ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera a los INFINITOS posts

+20
lucia-r
montag
Eme_Equis
jencoldplayer
TomCba
RomiColdplay
laga
Jime_buckland
andycp07
Melcoldplay
Romi_Chris
Sofi
SantiagoSoul
Nico_cp
Daan_Lifeintechncolor
JuanT
Martu
Sabri_Tandil
miLi.CP
Flopi_15_5
24 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

¿Este foro vino "como anillo al dedo"?

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Vote_lcap13%Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Vote_lcap0%Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Vote_lcap87%Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Vote_rcap 87% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por montag Sáb Jul 16, 2011 10:34 am

*le dá un abrazo*

*lo vomita encima*
montag
montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Flopi_15_5 Lun Jul 18, 2011 12:27 am

Bastante bisarro
Flopi_15_5
Flopi_15_5

Femenino Edad : 31
Localización : Lanús, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 190
Reputación : -1

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Jime_buckland Lun Jul 18, 2011 1:51 am

yo no se q les puedo decir...mis materias son anuales...
pero vi esto y me mori de risa....y lo queria compartir con uds....
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por montag Lun Jul 18, 2011 10:42 am

Jajaja, el final con la convulsión es genial.
montag
montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Nico_cp Lun Jul 18, 2011 2:49 pm

jajaja es genial xD

Aprobé otra materia más según me dijo un compañero. Así que aprobé 3/3 que tenía que dar este cuatrimestre Very Happy
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Jime_buckland Lun Jul 18, 2011 2:57 pm

felicitaciones.... nico_cp
aclaro q no tengo nada en contra de justin b..... pero amo todo lo q hace thom.... y esto no podia dejar de ponerlo...jajaja
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Eme_Equis Mar Jul 19, 2011 2:07 pm

Mañana día del amigo, sale fiesta en ColdplayAR?
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Sofi Jue Jul 21, 2011 8:57 pm

Vamos gente que no decaiga el forooo!!!!!
Sofi
Sofi

Femenino Edad : 29
Localización : Rosario, Sta. Fe

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 274
Reputación : 0

Viva La Vida Or Death And All His Friends

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Eme_Equis Jue Jul 21, 2011 9:18 pm

Corté con mi novia. Depresión u.u
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por montag Vie Jul 22, 2011 8:41 pm

Mal ahí che, pero life is for living, no for depressing (?), ánimos! Si necesitás apoyo psicológico post-ruptura, aquí estamos (sí, los comprometí a todos).

Por otra parte, yo sé que muchos acá se jactan de tener una vida fuera del foro, pero eso no les dá el derecho de dejarlo tan abandonado al pobre. Vamos! Si ahora, en vacaciones, no le reactivamos un poco, cuando empiecen las cursadas/parciales/Tps, menos vamos a hacerlo. Media pila guachineeeeees!
montag
montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Flopi_15_5 Vie Jul 22, 2011 9:17 pm

Bajon cuando terminas una relacion. Pero el futuro siempre abre nuevas puertas!
Flopi_15_5
Flopi_15_5

Femenino Edad : 31
Localización : Lanús, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 190
Reputación : -1

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Sofi Mar Jul 26, 2011 8:16 pm

Esa es la actitud!
---------------------

El viernes 5 de agosto voy a ver NTVG! La Ola
Sofi
Sofi

Femenino Edad : 29
Localización : Rosario, Sta. Fe

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 274
Reputación : 0

Viva La Vida Or Death And All His Friends

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Nico_cp Miér Jul 27, 2011 1:11 pm

Escribo unas palabras para desahogarme de la bronca u.u Es largo....

Resulta que tengo las 3 materias aprobadas. Pero una de ellas en realidad todavía no, pues tengo que entregar un trabajo practico grupal (de a dos) para que me firmen la nota. El problema es que ese trabajo practico lo tuvimos que haber entregado hace mas de un mes y todavía sigue acá.

Lo que más bronca me da es que mi compañero de grupo se cree el sabelotodo y se manda a hacer el trabajo sólo! (es de programación el TP). La cosa fue así: cuando nos dieron el enunciado, yo empecé a mas o menos tener una idea de como hacerlo, por donde encararlo, las cosas que teníamos que hacer y todo. Le mando un mail a mi compañero con todo esto y me dice "dale, lo reviso"... pasaron muchos días y ninguna respuesta. Lo llamo por teléfono y me dice que lo estaba ya haciendo. Cuando por fin se conecta al msn me lo manda casi terminado y no hizo NADA de lo que yo había propuesto, nunca me consultó si me parecía buena idea hacer tal cosa ni nada. Se lo mandó todo sólo. Lo peor de todo es que tiene errores (el programa que teníamos que hacer no funciona para nada xD). Y así vengo todos estos días. El pibe es un incomunicado, hace las cosas como él quiere, y después me manda 500 líneas de código con errores que tengo que corregir.

Por suerte ya corregí bastante y se lo volví a enviar, pero aún no contesta, es un desaparecido.
Lo tenemos que entregar en estas semanas porque de lo contrario, RECURSO la materia.
Odio trabajar en grupo, y más cuando sólo trabaja uno. No se que hacer, estoy con la re bronca gente u.u

Perdonen si me extendí mucho jaja, tengo que desahogarme de esta bronca u.u
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Flopi_15_5 Miér Jul 27, 2011 2:09 pm

Los trabajos grupales de facultad son terribles. A mi me tocó hacer TODOS los trabajos en las 3 materias. Mal no me fue, pero me rompio soberanamente las pelotas
Flopi_15_5
Flopi_15_5

Femenino Edad : 31
Localización : Lanús, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 190
Reputación : -1

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por lucia-r Miér Jul 27, 2011 3:51 pm

hice un post en 9gag si lo quieren ver y votarlo asi sale en la pagina Smile http://9gag.com/gag/180004/
lucia-r
lucia-r

Femenino Edad : 31
Localización : Rosario

Fecha de inscripción : 27/04/2011
Mensajes : 226
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

http://www.gestoamable.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Jime_buckland Miér Jul 27, 2011 10:35 pm

Nico_cp escribió:Escribo unas palabras para desahogarme de la bronca u.u Es largo....

Resulta que tengo las 3 materias aprobadas. Pero una de ellas en realidad todavía no, pues tengo que entregar un trabajo practico grupal (de a dos) para que me firmen la nota. El problema es que ese trabajo practico lo tuvimos que haber entregado hace mas de un mes y todavía sigue acá.

Lo que más bronca me da es que mi compañero de grupo se cree el sabelotodo y se manda a hacer el trabajo sólo! (es de programación el TP). La cosa fue así: cuando nos dieron el enunciado, yo empecé a mas o menos tener una idea de como hacerlo, por donde encararlo, las cosas que teníamos que hacer y todo. Le mando un mail a mi compañero con todo esto y me dice "dale, lo reviso"... pasaron muchos días y ninguna respuesta. Lo llamo por teléfono y me dice que lo estaba ya haciendo. Cuando por fin se conecta al msn me lo manda casi terminado y no hizo NADA de lo que yo había propuesto, nunca me consultó si me parecía buena idea hacer tal cosa ni nada. Se lo mandó todo sólo. Lo peor de todo es que tiene errores (el programa que teníamos que hacer no funciona para nada xD). Y así vengo todos estos días. El pibe es un incomunicado, hace las cosas como él quiere, y después me manda 500 líneas de código con errores que tengo que corregir.

Por suerte ya corregí bastante y se lo volví a enviar, pero aún no contesta, es un desaparecido.
Lo tenemos que entregar en estas semanas porque de lo contrario, RECURSO la materia.
Odio trabajar en grupo, y más cuando sólo trabaja uno. No se que hacer, estoy con la re bronca gente u.u

Perdonen si me extendí mucho jaja, tengo que desahogarme de esta bronca u.u

es dificil encarar trabajos grupales... a mi por suert no me pasa muy seguido, pero cuando tengo uno....awwwwwww es un quilombo, q no podemos juntarnos, q uno quiere hacer algo y el otro dice otra cosa, q el q lo redacta lo hace mal, el que solo critica y no aporta nada... y si uno sugiere algo ya t miran feo porq no les viene bien....y esta la q se quiere juntar siempre y a toda costa , por mas q no se haga nada....y q cuando les mandas un msj para saber en como esta el TP nunca t responden...pero si los ves boludeando en facebook.... EN FIN....
se lo q pasast, tuve una materia recien q dep de un TP para regularizarla....por suert tuvo final feliz....
consejo: nunca mas hagas grupo con este chico...¡¡¡ busca alguien q tenga las misma ideas q vos o q por lo menos t responda los msj.... no t hagas mala sangre...de las malas y buena experiencias algo se aprende... fuerza y no t me bajonees..... ponele pila a este TP...¡¡¡ sacalo a flote...¡¡¡ eso va a demostrar lo buen estudiant q sos...¡¡¡
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por lucia-r Miér Jul 27, 2011 10:50 pm

doctora le comunico que la odio mucho por ser dueña del cuerpo de will (bueno, partes)
lucia-r
lucia-r

Femenino Edad : 31
Localización : Rosario

Fecha de inscripción : 27/04/2011
Mensajes : 226
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

http://www.gestoamable.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Jime_buckland Miér Jul 27, 2011 10:57 pm

lucia-r escribió:doctora le comunico que la odio mucho por ser dueña del cuerpo de will (bueno, partes)

jajaja....nose porq..pero me encantan sus piernas... me fascina verlo tocar..¡¡¡ se re saca..... ¡¡¡ cuando camina...parte la tierra q pisa....jejaje.... yo si fuese vos.... pediria el resto del cuerpo...(o lo q queda)....
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Nico_cp Jue Jul 28, 2011 12:38 am

dra_jime_buckland escribió:es dificil encarar trabajos grupales... a mi por suert no me pasa muy seguido, pero cuando tengo uno....awwwwwww es un quilombo, q no podemos juntarnos, q uno quiere hacer algo y el otro dice otra cosa, q el q lo redacta lo hace mal, el que solo critica y no aporta nada... y si uno sugiere algo ya t miran feo porq no les viene bien....y esta la q se quiere juntar siempre y a toda costa , por mas q no se haga nada....y q cuando les mandas un msj para saber en como esta el TP nunca t responden...pero si los ves boludeando en facebook.... EN FIN....
se lo q pasast, tuve una materia recien q dep de un TP para regularizarla....por suert tuvo final feliz....
consejo: nunca mas hagas grupo con este chico...¡¡¡ busca alguien q tenga las misma ideas q vos o q por lo menos t responda los msj.... no t hagas mala sangre...de las malas y buena experiencias algo se aprende... fuerza y no t me bajonees..... ponele pila a este TP...¡¡¡ sacalo a flote...¡¡¡ eso va a demostrar lo buen estudiant q sos...¡¡¡
Gracias por los ánimos! Voy a tratar de entregarlo cuando corrija un par de cositas más y a la mierda xD

Si tal cual, de hecho estoy pasando por todo lo que nombraste recién. La materia es Algoritmos y Programación, es Informática, y el pibe este me contó que ya sabía programar en varios lenguajes y demás. La cosa es que es un groso. Pero ahora que lo pienso, no es tan groso, porque sino las cosas que harían no tendrían que tener tantos errores como los que tienen, y además es un creído que se la sabe todas. Ya te digo, me rechazó todo el diseño que había hecho y mis ideas sin aparente razón, cosa que sospecho que piensa que yo no se nada o cosas por el estilo. Por otra parte el hecho de aislarse a hacerlo solo me revienta mucho las pelotas, debe ser por la misma razón. Sólo un TP hicimos bien juntos, esa vez nos habíamos juntado en la facu a hacerlo y ahí él tuvo que escuchar todas mis ideas y salió como yo lo había pensado mas ideas de él. Pero las veces que le volví a decir de juntarnos (para este y otros TP's) el tipo no quería saber nada o si iba, iba sin ganas y a las pocas horas me decía "¿y si lo terminamos después?" cosa que después se mandaba él solo a terminarlo u.u

Muchos capaz en esta situación estarían re panchos, o sea, si vamos al caso yo no trabajé nada y el otro se hizo todo. Pero no sirve eso, porque no aprendo nada, no trabajo en grupo, no estoy al tanto de lo que hacemos. O sea, una mierda u.u En unos días espero terminarlo y lo voy a entregar sin el consentimiento de él, a ver si el profe nos aprueba. Con un 4 ya me alcanza, porque sólo necesito aprobarlo y tengo la materia adentro (él todavía tiene que dar el final)

Bueno, no la alargo más Razz Perdonen si me extiendo mucho, pero esto me re sirve para desahogarme un poco y sentir que alguien me escucha (o lee en este caso jaja)
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por miLi.CP Jue Jul 28, 2011 2:39 am

dra_jime_buckland escribió:cuando camina...parte la tierra q pisa....

me encantó esa frase! lol!
muy bien dicho...

miLi.CP
miLi.CP
Admin

: : Yellow Submarine ::

Femenino Edad : 33
Localización : Florida, Vicente López

Fecha de inscripción : 22/02/2011
Mensajes : 47
Reputación : 3

Parachutes

http://www.coldplayar.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Jime_buckland Jue Jul 28, 2011 2:08 pm

Nico_cp escribió: La cosa es que es un groso. Pero ahora que lo pienso, no es tan groso, porque sino las cosas que harían no tendrían que tener tantos errores como los que tienen, y además es un creído que se la sabe todas.

listo...si ya t dist cuenta d la verdad no t gastes mas en un prox TP con el PseudoGROSO.....¡¡¡ jejeje, no se en q altura d la carrera estes, pero t aseguro q de este tipo de sujetos t vas a encontrar un monton....est tipo es un vende humo....¡ hace tus prox TP con personas con las cuales t sientas comodo...no import si saben mucho o poco, sino el empeño q le pongan a la carrera....
besos y segui¡¡¡¡
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Jime_buckland Jue Jul 28, 2011 2:12 pm

miLi.CP escribió:
dra_jime_buckland escribió:cuando camina...parte la tierra q pisa....

me encantó esa frase! lol!
muy bien dicho...


de ese estilo tengo varias... pero esta es muy, pero muy adecuada para Will..... si algun dia lo veo caminar de frente....awwww (no hay emoticon q pueda describir mi cara....) creo q la tengo q patentar... Rolling Eyes
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por lucia-r Jue Jul 28, 2011 4:26 pm

si yo lo llego a ver caminando me tiro encima y no lo dejo ir hasta que no me jbnvjzdv andajsvhndkzjb
(no apto para menores de edad)
lucia-r
lucia-r

Femenino Edad : 31
Localización : Rosario

Fecha de inscripción : 27/04/2011
Mensajes : 226
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

http://www.gestoamable.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Eme_Equis Jue Jul 28, 2011 6:28 pm

Están promocionando al Frente para la Victoria en el foro. Qué vergüenza Sad
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Eme_Equis Jue Jul 28, 2011 6:28 pm

Están promocionando al Frente para la Victoria en el foro. Qué vergüenza Sad
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 9 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.