Capturas del día más feliz de mi vida!

Capturas del día más feliz de mi vida!

Mensaje por Vicky el Jue Mar 03, 2011 11:23 pm

Bueno, he aquí mis alguno de mis videos del día 20, donde tuve la suerte de escuchar Green Eyes acustico... Sin palabras u.u

Les cuento nuevamente a todos que están cortados (porque los muy f@rr&s de los de seguridad no me dejaban en paz) y que el audio (mío Razz) no es el mejor, pero están buenos!

Green Eyes

White Shadows

En cuanto pueda subo más!! Very Happy
Vicky

: : eemmm...

Femenino Edad : 32

Parachutes

Re: Capturas del día más feliz de mi vida!

Mensaje por JuanT el Dom Mar 06, 2011 1:09 am

Que ganas de escuchar temas asi!!!! Green eyes en vivo es lo mejor que me podria pasar... Swallowed in the Sea, Trouble, Shiver, A message, Warning Sign, Don't Panic...seria un sueño escuchar esos temas en vivo, ojala la proxima le den bola a los carteles o por lo menos alguien se la juegue y les pida en el hotel un par de canciones de las viejas jaja. Muy buen material vicky, no tenes la otra parte de GE?
JuanT

A Rush Of Blood To The Head

Mensaje por andycp07 el Dom Mar 06, 2011 3:07 pm

Estabas ahi al lado! Yo encontre un video cuando cantaban "Green Eyes" que subio alguien, y me escucho cantando a mi (en momentos le tapo el audio jeje)... pensabamos que seguian la pasarela y se venian a donde estabamos nosotros!
Al igual que el acustico en River, fueron los momentos que los tuve mas cerca, y los momentos inolvidables..

Y si, esos temas se extrañan

El video! (en "and it felt so much ligter" y "you're the one that I wanted to fiiiiiiiiiiiiiiiind", ahi estoy yo Smile! ) QUE RECUERDOS!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZyU5L5x_8WQ

Todos los comentarios (7)
Me escucho cantando "you're the one that i wanted to fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii­iiiiind"
andycp07 (hace 5 meses) JAJAJA
andycp07

Masculino Edad : 30

A Rush Of Blood To The Head

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado