ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keane

3 participantes

Ir abajo

Keane Empty Keane

Mensaje por Jime_buckland Sáb Mar 12, 2011 11:47 pm

Keane, banda conocida por todo coldplayer... no podemos negar el aire que tienen en comun, sera porque en algun momento parte de esta banda pudo ser parte de CP ?? alla lejos en el tiempo;Chris le ofrecio a Tim ser parte de CP, pero este lo rechazo... se q este post lo deberia armar otro, pero ya q no esta...
esta banda formada por Tim, richard, Jesse y Tom Chaplin, tiene un comienzo mas tardio q CP, pero hasta la fecha tiene 3 CD de estudio
2004 Hopes and Fears---> exitos como "somewhere only we know", "Everybody change" o "Bedshaped"


2006 Under the Iron Sea---> "Nothing in my way", "a bad dream" o "cristal ball"


2008 Perfect Symmetry---> "Lovers are losing", "Perfect simetry"


luego lanzo un EP "Night Train" en 2010
pero ahora se encuentran trabajando para su 4to CD de estudio....
Keane es una banda donde el principal instrumento es el piano de Tim, acompañado por la voz de Tom, las cuales hicieron de Keane algo sin igual.
No creo q esta banda algun dia deje de gustarme....
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Keane Empty Re: Keane

Mensaje por laga Dom Mar 13, 2011 1:34 am

A mi me gustan Very Happy, bastante diría. Bueno, en realidad me encantan Mr Green .Me llamaron la atención desde la primera vez que los escuché allá por 2004, justamente porque les encontraba parecido a Coldplay Razz jajaja. Igual, yo noto la diferencia cada banda tiene su estilo. Tengo todos los CD's menos el EP -y Under the Iron Sea, que lo perdí y no se donde está Embarassed , ya aparecerá en alguna de mis muchas pilas de cosas O.o- Nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo. Cuando vinieron en 2009, la última vez, en marzo creo que fue me agarraron sin plata. Si vuelven voy. Keane está definitivamente en mi top 5 de bandas favoritas.
laga
laga

: : Just be patient and don't worry...

Femenino Edad : 38
Localización : Moron

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 322
Reputación : 4

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Keane Empty Re: Keane

Mensaje por Sofi Dom Mar 13, 2011 7:50 pm

Coincido con vos, laga, esta en mi top 5 Smile
Yo los conoci cuando estuvieron en el Live 8 y me enamore como con ninguna otra cancion con Somewhere Only We Know ♥️ y estuve muchisimo tiempo buscandolos (no sabia ni el nombre de la banda ni mucho menos la cancion). Entonces un dia, mirando casi angeles, la pasaron con nombre y todo!! Yo re contenta!! jaja bueno, esa es mi historia con Keane Smile

Respecto de los recitales, nunca los vi en vivo. Igual ya quede con mi vieja que cuando vengan de vuelta, vamos a ir a verlos Smile
Sofi
Sofi

Femenino Edad : 29
Localización : Rosario, Sta. Fe

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 274
Reputación : 0

Viva La Vida Or Death And All His Friends

Volver arriba Ir abajo

Keane Empty Re: Keane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.