ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥

+4
DontYouShiver
Melcoldplay
Romi_Chris
ColdplayAR
8 participantes

Ir abajo

Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥ Empty Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥

Mensaje por ColdplayAR Miér Mar 02, 2011 4:51 pm

jencoldplayer escribió:
Bueno gente... tengo entendido que hoy es el último día para presentar campañas ... so here I am.
Me colgué mucho con esto ... quizá porque el foro ya no es tan divertido como antes, pero sentía la obligación moral (?) de venir a postularme una vez más a

MÁS FAN DE GUY

Beer Smiles Punk La Ola Icons Hurra Happy Birthday Thumb Up Thumb Up Violin Violin Smoke Guitar Shooter Pikachu
(?)


ah que no se lo imaginaban!!! xD


Bueno más allá de la joda... esta vez mi campaña no va a tener todo el adorno que tuvo la del año pasado ... momento en el que repito, todo era mas divertido por acá. Esta vez, nada... creo que ya no es necesario demostrar todo lo que hice, lo que hago y lo que soy capaz de hacer por Guy para que me voten para ganar este award.
Ya me siento merecedora una vez más, simplemente porque siento que mi admiracion y amor por este hombre es infinito, y 100% leal. No voy a hablar de "ser más fan que todos", el fanatismo es un término relativo.
Yo lo admiro profundamente, y si el año pasado gané este premio, éste siento que sería mucho más merecido porque es increíble lo que creció mi amor y admiración por este hombre este último año. Probablemente fué asi después de que tuve la fortuna de conocerlo y de verlo en vivo (verlo, olerlo, tocarlo Love)
Repito, no quiero hacer una review de todo lo que hice por él este año, quienes me conozcan lo sabran, y es muy probable que sean esas las personas que tengan al intencion de votarme. Lo que sí quiero decir, es que todo lo que yo viví este año, mis experiencias con él, la banda, apparatjik, las fotos que el saqué, los videos, las sensaciones etc... todas fueron cosas que siempre les transmití a todos y que compartí con ustedes.... eso prometí el año pasado si ganaba, y creo que lo cumplí ... la Miss Berryman debe compartir todo lo que sabe, siente y vive con todas las demás, como una representante y referente de lo que este muchacho genera Mr Green


Por otro lado, más allá de los hechos ... quiero decir también, que este año aprendí a quererlo de una manera más sincera y auténtica ... más alla de que amo stalkearlo y averiguar todo de su vida, su familia, sus amigos, lo que hace o deja de hacer (me paso horas en al compu a al noche solo para saber un poquitin mas de él), lo verdaderamente fuerte en mi relación para con él, es la manera en que confío en él, en todo lo que hace, en su talento, en su inteligencia y creatividad. Soy de las pocas que confió en su trabajo con Apparatjik, de las pocas que salió a defenderlo cuando en muchos lados lo culpaban por atrasar el album de Coldplay, de ser ortiva, se no ser más que el fachero de la bancda etc etc. (posta esas cosas me duelen mucho Crying or Very sad )

Por toda esa confianza y admiración que le tengo, es que siempre apoyo sus proyectos, trato de difundir todo lo que hace en mi blog de él o en la comunidad Apparatjik Argentina, una de las cosas que emprendí este año y por la que estoy muy contenta porque funciona bárbaro y me permite sentirme parte de lo que hace y hacer parte a un montón de gente que no sabe lo que él hace. Ni se imaginan lo feliz que me hace cada vez que le presento Apparatjik a algún amigo y me dicen "wow esta banda es genialll".. .. jaja posta me hace feliz.


No quiero aburrir gente, en estos días hasta que cierre la votación puedo compartir con ustedes muchas más cosas si quieren. Por ahora eso ... merezco el premio porque admiro su talento, lo admiro como persona, me inspira todo el tiempo ... me hace emocionar cuando hace cosas nuevas y lo veo en alguna foto nuava que sale... porque sí, tb soy freak con él, me siento profunda y ridículamente enamorada de él... de su cara, su sonrisa, su forma de caminar, su tono de voz, su acento, sus pelos jaja... no podría explicarles nunca en palabras todo lo que él me genera, seguro si vieran la sonrisa con la que estoy escribiendo esto se darían cuenta de que me hace feliz jaja....


No dudes!... yo soy LA MAS FAN DE GUY!!!
ah jaja al final era re comercial todo xD
no posta, seguro cuando publique este post y lo lea me voy a dar cuenta de lo ridícula que fui jajaja... en fin, fué... si lo sienten votenmé, y sino, este muchachito va a seguir siendo el amor de mi vida igual Love



PS: ya sé, tengo una idea (?) ... xD. En estos días... me voy a ir metiendo a este topic, y voy a ir escribiendo lo que siento por el cuando me agarran atques de amor ya dmiración ... jaja, eso que siempre pienso pero nunca digo . Asique si quieren ver a una mina hacer el ridículo, quédense en esta sintonía (?¿¿?¿?¿
ColdplayAR
ColdplayAR
Admin

: : Fans Club ::

Masculino Edad : 34
Localización : Argentina

Fecha de inscripción : 19/02/2011
Mensajes : 43
Reputación : 6


https://coldplayar.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥ Empty Re: Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥

Mensaje por Romi_Chris Jue Mar 03, 2011 6:38 pm

como ya lo dije en el otro foro, te banco Jen!!!
Romi_Chris
Romi_Chris

: : Chris´Wife, Guy´s Lover

Femenino Edad : 32
Localización : Monte Grande

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 296
Reputación : 3

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/romi_fix_you romiberryman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥ Empty Re: Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥

Mensaje por Melcoldplay Mar Mar 08, 2011 6:33 pm

Obveeeeo que la bancamos!
Melcoldplay
Melcoldplay

: : Music Lover. Berrygirl. Guy is my StrawBerry Man.

Femenino Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Mensajes : 76
Reputación : 2

X&Y

http://stuck-in-square-one.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥ Empty Re: Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥

Mensaje por DontYouShiver Jue Mar 10, 2011 11:50 am

Te Banco Jen, siempre te lo dije! para mi sos una Fan super Grossa cherry Love
DontYouShiver
DontYouShiver

: : Dueña de los rulos de Chris, El nuevo look de Guy,la sonrisa de Will, , Phil en Lit II, la foto central de Parachutes,El "Shit i fucked it up" de Chris tocando The Scientist El "Credo elvem etiam vivere" El libro del Lp5, el libro Roadie My life on the road with Coldplay By Matt McGinn

Femenino Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fé

Fecha de inscripción : 10/03/2011
Mensajes : 38
Reputación : 0

Parachutes

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥ Empty Re: Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥

Mensaje por laga Jue Mar 10, 2011 8:29 pm

Busco en Google images fotos de Guy y sale una foto tuya, posta! sos grossa, sabelo!
laga
laga

: : Just be patient and don't worry...

Femenino Edad : 38
Localización : Moron

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 322
Reputación : 4

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥ Empty Re: Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥

Mensaje por jencoldplayer Miér Abr 13, 2011 10:48 pm

Gracias a todos loq eu escribieron acá tb!!!!! ^^

Smile
jencoldplayer
jencoldplayer

: : Berrygirl & Apparatchick


Femenino Edad : 36
Localización : Guy's Bed

Fecha de inscripción : 06/04/2011
Mensajes : 43
Reputación : 8

Parachutes

http://mylondonskies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥ Empty Re: Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥

Mensaje por SantiagoSoul Miér Abr 13, 2011 11:48 pm

Por esto y esto mereces el premio Wink
SantiagoSoul
SantiagoSoul

: : Porteño. 25. Estudiante de Diseño Gráfico. Aficionado a la Web 2.0 y las Redes Sociales.

Masculino Edad : 36
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 228
Reputación : 3

X&Y

http://blogsantiagosoul.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥ Empty Re: Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥

Mensaje por jencoldplayer Jue Abr 14, 2011 12:45 am

ay San Gracias Embarassed
jencoldplayer
jencoldplayer

: : Berrygirl & Apparatchick


Femenino Edad : 36
Localización : Guy's Bed

Fecha de inscripción : 06/04/2011
Mensajes : 43
Reputación : 8

Parachutes

http://mylondonskies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥ Empty Re: Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥

Mensaje por PoRo22 Sáb Mayo 14, 2011 9:45 pm

Sería redundante venir a decirte felicitaciones. ¿No?
Jajaja
Nuevamente, demostrando ser una GRAN fan de Guy!
PoRo22
PoRo22

Femenino Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 5
Reputación : 0

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥ Empty Re: Escribiendo a esta hora... todo por vos!♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.