ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chris Martin "No me importa ser cool"

3 participantes

Ir abajo

Chris Martin "No me importa ser cool" Empty Chris Martin "No me importa ser cool"

Mensaje por SantiagoSoul Miér Sep 21, 2011 2:38 am

Chris Martin "No me importa ser cool" Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F95%2F05%2F9A%2F12018727520110919022034

Chris Martin piensa que hay demasiado énfasis puesto en lo que es ser "cool" en la industria de la música hoy en día.

Martin, de 34 años de edad, hace caso omiso de los estereotipos de cómo debe comportarse una estrella de rock, y en su lugar opta por seguir su propio camino.

"No sentimos que tenemos que comportarnos de cierta manera para que la gente nos considere ‘cool’, no creo que seamos tan ‘cool’ de todos modos. El rock 'n'roll es la libertad de ser tú mismo. Si deseas usar una tanga y el bailar Abba, para mí, eso es rock 'n' roll", explicó en una entrevista con la revista The Sunday Times.

"Yo no quiero tener que fingir ser de los años 60, o de Manchester, si no lo soy. Y si le toca la mala suerte de ser un escolar público de Devon, mala suerte. Si pretendes ser algo diferente, son todas putas mentiras", agregó.

Coldplay está listo para lanzar su muy esperado quinto disco, "Mylo Xyloto", el próximo mes. Chris explicó la razón del inusual nombre.

"Queríamos que se llamara como algo que no quiere decir nada, que el álbum sea totalmente su propia cosa", dijo. "La palabra ‘Coldplay’ también muchas opiniones que se le atribuyen por la gente que no les gusta la música. Esto es como empezar de nuevo, no hay ramificaciones".

"Es un misterio, pero nos gusta eso. Acabamos de inventar dos palabras que no podíamos ni siquiera googlear. Lo intentamos y no obtuvimos resultados", sentenció.

Fuente: Terra Música (Perú)

La entrevista completa -en inglés y sin transcribir- está acá.
SantiagoSoul
SantiagoSoul

: : Porteño. 25. Estudiante de Diseño Gráfico. Aficionado a la Web 2.0 y las Redes Sociales.

Masculino Edad : 36
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 228
Reputación : 3

X&Y

http://blogsantiagosoul.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Chris Martin "No me importa ser cool" Empty Re: Chris Martin "No me importa ser cool"

Mensaje por Fabith Dom Sep 25, 2011 6:02 pm

Y quien puede ser 'Cool' con ese horrible Reloj Amarillo. jeje!! Shooter Thumb Up
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

Chris Martin "No me importa ser cool" Empty Re: Chris Martin "No me importa ser cool"

Mensaje por leat_spawn Dom Sep 25, 2011 6:51 pm

pero igual estan de mosa esos relojes de colores, aunque a mi en lo personal no me gusta el amarillo,prefiero el rojo,el azul y me parece que tambien el verde....
leat_spawn
leat_spawn

Fecha de inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 21
Reputación : 0


Volver arriba Ir abajo

Chris Martin "No me importa ser cool" Empty Re: Chris Martin "No me importa ser cool"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.