ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor Foto 26.02.2010

Ir abajo

Mejor Foto 26.02.2010 Empty Mejor Foto 26.02.2010

Mensaje por ColdplayAR Miér Mar 02, 2011 7:36 pm

SexOnTheBeach escribió:
Bueno gente esta es una imagen que saque de un video que encontre en youtube, y despues de un par de arreglos he aqui una obra maestra (?)

Mejor Foto 26.02.2010 44554451155364461771709

Personalmente creo que esta foto captura la esencia del recital, una noche que nos ilumino a todos en todo momento. Un estadio tan grande que quedo demasiado chico para la grandeza de esta banda. Realmente no tengo un discurso preparado para esto, pero esta foto tiene potencial de ganadora ya que a pesar de no mostrar en detalle a los integrantes de la banda, se puede observar un panorama de lo vivido, gente en todos los rincones, todos con un mismo foco, fascinados no solo por ver un show de luces, sino por haber tenido la oportunidad de disfrutar lo que yo considero una de las mas grandes pasiones: la musica, la cual nos abordo de distintas formas durante esa hora y media que no haciamos mas que cantar y mirar el escenario al estilo "vive en estado play" (solo para el que vio la propaganda de PS3 jaja) Finalmente podiamos escuchar esas canciones que nos llenan el corazon, no solo por su composicion melodica, sino por todos los mensajes que habiamos podido atrapar durante tantos años y que una vez mas nos hacian afirmar las cosas buenas de la vida y aprender a vivir a pleno cada momento, cada segundo que pasamos en este mundo. Esa noche no fue solamente un show, no fue solo un entretenimiento, y no fue algo que empezo y acabo ese mismo dia. Esa noche fue desatar nuestra pasion musical y dejarla al desnudo, fue sacar el alma y mostrarnos desde ese lado nuestro que no le importa el dinero, ni todos los excesos que nos rodean hoy en dia, sino que es feliz con disponer el oido a toda melodia acompañada de un ideal. Fue un climax en nuestra vida como seguidores de la musica. La foto es un segundo congelado y a pesar de que las imagenes nos dejen cierta nostalgia, sabemos que lo vivido no lo quita nadie. Espero que al ver esta imagen, les vuelvan tantos recuerdos como los que me vuelven a mi, aunque la verdad esto fue mucho mas que "recuerdos" y espero con ansias un reencuentro el año que viene. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto y espero que puedan hacer de cada dia de su vida un recital mas.

Mejor Foto 26.02.2010 Bestphoto

Juro que no es photoshop... (es paint)

Bueno como la imagen postulada no es tan artistica sino que se destaca mas por su significado, voy a respetar su caracter y no voy a incluir en mi campaña ningun tipo de gifs animados, photoshops ni otro tipo de estrategias graficas para ganarme un voto jaja, simplemente espero que la aprecien tal cual es.

Si crees que esta es la imagen ganadora manda GANA Juan al usuario Coldplay Ar, el mensaje es totalmente sin cargo y participas por una respuesta de infinito agradecimiento por parte del usuario SexOnTheBeach. No te quedes afuera!
ColdplayAR
ColdplayAR
Admin

: : Fans Club ::

Masculino Edad : 33
Localización : Argentina

Fecha de inscripción : 19/02/2011
Mensajes : 43
Reputación : 6


https://coldplayar.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.