ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi mamá me dijo que me postule...

Ir abajo

Mi mamá me dijo que me postule... Empty Mi mamá me dijo que me postule...

Mensaje por ColdplayAR Miér Mar 02, 2011 7:52 pm

Daan_Lifeintechncolor escribió:
AVISO- Este post tiene un alto contenido de estupideces, imágenes y gifs. Nada malo para la salud, al menos de que le tenga fobia a los gatos, entonces es fácil deducir que usted no mira la televisión, ahí esta repleto. Desde ya gracias por visitar.

Tengo que terminar el año pum arriba, lo mejor posible... Así que, cómanse mi campaña de este año ! xD (La hago ahora porque en la semana me voy y no voy a tocar una computadora, bah hasta el domingo me tienen que soportar).

Y desde ya les deseo un muy feliz año nuevo ^^ y miren todo porque si no hay tabla ¿?

...

- Mejor Avatar 2010

Mi mamá me dijo que me postule... 62875587

Sinceramente, Sheldon se merece un premio por sonreir ^^ Para los que no tienen ni idea de quien es Sheldon o no vieron el capítulo de The Big Bang Theory, les dejo el video...



Y otra imagen de Sheldon para que le vallan tomando cariño...
Mi mamá me dijo que me postule... Big-bang-theory-s4e3-zazzy-substitution-06
Cuando el mundo se destruya, él nos va a salvar, o a lo sumo dirá Bazzinga...


- Mejor Firma 2010

Mi mamá me dijo que me postule... Firmacpar

Porque quiero tener un premio 3 años consecutivos y porque me gusta postularme ¿? jaja xD
Fuera de toda joda, ya lo tuve en 2008 y en 2009 (una está dando vueltas en el foro y la otra ya no la recuerdo, pero bueno, sé que era de Chris u.u)

Tengan en cuenta mi actual firma y la que tuve anteriormente en este año u.u (acá) Y bueno, mi mamá dijo que me va a votar, ¿por qué vos no? (Aún no tiene cuenta, próximamente ¿?)


- Mejor Arte Exhibition Room 2010
Recuerdo que días después de que anunciaran que estaba la nueva sección de la web y que se podían mandar cosas, me puse en campaña para hacer algo y bueno.. Salió lo que salió xD Entre tantos preparativos para el 26/02 y todo, entraba todos los días a la página y hasta ya me había olvidado qué había mandado... Pero bendito aquel 23 de Febrero de 2010 donde publicaron mi imagen en The Exhibition Room. Me acuerdo que ese día entré y dije 'La puta madre'+sonrisa tremenda. Mi vieja justo estaba en mi pieza y me dice '¿qué pasa? y se lo mostré y happiness Very Happy (y como mi abuela es re chusma, se lo conté y le terminó diciendo a todos los parientes con los que habla -_-)
Pero más allá de eso, sigo estando feliz ^^

Link en Coldplay.com

Mi mamá me dijo que me postule... Exhibitionroom


- Mejor Foto 26.02.2010
Y como ya no sé en que categoría chorear¿? también dejó acá algo...
Era temprano aún, con mi hermano estábamos al peperulo y él es de River y a mi me encanta el globo de VLV, entonces me decía que le saque al escudo de River y blabla (además de insultarme por dentro por haberlo llevado al recital xD). Y digamos que entre tantos intentos salió esto y es una de las fotos más safables de ese día y del globo de VLV...
Y bueno, si les gusta la votan xD

Foto del globo VLV en River ^^
Mi mamá me dijo que me postule... 4920838563_d8c354f7c1_z
vía Flickr & Deviantart

No sé si me da la cara para postularme en 'Mejor Retorno 2010' pero yo pongo como posibilidad, no sé, ustedes evalúen ¿? xD

...

Y lo que el público pedía... GIFS DE GATITOS! ^^
Mi mamá me dijo que me postule... Tumblr_ldurr2hslo1qe3otjMi mamá me dijo que me postule... Planetoftheapesp1
Mi mamá me dijo que me postule... KittehMi mamá me dijo que me postule... Tumblrldk4xebbql1qcre2y

- Si me votan y gano en algo, habrá más gifs de gatitos u.u Sólo piénsenlo...


Y este año también me auspicia Cachamate...
Mi mamá me dijo que me postule... 282%2006%20yerba-cachamate%20rosa%20200.jpg_thumb
Y su versión remix...
Cachama', cachama', cachama-te-te. El sabor del buen mate-te. ♪

Mi mamá me dijo que me postule... 15060924
Mi mamá me dijo que me postule... Gatitochrismartin

(La próxima campaña va a tener menos boludeces xD)

Y ahora, son libres de comentar y más.
Atte. @DaanielaSM, su querida Daan_Lifeintechncolor
ColdplayAR
ColdplayAR
Admin

: : Fans Club ::

Masculino Edad : 33
Localización : Argentina

Fecha de inscripción : 19/02/2011
Mensajes : 43
Reputación : 6


https://coldplayar.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.