THE STROKES
+5
RomiColdplay
Eme_Equis
Melcoldplay
laga
Jime_buckland
9 participantes
Página 1 de 1.
THE STROKES
Esta bueno q sigamos posteando bandas... asi vemos que tipo de musica escuchan los coldplayers...
ahora le toca a una gran banda....(esta en mi top 5)..... THE STROKES...¡¡¡¡
Con un origen EEUU, (julian casablancas-voz- y nikolai-bajo-) esta banda formada por estos 2 amigos de la infancia al q luego se sumo Albert...--guitarra y coros-(tamb EEUU) pero q curiosament conocio a julian en Suecia...años desp se encontraron en nueva york, y luego se le sumaron Nick-guitarra- y Fabrizio-bateria-
comenzaron a tocar en club de la zona.... hasta q un productor los vio y comenzo su ascenso....
en 2001 sacaron su primer album estudio:
"is this it" con exitos como: "soma","Take It or Leave It ", "someday" y "Last night"
en 2003 su segundo album..."Room on Fire" con terribles exitos como: "Reptillia", "12;51" y "I Can't Win"(mi favorita)
en 2006 su esperado 3er album de estudio "First Impressions of Earth" con numeros uno como:"you only live once", "Juicebox" y "Heart in a Cage"
actualment, hace un par de dias, acaban de sacar su ultimo album de estudio. "Angles" cuyo primer single es "Under Cover of Darkness"
En sus comienzos, algunos los llamaron "los salvadores del Rock", definicion muy acertada para mi....
ahora le toca a una gran banda....(esta en mi top 5)..... THE STROKES...¡¡¡¡
Con un origen EEUU, (julian casablancas-voz- y nikolai-bajo-) esta banda formada por estos 2 amigos de la infancia al q luego se sumo Albert...--guitarra y coros-(tamb EEUU) pero q curiosament conocio a julian en Suecia...años desp se encontraron en nueva york, y luego se le sumaron Nick-guitarra- y Fabrizio-bateria-
comenzaron a tocar en club de la zona.... hasta q un productor los vio y comenzo su ascenso....
en 2001 sacaron su primer album estudio:
"is this it" con exitos como: "soma","Take It or Leave It ", "someday" y "Last night"
en 2003 su segundo album..."Room on Fire" con terribles exitos como: "Reptillia", "12;51" y "I Can't Win"(mi favorita)
en 2006 su esperado 3er album de estudio "First Impressions of Earth" con numeros uno como:"you only live once", "Juicebox" y "Heart in a Cage"
actualment, hace un par de dias, acaban de sacar su ultimo album de estudio. "Angles" cuyo primer single es "Under Cover of Darkness"
En sus comienzos, algunos los llamaron "los salvadores del Rock", definicion muy acertada para mi....
Re: THE STROKES
amo sobre todo el primer disco. La batería es lo más! bueno la guitarra también, la voz de Julian todavía no me termina de convencer, pero la música me encanta. Me encantan en especial Hard To Explain, Someday, Alone, Together y Take it or Leave It. Me dijeron que el último album está muy bueno pero todavía no lo escuché O.O
laga- : : Just be patient and don't worry...
Me gusta mucho su primer CD This is it. Amo un tema que se llama New York City Cops, pero que despues lo sacaron y lo reemplazaron. Albert Hammond Jr la tiene bastante clara (lo demostro con su banda paralela) y no que hablar Fab Moretti, que ademas de talentoso es leeeeendo.
Angles, la verdad, me cuesta disfrutarlo al 100% pero esta bueno, en especial temas como Taken for a Fool y Machu Pichu.
Angles, la verdad, me cuesta disfrutarlo al 100% pero esta bueno, en especial temas como Taken for a Fool y Machu Pichu.
he discutido este nuevo album con expertos ¿?, y hemos coincidido en q falta algo.... falta ese sonido fuerte del bajo o la bata..... es como si Angles fuese una version Light de los verdaderos Strokes.......
aun asi tiene canciones buenas, como machu pichu, under cover of darkness, Call me back
Saquen su conclusion y me cuentan....
aun asi tiene canciones buenas, como machu pichu, under cover of darkness, Call me back
Saquen su conclusion y me cuentan....
me gusta el empiezo.... pero aun asi siento q esta cancion no arranca nunca.... aun asi me puse todas las canciones en el celu y las vengo escuchando una y otra vez, y de a poco las voy incorporando.... asi hice con Apparatjik hasta q me envicie con ellos....
OK, finalmente me tomé el tiempo de escuchar Angles, todavía no me termina de cerrar...mmmm...no sé si es que tomará tiempo como sé que a veces pasa con ciertos albums o qué. Yo siento como que le falta potencia o algo así y la parte medio electrónica que se yo, esta bien, pero no me lo esperaba de The Strokes, que se yo...hay canciones que me gustan bastante como Under Cover of Darkness, Taken For a Fool y Gratisfaction, Machu Picchu me agrada, pero hasta por ahí nomás, el resto no sé. Le voy a dar un par más de escuhadas, jaja
tema aparte: Fab Moretti=babaaaaa
tema aparte: Fab Moretti=babaaaaa
Excelente banda. Realmente son un estilo de rock simple y sucio que vale la pena ser escuchado.
los conosco por Last Nite y ayer decidi bajarme alguno que otro porque en la facu vi a un chico con la remera...alguna cancion infaltable que recomienden?lo hice todo al random :/
tengo bajados los 3 primeros discos y me dijeron que el ultimo es igual al primero (tambien consulte con expertos jajaj) Todavia no lo escuché, pero el primero me gusta asi que no veo el problema, capaz porque no soy de la gente que espera que una banda progrese y cambie en cada disco. Pero bueno, no quiero hablar tanto hasta no escucharlo.
el primero (Is This It) es mi CD favorito de ellos, y no creo que Angles sea muy parecido en verdad...bueno uds me dirán.
DEFINITIVAMENT LE DOY UN ok AL cd, NO ES TAN PARECIDO A LO Q VENIAN HACIENDO, PERO NO ME DESAGRADA...LA BASE LA MANTIENEN, PERO DESP DE ESCUCHARLO VARIAS VECES SIENTO Q LE FALTA ALGO... EL BAJO, LO HE DISCUTIRLO CON EXPERTOS EN EL TEMA¿?(strokistas) Y TODOS DECIMOS LO MISMO....
ahora si vos santiago t pareces al batero.... aprovecha...je
ahora si vos santiago t pareces al batero.... aprovecha...je
hola a la familia strokera...¿?....
como se abran enterado por ahi....
CONFIRMADO: THE STROKES EL 4 DE NOVIEMBRE EN EL PERSONAL FEST...¡¡¡
mi bolsillo dice: OUCH..¡¡
pero mi corazon dice: VOS MANDATE....
asi q ahi estare nomas.....
como se abran enterado por ahi....
CONFIRMADO: THE STROKES EL 4 DE NOVIEMBRE EN EL PERSONAL FEST...¡¡¡
mi bolsillo dice: OUCH..¡¡
pero mi corazon dice: VOS MANDATE....
asi q ahi estare nomas.....
4 de Noviembre en GEBA ahí estaré!
Qué suerte. Cada vez que escucho las guitarras de Albert Hammond Jr. me la quiero cortar u_u
montag- Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)
ahora si.... tengo mi ticket....¡¡¡ como lo dije....lo cumpli, 4 d nov.... ahi estare....¡¡¡¡ yeahhhhhhhhhhhhhhhh.....¡¡¡¡
awww Jime!!! yeah! vamos se sigue sumando gente!!
Página 1 de 1.