ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera a los INFINITOS posts

+20
lucia-r
montag
Eme_Equis
jencoldplayer
TomCba
RomiColdplay
laga
Jime_buckland
andycp07
Melcoldplay
Romi_Chris
Sofi
SantiagoSoul
Nico_cp
Daan_Lifeintechncolor
JuanT
Martu
Sabri_Tandil
miLi.CP
Flopi_15_5
24 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

¿Este foro vino "como anillo al dedo"?

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Vote_lcap13%Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Vote_lcap0%Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Vote_lcap87%Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Vote_rcap 87% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Jime_buckland Lun Mar 28, 2011 7:01 pm

bueno ya q yo empeze pidiendo recomendaciones..... y consejitos musicales....
yo recomiendo q escuchen a Duffy.....una mina con una voz rara... un tema.... Well, well, well, Mercy o Breaking my own heart
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Romi_Chris Lun Mar 28, 2011 7:16 pm

si, a ella si la conozco, para mi no es wow pero tiene lindos temas
Romi_Chris
Romi_Chris

: : Chris´Wife, Guy´s Lover

Femenino Edad : 32
Localización : Monte Grande

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 296
Reputación : 3

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/romi_fix_you romiberryman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Jime_buckland Miér Mar 30, 2011 8:11 pm

en particular a mi no me gusta ninguna mina q cante.... pero a ella la re-banco.....
abajo shakira, lady gaga, madonna...etc
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por laga Miér Mar 30, 2011 10:14 pm

No la conozco a Duffy, debería buscarla en YouTube a ver onda. A mi muchas minas que canten no me llaman la atención, pero Shakira me gusta, bueno me gusta mucho más como era antes. Madonna no me va ni me viene Razz al igual que Lady Gaga y Beyonce. Me gustan algunos temas de ellas pero ni ahi que tengo los discos.
laga
laga

: : Just be patient and don't worry...

Femenino Edad : 38
Localización : Moron

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 322
Reputación : 4

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Romi_Chris Jue Mar 31, 2011 7:14 pm

a mi la que me re gustaba cuando era chica era Britney, tengo un cd de grandes exitos de ella, pero ahora que se yo, no la adoro ni la odio
Romi_Chris
Romi_Chris

: : Chris´Wife, Guy´s Lover

Femenino Edad : 32
Localización : Monte Grande

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 296
Reputación : 3

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/romi_fix_you romiberryman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Jime_buckland Sáb Abr 02, 2011 10:50 pm

en mi rutina diaria de boludeo por internet encontre esto..... y me mori de la risa CP; version muppet
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por RomiColdplay Miér Abr 13, 2011 3:44 pm

jajajajaja que cague de la risa con eso...dsp de verlo me puse a buscar videos de coldplay que no vi...y se me aparecio "Viva Foreva" es Viva La Vida con Forever de Drake...hasta pusieron una foto de Drake con la ropa de Chris...xDDDD dsp les paso el link
RomiColdplay
RomiColdplay

: : I ♥️ Guy
I ♥️ 26.02.2010

Femenino Edad : 31
Localización : San Justo,Buenos Aires

Fecha de inscripción : 07/03/2011
Mensajes : 192
Reputación : 3

Viva La Vida Or Death And All His Friends

http://strawberrymanswing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Nico_cp Miér Abr 13, 2011 10:15 pm

Hola sí, aparecí u.u

No estoy entrando muy seguido porque la facu me consumió la vida (?) Bueno, al menos el tiempo como para entrar y estar bien actualizado de todo lo que postean Razz
En cuanto me libere un poco de parciales o abandone la carrera (????) vuelvo con todo ;D

The Keeper Thread... emm, si no aparezco muy seguido, veré si se lo dejo a cargo a alguien que tenga ganas de manejarlo. xD

Saludos u.u
Nico_cp
Nico_cp

Masculino Edad : 31
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 295
Reputación : 6

A Rush Of Blood To The Head

https://www.youtube.com/TheNicocp

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por jencoldplayer Jue Abr 14, 2011 2:40 am

un día me hice un pircing en la oreja ... s eme infectaba se me infectaba, la oreja me lo rechazo ... me lo hice sacar, y em lo hice un poquito mas arriba rabbit

se em infectaba se me infectaba ... mi mamá: "sacatelo jenny, se te va a pudrir la oreja.... sacatelo no seas burra", yo: "pero naaaaaaa, no es nada"

se hizo uan bolita chiquita, crecio y creció, y creció cada vez más hasta que cuanod estaba más cerca del circo que de la normalidad, fui al medico. El cirujano me dio turno para hacer extraccion .... el cirujano "na, es una cirujia sencilla, no comprometio al cartilago asique es un ratito, te va a quedar la oreja que ni se va a notar"
Jenny de va a su casa lo mas bien "lalalalala"

llega el dia de la cirujia ... Jenny entra como si fueran a tomarle la presion y nada mas ...
el cirujano me pone al anestecia y empieza a cortar con su hermosos bisturi "si duele decime"
yo: "ahi dolió! ajkdhajhdasjassa"
al cirujano no le importo ¬¬ ... dolia y dolia, en un determiando punto me dolia mientras me cortaa aJHASKSA
el cirujano le die al asistente " es mas grande de lo que creí, vamoa cortar cartílago"
yo: "adhaskjdkashdajka"
el cirujano termina de cortar ... y me dice !vamos a tener que suturar"
yo: "aaskjdsakljas"
a todo esto, yo ya empece a sentir toda la oreja caliente, y pensaba "como puede ser, si estoy anesteciada? akjakjdasj"
el cirujano hace el primer punto.
yo: "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY" y me levanto de golpe de la camilla, me agarran entre el medico y mi abuela jajaja ...
y si, efectivamente como todo habia sido mas largo de lo que pensaban, la anestecia ya casi no tenia efecto pale
7 puntos me hicieron... 7!!!!!!!!!!!!!!! y SIN ANESTECIA!!!
entre en shock las siguientes dos horas, y el medico no me dio ni calmantes, un bestia. casi me desmayo les juro del dolor.
la peor experiencia de mi vida... encima ahora me falta un pedazo de oreja, hasta que no cure no pueden darme cremas renovadoras, y después ahi recien tengo que hacerme una segunda cirujia estetica apra mejorarlo -.-

pircing y la puta que te pario.
jencoldplayer
jencoldplayer

: : Berrygirl & Apparatchick


Femenino Edad : 36
Localización : Guy's Bed

Fecha de inscripción : 06/04/2011
Mensajes : 43
Reputación : 8

Parachutes

http://mylondonskies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Sofi Jue Abr 14, 2011 2:33 pm

Menos mal que no era nada... Mira si era peor. jajaja
Por que no le insististe al medico que te dolía?!?!?!
Sofi
Sofi

Femenino Edad : 29
Localización : Rosario, Sta. Fe

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 274
Reputación : 0

Viva La Vida Or Death And All His Friends

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Romi_Chris Jue Abr 14, 2011 6:28 pm

uhhh que sufrimiento Jen!!!

yo ahora ando con la cara toda hinchada por culpa de una muela de mierda que me hizo infectar las encias!! es horrible!!!! no puedo ni comer!!! ahora me tengo que tomar 20000 antibioticos para que se me vaya la infeccion....
Romi_Chris
Romi_Chris

: : Chris´Wife, Guy´s Lover

Femenino Edad : 32
Localización : Monte Grande

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 296
Reputación : 3

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/romi_fix_you romiberryman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por jencoldplayer Vie Abr 15, 2011 1:12 am

Sofi escribió:Menos mal que no era nada... Mira si era peor. jajaja
Por que no le insististe al medico que te dolía?!?!?!

insistí un par de veces... peor el estaba en pleno corte, que se yó supongo que no podía interrumpir :/ ...
además estaba que no me podia ni mover porque todos me agarraban y no pude hacer nada .... una cagada ...
Hoy fui al medico de nuevo, me dijo que esta re bien, la oreja se fue acomodando sola loq ue esta desinchada, y va a mjorar cuanod me saquen los puntos ... por suerte no se infecto.
Despues de un timpo recien me van a poder hacer la otra cirujia.
Encima el medico, que en realidad es re piola, ahora se siente re mal porque yo el dije que me dolio jajaja .... la enfermera me pregunto "cómo qu te dolio??" si le digo yo ... y dice le medico "si, ella dice que yo soy malo" jajaja medio pena, pero bueno es verdad, pa al proxima que me anestecie el culiado jaja
jencoldplayer
jencoldplayer

: : Berrygirl & Apparatchick


Femenino Edad : 36
Localización : Guy's Bed

Fecha de inscripción : 06/04/2011
Mensajes : 43
Reputación : 8

Parachutes

http://mylondonskies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Sofi Vie Abr 15, 2011 2:58 pm

No sabia que elejir empresa para Bariloche iba a ser taaaaaaaan complicado!!

Es asi: en mi escuela hay cuatro modalidades (Arte, Gestion, Sociales y Naturales) y todos los años se hace rejunte para ir a Bariloche. TODOS LOS AÑOS. Pero se ve que no es mi caso u.u.
A principio de año se empezaron a hacer las reuniones con las 3 empresas y al final gano Auckland.
Gestion de antemano habia elejido Auckland porque el año pasado ellos ganaron un concurso y les dieron 10 viajes gratis para este año, pero no los van a usar xq no da que viajen nada mas que 10 chicos este año y el que viene. Entonces arreglaron con la empresa 5 liberados para ellos. Bueno, la cuestion que hay un grupito de Sociales que hicieron la suya y firmaron con Travel Rock. Entonces se sumaron los de Arte y algunos de Naturales, mi curso.
A mi sinceramente me da igual cualquier empresa, pero no se que elejir xq la mitad de mi grupito de amigos se va con Travel y la otra con Auckland... y no creo que ninguno cambie de opinion...

NO SE QUE HACERRRRRRRRR MIERDA... AYUDAAAAA
Sofi
Sofi

Femenino Edad : 29
Localización : Rosario, Sta. Fe

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 274
Reputación : 0

Viva La Vida Or Death And All His Friends

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por laga Vie Abr 15, 2011 3:07 pm

Bajón Sofi...y andá con quiénes creas que la vas a pasar mejor...si las dos empresas son buenas (la verdad a Auckland nunca la había escuchado ni nombrar, pero que se yo la empresa con la que yo me fui en 2003 que ya no existe no la concocia nadie y resutó ser buena). El viaje de egresados es más estar con amigos que otra cosa. Yo elijiría ir con las personas con las que más me llevo y con quienes tengo una amistad más fuerte.
laga
laga

: : Just be patient and don't worry...

Femenino Edad : 38
Localización : Moron

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 322
Reputación : 4

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Flopi_15_5 Vie Abr 15, 2011 6:19 pm

Me fui el año pasado con travel y salio todo redondo, exactamente lo que dijeron lo hicieron. Aca lo mas importante son tus amigos, anda con quienes duerman menos
Flopi_15_5
Flopi_15_5

Femenino Edad : 31
Localización : Lanús, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 190
Reputación : -1

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Sofi Vie Abr 15, 2011 6:39 pm

Encima una de mis mejores amigas no sabe si va a viajar todavia u.u y me ofrecio ir con ella a Disney...
Sofi
Sofi

Femenino Edad : 29
Localización : Rosario, Sta. Fe

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 274
Reputación : 0

Viva La Vida Or Death And All His Friends

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por RomiColdplay Vie Abr 15, 2011 11:57 pm

DISNEY!! boe no entendia nada la mina...nosotros tmb nos fuimos con TRavel el año pasado pero en el contrato nosotros pedimos que vaya "un padre CADA 10 chicos" el gordo chancho desubicado del coordinador puso "un padre en 10 chicos" y no pedimos liberados...todo hermoso tulin tulin (? empiezan las clases y nos dicen que nos ganamos 2 liberados O.o...boe...lo partimos a la mitad a uno (1/2 liberado) boe...llega la reunion pre viaje y nos dicen que no puede ser que nos hayamos ganado 2 liberados que se yo...pero habia sido el mismo tipo que escribio el contrato...y con respecto a "un padre en 10 chicos" queria decir que aunque seamos 30 iba a ir uno solo...pero nosotros ya teniamos un conflicto interno de una mina inconciente que viajo en moto sin casco y segun su madre "viajaba con limitaciones" y por eso tenia que ir esa madre...ninguno de los padres estaba de acuerdo salvo una pero a nadie les dio la cara de decirle que no salvo mi mama y la que iba a viajar antes....dsp con una chica que se habia atrasado 4 cuotas le dijeron al cuñado si podia pagar el dia antes en la central que se yo que cuanto (obvio bajo la cuota que le correspondia) pero llega a la central y le dijeron que tenia que pagar las 4 cuotas bajo el precio del año en el que estabamos ej: cuota del contrato 2009 $258-cuota contrato 2010 $368 aprox...por suerte pudo viajar pero tuvo que pagar de mas....
Alla es otro tema,te alimentan,te cumplen con lo de las excurciones etc etc. todo color de rosas shalala shalala (shrek 2)
asi que cada coordinador con su tema,porque estan divididos por zonas etc asi que fijate...boe dsp de tirarle bardo a travel @.@
RomiColdplay
RomiColdplay

: : I ♥️ Guy
I ♥️ 26.02.2010

Femenino Edad : 31
Localización : San Justo,Buenos Aires

Fecha de inscripción : 07/03/2011
Mensajes : 192
Reputación : 3

Viva La Vida Or Death And All His Friends

http://strawberrymanswing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por TomCba Lun Abr 25, 2011 9:43 pm

para mi son dos cosas distintas (disney y bariloche)

yo viaje con travel a barilcohe y que me acuerde nos cumplieron, nos "cagaron" porque cuado ibamos en el colectivo, el coordinador nos decia "chicos NO SABEN! AYER, sisi, AYER nevo!! (soy de cba, y viajamos a fines de diciembre jajajaj) que esta para cagarse de frio y blablabla, los boludos contratamos todo, llegamos a bariloche, hacie un calorrrrrr, un sol gigante jajajaj pero todo lo demas bien Smile

TomCba

Fecha de inscripción : 28/03/2011
Mensajes : 16
Reputación : 0


Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por RomiColdplay Mar Abr 26, 2011 12:23 am

Off topic:
corrijanme creo que fue en 2008 o 2009 que...el canal Sony paso una entrevista asi re completita de Coldplay...lamentablemente...no lo pude ver la propaganda mostraba a los 4 con caras asi re de bldos (creo que Jonny miraba al techo) en fin,no lo puedo encontrar...alguien sabe donde lo puedo ver? :/
RomiColdplay
RomiColdplay

: : I ♥️ Guy
I ♥️ 26.02.2010

Femenino Edad : 31
Localización : San Justo,Buenos Aires

Fecha de inscripción : 07/03/2011
Mensajes : 192
Reputación : 3

Viva La Vida Or Death And All His Friends

http://strawberrymanswing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Eme_Equis Mar Abr 26, 2011 2:02 pm

Che loco ¿qué hora es?
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por TomCba Mar Abr 26, 2011 3:25 pm

algo se me esta escapando! ayer en twitter uno pregunto lo mismo...

TomCba

Fecha de inscripción : 28/03/2011
Mensajes : 16
Reputación : 0


Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Jime_buckland Vie Abr 29, 2011 4:44 pm

alguna banda q me recomienden escuchar??? querio abrir mi mente...
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por RomiColdplay Dom Mayo 01, 2011 12:40 am

Jamiroquai? ahhh lo decia porque va al quilmes Razz
RomiColdplay
RomiColdplay

: : I ♥️ Guy
I ♥️ 26.02.2010

Femenino Edad : 31
Localización : San Justo,Buenos Aires

Fecha de inscripción : 07/03/2011
Mensajes : 192
Reputación : 3

Viva La Vida Or Death And All His Friends

http://strawberrymanswing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Sofi Dom Mayo 01, 2011 1:23 pm

Owl City, pero no se si te gustara xq es totalmente distinto al estilo de Cp, es un poco flashero jajaja
Te recomiendo On the wing ♥️, Tidal wave, Fireflies, Fuzzy Blue Lights... algunas de mis favoritas Smile
Sofi
Sofi

Femenino Edad : 29
Localización : Rosario, Sta. Fe

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 274
Reputación : 0

Viva La Vida Or Death And All His Friends

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Eme_Equis Vie Mayo 20, 2011 12:41 am

Paramore (llueven puteadas)
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

Carrera a los INFINITOS posts - Página 5 Empty Re: Carrera a los INFINITOS posts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.