Curiosidades sobre vosotros.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por montag el Miér Jun 01, 2011 5:18 pm

Pues eso. Contate algo raro o curioso sobre vos. Las confesiones también tienen lugar aquí.

¿Qué es lo que te hace diferente del resto de los mortales?

Yo, por ejemplo:

- Tengo que dormir en completa oscuridad. La mínima luz me jode y no puede dormir.
- Así mi cama esté deshecha todo el día, antes de acostarme la tengo que hacer, y recién ahí, acostarme.
- No soporto que me toquen las yemas de los dedos. Imaginarme que me las pinchan o lastiman me produce una especie de "Alkjdlsakdasdba" como ahora.
- Me irrita la gente extremadamente simpática.

Esos son algunos pocos. A medida que se me ocurran algunos más, los iré contando.

En fín, les toca a ustedes, será un gusto leerlos Razz

montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por Eme_Equis el Miér Jun 01, 2011 6:34 pm

A lo que más le tengo miedo es ver a alguien cortándose las venas, me aterra.
Me caen mal las personas huecas y las imprecisas.
Amo el helado de limón que a nadie le gusta.

Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 22
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por Sofi el Miér Jun 01, 2011 6:35 pm

- Nunca miro a las personas a los ojos cuando hablo con ellas, no se por que, los miro pero no fijamente.
- Yo tambien tengo que hacer la cama antes de irme a dormir.
- Lo primero que hago cuando me levanto es estornudar, no existe un dia que no lo haga.

Sofi

Femenino Edad : 22
Localización : Rosario, Sta. Fe

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 274
Reputación : 0

Viva La Vida Or Death And All His Friends

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por montag el Miér Jun 01, 2011 6:43 pm

Speedofsound escribió:
Amo el helado de limón que a nadie le gusta.
Desde que tengo uso de razón que pido helado de limón. Te invitaría a tomar un helado pero van a pensar que me gusta Coldplay (?)

montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por Nico_cp el Miér Jun 01, 2011 10:50 pm

- Tengo la costumbre de hacerme malasangre por cualquier boludez.
- Odio tener el pelo largo, pero no me dan ganas de cortármelo cuando lo tengo así.
- Soy muy tímido. Pero maaal.
- Muchos consideran que soy aburrido (consecuencia de lo de arriba), pero los que me conocen bien saben que no soy así (?)
- Nunca tuve novia #ForeverAlone xD

Nico_cp

Masculino Edad : 24
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

http://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por montag el Miér Jun 01, 2011 10:55 pm

Nico_cp escribió:
- Odio tener el pelo largo, pero no me dan ganas de cortármelo cuando lo tengo así.
Idem. A veces hasta que no me molesta para trabajar, por ejemplo, no me lo corto.

A veces me agarra la locura y borro toda música que hay en mi computadora. TODA. Y empiezo a bajarme albumes de nuevo a medida que voy "necesitando" escuchar a ciertas/os bandas/músicas. Generalmente lo hago cuando estoy muy aburrido o cuando estoy de malhumor.

montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por Jime_buckland el Jue Jun 02, 2011 12:04 am

-me gusta cantar.... y lo hago a escondidas...creo que tan mal no lo hago...jejeje
-tamb tengo cierta vocacion de docente q de a poquito la voy desarrollando...sera por eso q me gusta hablar delant de la gente...me gusta administrar ciertas tareas en la facu....
-no tolero a la minas huecas...y ellas tampoco a mi...je
-tengo un problema hablar... no tengo filtro, y eso me trajo algun q otro malentendido...pero tamb me abrio las puertas a lugares impensados....jeje

Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por laga el Jue Jun 02, 2011 1:15 pm

Nico_cp escribió:- Tengo la costumbre de hacerme malasangre por cualquier boludez.
- Odio tener el pelo largo, pero no me dan ganas de cortármelo cuando lo tengo así.
- Soy muy tímido. Pero maaal.
- Muchos consideran que soy aburrido (consecuencia de lo de arriba), pero los que me conocen bien saben que no soy así (?)

- Nunca tuve novia #ForeverAlone xD

-idem
-idem
-idem
-idem

-Me da una sensación muy fea si me tocan la espalda y yo no se que lo van a hacer (si no lo vi venir) -soy rara-
-Hice un video sobre Obi-Wan Kenobi en Episodio I y lo subí a YouTube hace un tiempo porque mi novio de ese entonces que era fan de SW me había dicho que no sabía nada de SW y quería probarle lo contrario. Lo curioso es que lo publiqué cuando ya había cortado con él y creo-jamás se enteró que lo hice, pero me sentí realizada de haber editado un video. geek

laga

: : Just be patient and don't worry...

Femenino Edad : 31
Localización : Moron

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 322
Reputación : 4

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por laga el Jue Jun 02, 2011 1:16 pm

dp, sorry

laga

: : Just be patient and don't worry...

Femenino Edad : 31
Localización : Moron

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 322
Reputación : 4

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por RomiColdplay el Jue Jun 02, 2011 5:46 pm

montag escribió:
Speedofsound escribió:
Amo el helado de limón que a nadie le gusta.
Desde que tengo uso de razón que pido helado de limón. Te invitaría a tomar un helado pero van a pensar que me gusta Coldplay (?)

jajajaja entonces voy con ustedes (?
-soy una mina SIN CARPA
-nunca tuve novio
-soy muuuuuuuyy vaga U.u

RomiColdplay

: : I ♥ Guy
I ♥ 26.02.2010

Femenino Edad : 24
Localización : San Justo,Buenos Aires

Fecha de inscripción : 07/03/2011
Mensajes : 192
Reputación : 3

Viva La Vida Or Death And All His Friends

http://strawberrymanswing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por Sofi el Jue Jun 02, 2011 6:06 pm

Nico_cp escribió:
- Soy muy tímido. Pero maaal.
- Muchos consideran que soy aburrido (consecuencia de lo de arriba), pero los que me conocen bien saben que no soy así (?)
- Nunca tuve novia #ForeverAlone xD
Exactamente igual.
Creo que yo soy mas tímida que vos...
---------
Aguanten los que nunca estuvimos de novio!!

Sofi

Femenino Edad : 22
Localización : Rosario, Sta. Fe

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 274
Reputación : 0

Viva La Vida Or Death And All His Friends

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por montag el Jue Jun 02, 2011 6:26 pm

-Amaría vivir es Islandia. Maldito Sigur Rós, maldito seas.
-Soy un destacado air-drummer y un excelente air-guitarist. De hecho estoy más tiempo haciendo air-guitar que practicando con la guitarra.

montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por SaSoCa el Jue Jun 02, 2011 7:01 pm

-Me la paso la mayoria del tiempo
escuchando radio... En la tele!! (como en este momento)

-Si me mandan a cebar mates, me pierdo SIEMPRE
a quien le toca el siguiente... asi seamos 2 personas! :$

-Si sueño con dientes lo considero pesadilla, me canse de soñar cosas horribles, me despierto con dolor y todo.

-Me gusta la frutilla pero no el yogurt de frutilla.

-Cuando tomo Submarino apenas mezclo, voy tomando leche y chocolate x separado.

→ En otro momento sigo x)

SaSoCa

: : Aca deberia escribir sobre mi?? :p

Femenino Edad : 25
Localización : Merlo, Bs As

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 44
Reputación : 0


http://www.fotolog.com/n0_es_facil

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por RomiColdplay el Jue Jun 02, 2011 8:36 pm

-las pesadillas que tengo son siempre sobre zombies o el fin del mundo aunque me encanten las pelis de zombies O.o
-me re pudren esas minas que te dicen "gordaah" :@
-ayer tome submarino...el chocolate siempre hay que dejarlo para lo ultimo!!!!!

RomiColdplay

: : I ♥ Guy
I ♥ 26.02.2010

Femenino Edad : 24
Localización : San Justo,Buenos Aires

Fecha de inscripción : 07/03/2011
Mensajes : 192
Reputación : 3

Viva La Vida Or Death And All His Friends

http://strawberrymanswing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por lucia-r el Jue Jun 02, 2011 9:48 pm

yo tambien quiero vivir en islandia y ser igual a hildur, de amiina xD
me gusta reventarle los granos de pus a mi novio y depilarle las cejas jajajaj
no me gusta tomarme el chocolate de abajo que queda de la chocolatada, siempre dejo un charquito en la taza (? me da asco
jajaj que deforme, esto parece tusecreto.com.ar pero menos feo

lucia-r

Femenino Edad : 24
Localización : Rosario

Fecha de inscripción : 27/04/2011
Mensajes : 226
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

http://www.gestoamable.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por montag el Jue Jun 02, 2011 9:54 pm

Menos feo porque todavía estamos entrando en calor (?). Lo de los granitos me dió como brrrrrr :S aunque conozco a algunas que lo hacen, je.

-Nunca me quebré, ni esguincé, ni estuve internado, ni nada parecido. Creo que el destino se está reservando la oportunidad para el futuro (?).
-No creo que el destino, jaja.

montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por lucia-r el Jue Jun 02, 2011 10:01 pm

jajajaj se re contradecía xD
la mayoria de las mujeres estamos obsesionadas con reventarle los granitos a nuestros novios o mejores amigos jajaj una vez fui a la casa del novio de una amiga y entre 3 chicas se pusieron a inspeccionarle la espalda, me dio mucho ascoy no lo entendia
hasta que me puse de novia con un granudo jajaja (el de mi foto)

espero que lo feo no vaya mas alla de la pus... no quiero imaginar lo que viene jajaj

lucia-r

Femenino Edad : 24
Localización : Rosario

Fecha de inscripción : 27/04/2011
Mensajes : 226
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

http://www.gestoamable.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por montag el Jue Jun 02, 2011 10:07 pm

Jajaja, yo no me dejaría tocar los granitos, hay que dejarlos que crezcan, que salgan arbolitos, plantitas (?)

-Me gustaría saber si el novio de Lucia-r tiene banda (???)
-ODIO TANTO a Claribel Medina.
-Cuando me pongo muy muy nervioso, bostezo mucho.

montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por laga el Jue Jun 02, 2011 10:09 pm

lucia-r escribió:jajajaj se re contradecía xD
la mayoria de las mujeres estamos obsesionadas con reventarle los granitos a nuestros novios o mejores amigos jajaj una vez fui a la casa del novio de una amiga y entre 3 chicas se pusieron a inspeccionarle la espalda, me dio mucho ascoy no lo entendia
hasta que me puse de novia con un granudo jajaja (el de mi foto)

espero que lo feo no vaya mas alla de la pus... no quiero imaginar lo que viene jajaj

Exacto!!! yo amaba sacarle los puntos negros a mi ex, jaja...al principio creía que yo era re freak, pero con el tiempo me di cuenta que muchas chicas acicalan a sus novios, jaja

laga

: : Just be patient and don't worry...

Femenino Edad : 31
Localización : Moron

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 322
Reputación : 4

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por montag el Jue Jun 02, 2011 10:11 pm

Señores, protejan sus rostros y espaldas!

montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por laga el Jue Jun 02, 2011 10:16 pm

Razz es sin intención de hacer daño! Quedan lindos después, como si fueran a un spa (?) jajaja

laga

: : Just be patient and don't worry...

Femenino Edad : 31
Localización : Moron

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 322
Reputación : 4

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por lucia-r el Jue Jun 02, 2011 10:20 pm

jajajaj no mientas!!! quedan todos rojos! o capaz q yo soy muy bruta y se los saco a la fuerza... definitivamente es eso, siempre termina con sangre pobre jajaj
en 9gag.com el otro dia vi un chiste sobre eso... xD

y sí, tiene banda Razz es mas, tiene dos, re groso (? les paso la pagina de una, se llaman pixeles http://www.myspace.com/pixeless
y bueno, la otra todavia no esta tan avanzada, pero es grosa, instrumental


lucia-r

Femenino Edad : 24
Localización : Rosario

Fecha de inscripción : 27/04/2011
Mensajes : 226
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

http://www.gestoamable.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por montag el Jue Jun 02, 2011 10:28 pm

Che, todas estas cosas deberiamos seguirlas en el topic de la "Carrera a los infinitos posts" antes de que nos rete la yuta, jaja.

- Le tengo fobia a los murcielagos, TERROR. THE HORROR. Pero nunca llegaré a ser Batman.


montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por lucia-r el Jue Jun 02, 2011 10:41 pm

jajaj yo odio a todos los bichos TODOS
no soporto ni a las vaquitas de san antonio/mariquitas/comoseaquelodigan
en especial odio a las cucarachas y las polillas
ASCO

lucia-r

Femenino Edad : 24
Localización : Rosario

Fecha de inscripción : 27/04/2011
Mensajes : 226
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

http://www.gestoamable.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por RomiColdplay el Vie Jun 03, 2011 1:13 am

-le tengo un miedo a los insectos pero si los puedo matar pisandolos mejor
-le tengo fobia a las arañas grandes (lo mismo de arriba respecto a matarlas,solo si son chiquitas)
-tengo parte de mi pared con mosquitos muertos xD
-no dejo que mis amigas me toquen los granitos
-la verdad que nose si voy a llegar a ese punto de reventarle los granitos/puntos negros al que vaya a ser mi novio (nunca tuve como ya mencione)

RomiColdplay

: : I ♥ Guy
I ♥ 26.02.2010

Femenino Edad : 24
Localización : San Justo,Buenos Aires

Fecha de inscripción : 07/03/2011
Mensajes : 192
Reputación : 3

Viva La Vida Or Death And All His Friends

http://strawberrymanswing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre vosotros.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.