo lo' diente'
Bueno no te pongas así, era broma.
Mientras pueden ver en Twitter porque soy el bardero, y uno de los grandes mentores de Hotplay o Coldsex, y demases
Chris - Mirá juego con una manzana
Bueh me voy yendo que este ya está en cualquiera.
Mañana sale Hotplay en el Guy Berryman Bday, todos a Twitter a hacer propuestas indecentes al chico Berry.
Saludos, ya sé estoy re loco, que se va a hacer
Y vos dejá de roncar.
Me enteré que se creó un nuevo foro, y ni lo dudé. Me inscribí como Marcoldplay, porque mi nombre es así, pero oh casualidad que el guest se llama Marco (Fuuuuu), y aquí me encuentro con esta cuenta que cree (It´s something)
¿Y vos qué me sacás la lengua?
Ahora ¿te reís también?, aflojale que te bajo lo' diente'
Bueno no te pongas así, era broma.
Mientras pueden ver en Twitter porque soy el bardero, y uno de los grandes mentores de Hotplay o Coldsex, y demases
Chris - Mirá juego con una manzana
Bueh me voy yendo que este ya está en cualquiera.
Mañana sale Hotplay en el Guy Berryman Bday, todos a Twitter a hacer propuestas indecentes al chico Berry.
Saludos, ya sé estoy re loco, que se va a hacer
Y vos dejá de roncar.
Página 1 de 1.