ColdplayAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARADISE

+13
Jime_buckland
Danny99
Dr_cranestrokes
Flopi_15_5
Nico_cp
lucia-r
Eme_Equis
pauly_WhiteShadows
montag
Marcoldplayer
Fabith
Martu
SantiagoSoul
17 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Te gustó Paradise?

PARADISE - Página 2 Vote_lcap59%PARADISE - Página 2 Vote_rcap 59% 
[ 10 ]
PARADISE - Página 2 Vote_lcap24%PARADISE - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 4 ]
PARADISE - Página 2 Vote_lcap17%PARADISE - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Marcoldplayer Mar Sep 13, 2011 1:48 am

U.F.O. por acá! Surprised
Marcoldplayer
Marcoldplayer

Masculino Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Mensajes : 150
Reputación : 2


http://www.coldplayar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Danny99 Mar Sep 13, 2011 2:32 am

I love it Twisted Evil

Danny99

Fecha de inscripción : 04/03/2011
Mensajes : 1
Reputación : 0


Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Dr_cranestrokes Mar Sep 13, 2011 3:33 pm

encuentro que un buen fans tiene que valorar todos los sonidos que su grupo pueda hacer por ejemplo radiohead... si uno escucha el kid A parece un disco de electronica (? pero si uno escucha el the bend parece otra banda. coldplay y las otras bandas siempre cambian su sonido porque es parte del proceso de lo que significa componer musica. si una banda no cambia su sonido NO funciona y no perdura. independiente de todo esto coldplay nos sigue regalando "canciones antiguas" (MTM) mas rockeras, mas poperas etc bueno para terminar xddd todos tenemos razon porque es una cosa de gustos xdd pero encuentro que si eres un fans no puedes decir que la cancion es horrible

Dr_cranestrokes

: : shalalalala (Cool

Masculino Edad : 27
Localización : santiago

Fecha de inscripción : 13/09/2011
Mensajes : 10
Reputación : 3

X&Y

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Fabith Mar Sep 13, 2011 4:43 pm

Dr_cranestrokes escribió:encuentro que un buen fans tiene que valorar todos los sonidos que su grupo pueda hacer por ejemplo radiohead... si uno escucha el kid A parece un disco de electronica (? pero si uno escucha el the bend parece otra banda. coldplay y las otras bandas siempre cambian su sonido porque es parte del proceso de lo que significa componer musica. si una banda no cambia su sonido NO funciona y no perdura. independiente de todo esto coldplay nos sigue regalando "canciones antiguas" (MTM) mas rockeras, mas poperas etc bueno para terminar xddd todos tenemos razon porque es una cosa de gustos xdd pero encuentro que si eres un fans no puedes decir que la cancion es horrible
No me parece. Hay Fans de los Beatles super fundamentalistas y de todas maneras, ellos encuentran cosas que no les gustan, por mas que sean los Beatles.

Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Martu Mar Sep 13, 2011 6:00 pm

Claro, entonces soy fan y tengo que decir 'Si Coldplay, seguí así que aunque hagas cosas malas yo me voy a callar y voy a decir que me gusta'.

De todas formas, personalmente casi no puedo digerir Kid A si es por eso Razz Charlie Brown, HLH, Major Minus son una muestra de que se pueden hacer canciones con un sonido esencial pero que al final muestran una clara diferencia y evolución.
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Flopi_15_5 Mar Sep 13, 2011 6:04 pm

A mi me parece que estar obligado a que te gusten TODAS las canciones de una banda, por mas que cambien el estilo, es una estupidez.

Yo me enamore de una banda y veo que este tema no tiene nada que ver con Coldplay. No tiene NADA ni del viejo estilo (parachutes y arobtth), ni del medio estilo (X&Y), ni del nuevo estilo (VLV).

La cancion me parece malisima y no lo pienso negar. Yo creo que x ser fan de una banda no tenes que decir que todo es lindo, xq para eso no escucho mas los temas. Algunas bandas cambian, y ese cambio te gusta igual. Otros cambios no te van y listo.
Flopi_15_5
Flopi_15_5

Femenino Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 190
Reputación : -1

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Jime_buckland Mar Sep 13, 2011 6:09 pm

bueno.... es simple= me gusto hasta ahi nomas..... pero mil veces mas q ETIAW.(hubiese preferido q paradise saliera primero)
tiene la esencia d coldplay...me recordo un poco al CP d antes.... pero aun asi, NO me termina d cerrar este nuevo cd.
y quien dijo q ser fan implica q t guste todo??? jajaja.... si yo les digo q no me gusta Fix you, green eyes....significa q no soy fan??.... por favor....¡¡¡
hay veces q a la hora d componer uno pone las nuevas ideas, q son tantas q no dejan espacio para lo clasico.... me parece q aca paso eso.
extraño ese sonido, el del "Coldplay original...."
Jime_buckland
Jime_buckland

: : BUCKgirl ::

Femenino Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 347
Reputación : 2

X&Y

http://www.jime-buckland-yorke.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Dr_cranestrokes Mar Sep 13, 2011 6:40 pm

Fabith escribió:
Dr_cranestrokes escribió:encuentro que un buen fans tiene que valorar todos los sonidos que su grupo pueda hacer por ejemplo radiohead... si uno escucha el kid A parece un disco de electronica (? pero si uno escucha el the bend parece otra banda. coldplay y las otras bandas siempre cambian su sonido porque es parte del proceso de lo que significa componer musica. si una banda no cambia su sonido NO funciona y no perdura. independiente de todo esto coldplay nos sigue regalando "canciones antiguas" (MTM) mas rockeras, mas poperas etc bueno para terminar xddd todos tenemos razon porque es una cosa de gustos xdd pero encuentro que si eres un fans no puedes decir que la cancion es horrible
No me parece. Hay Fans de los Beatles super fundamentalistas y de todas maneras, ellos encuentran cosas que no les gustan, por mas que sean los Beatles.

si, esta bien pero llamar horrible una cancion (???

Dr_cranestrokes

: : shalalalala (Cool

Masculino Edad : 27
Localización : santiago

Fecha de inscripción : 13/09/2011
Mensajes : 10
Reputación : 3

X&Y

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Fabith Mar Sep 13, 2011 6:43 pm

Flopi_15_5 escribió:A mi me parece que estar obligado a que te gusten TODAS las canciones de una banda, por mas que cambien el estilo, es una estupidez.

Yo me enamore de una banda y veo que este tema no tiene nada que ver con Coldplay. No tiene NADA ni del viejo estilo (parachutes y arobtth), ni del medio estilo (X&Y), ni del nuevo estilo (VLV).

La cancion me parece malisima y no lo pienso negar. Yo creo que x ser fan de una banda no tenes que decir que todo es lindo, xq para eso no escucho mas los temas. Algunas bandas cambian, y ese cambio te gusta igual. Otros cambios no te van y listo.
Idem
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Martu Mar Sep 13, 2011 6:46 pm

Pero para el Oldplay hay varios discos, ya está dicho eso u.u

Además, yo quiero esperar a que salgan las composiciones..no me olvido cuando el de la radio dijo que era una composición de Brian Eno (y tampoco me olvido del silencio incómodo después de que terminaron de pasarla xD )

Ah, otra cosa que no se si dije, pero el piano del final ocn los coros son excelentes

--

Si Cranestrokes, por ser fan no tenés que asentir, y si no te gusta o te parece horrible tenés tu derecho a decirlo. Ser fan no implica ser boludo
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Fabith Mar Sep 13, 2011 6:47 pm

En cuanto a la comparacion con Radiohead... Me parece que esta bandam por mas "experimentacion" que haya hecho, nunca perdio su base o escencia. En cambio Coldplay, me parece que lo esta perdiendo.(Teniendo en cuenta varias de las ultimas canciones)
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por montag Mar Sep 13, 2011 7:55 pm

Martu escribió:De todas formas, personalmente casi no puedo digerir Kid A si es por eso

HEREJE

Por otra lado, no, no me gusta Paradise. Ni Paradise ni ETIAW. Y no me considero fan hoy día, así que tengo todo el derecho de decir que me parecen horribles (?). Quizás en un tiempo cambie de opinión, que se yo.
montag
montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Marcoldplayer Mar Sep 13, 2011 8:54 pm

Debs Wild / The Oracle escribió:I LOVE it. It goes on to say that Paradise is more representative of what's to come on the album as a whole.

Rolling Eyes
Marcoldplayer
Marcoldplayer

Masculino Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Mensajes : 150
Reputación : 2


http://www.coldplayar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por montag Mar Sep 13, 2011 9:30 pm

Ok, decidido. Primero descargo el disco y luego veo si lo compro Mr Green
montag
montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por jencoldplayer Mar Sep 13, 2011 11:04 pm

Bueno... el día después de estar en la nube.... estoy en condiciones de opinar (?

Es raro lo que me pasa con Paradise, hoy con la cabeza fría puedo seguir diciendo que mi canción favorita de las nuevas sigue siendo Major Minus y va de una a mi top5 de mis favoritas de la banda ....
Sin embargo con Paradise me pasó algo que no me pasó con Major Minus, ni con ETIAW ... y hago el contraste de estas dos canciones (que para mi están en los dos extremos), porque Paradise me provocó algo de las dos. LA AMÉ gente, desde el primer fucking segundo, en ese sentido la comparo con Major Minus porque me gustó mucho... por el otro lado fuí consciente desde el primer momento que era un ETIAW reloaded Question ... la diferencia con ETIAW es que cuando la escuché por primera vez me hizo ruido desde el minuto cero, y con Paradise quedé pelotudizada, fué como una droga.. (quienes me siguen en twitter y face se habrán dado cuenta jaja)

Pero, soy consciente que fué algo irreal, algo que limitadas veces me pasa con una canción ... de Coldplay podría nombrarles Rainy Day o Don Quixote ... canciones que me hipnotizan y NO SÉ PORQUÉ (bueno Don Quixote sí se porqué) .... me pasa por ejemplo con Here Comes The Sun de los Beatles .... si soy objetiva podría nombrar 10 canciones al menos que son mejores que esa, pero Here Comes The Sun va a ser siempre mi favorita porque me genera tal estado emocional que es incomparable.
Bueno eso me pasó con Paradise, ayer me pelotudizé mal, NO PARÉ de escucharla ... posta... (sisis todos van a saltar con "oohhhh no vas acomparar here comes the sun o rainy day con paradise... bue, si ya no entendieron...)
Yo creo que tiene que ver con que por un aldo, yo escucho Pop .. o sea, me gustan bandas como The Fray o One republic ... soy bastante popera ... entonces puede que para mí estas canciones tan "melodramáticas" como dice Martin, me llegan, me identifico, mi oido las quiere (? .... y eso claramente es una cuestión de gusto y de la carrera (? de cada uno como oyente...
Por otro aldo, y siendo más objetivos, la canción no es una mala canción ... estoy super de acuerdo con que uno puede ser fan y sin embargo no gustarle algo ... No creo que en este caso se pueda etiquetar a Paradise de HORRIBLE porque creo que melódica, armónicamente es una buena composicion .... los primeros minutos hasta que Chris empieza a cantar son geniales, el piano, la guitarra de jonny al final, EL BAJO .... no o sea, decir que es una mala cancion no me parece, o para mi es inviable, pero bueno... está en cada uno ...
Y si, es re pop-ish ... y aunque no creo que esa tenga que ser una mala palabra, entiendo que quienes sigan siendo amantes del glum rock de Cp de entre 2000-2003 sean un poco más reacios.
TAMPOCO creo que Coldplay haya perdido escencia gente .... porque yo tb creo que las bandas cambian inevitablemente y que eso está bien, pero que el cambio debe encontrar el límite cuanod la banda pierde la escencia; pero yo no creo que eso haya pasado con Coldplay, no estoy ni en pedo en ese grupo de fans extremistas que piensan que Cp ya no es Cp después de AROBTTH. Para mi no perdieron el toque, acuerdo con Martin con que la canción tiene un equilibrio armónico, y una melodía que uno (y la gente en general) relaciona directamente con Coldplay....

Finalmente, así son las cosas gente (? ... Cp está en un estadio de su carrera en que tiene que manejar sus millones de fans, la prensa, la disquera, sus propios instintos ... con este tipo de cosas, sacar dos hits super pegadisos, y acomodarse en el disco para satisfacer sus propias necesidades como artistas. Ahora que están en la cresta de la ola, como ya dije en Facebook, el resultado va a ser un disco super random para mi ... desde el momento en que entran cosas como ETIAW, MM Y CB juntas... ya se pueden imaginar.
Quienes hemos "madurado" (entre comillas porque no quiero decir necesariamente que los otros fans no hayan madurado) en el mismo sentido que la banda, lo disfrutamos .... sobre todo quienes además de admirarlos como artistas admiramos el fenómeno socio/cultural que han generado, o al menos el rol que han sabido cumplir en ese ambiente.
Los demás deberan seguir escuchando el material viejo o todas las nuevas canciones que no siguen ese objetivo de acoplarse a los tiempos (van a ver que van a encontrar varias en el disco)... y esperar a otra etapa de la banda... seguramente dentro de un par de años cuando se tomen un tiempo y vuelvan con ganas de hacerse los acusticos/oscuros de nuevo jaja ....
Igual estoy segurísima de que ese número es mínimo al lado de los nuevos fas que se están ganando (N°1 en iTunes en un día, hello) ... claramente ellos decidieron que ahora prefieren eso jaja, yo creoq eu son muy inteligentes y los aplaudo, tiembla Gaga (?


Bueno escribí mucho, me voy porq me cansé (? rabbit
jencoldplayer
jencoldplayer

: : Berrygirl & Apparatchick


Femenino Edad : 36
Localización : Guy's Bed

Fecha de inscripción : 06/04/2011
Mensajes : 43
Reputación : 8

Parachutes

http://mylondonskies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por jencoldplayer Mar Sep 13, 2011 11:06 pm

hago doble post para decir que SE VE HORRIBLE mi post de arriba .... jaja no lo lean, que embole jajaja yo y mi puta verborragia xD
jencoldplayer
jencoldplayer

: : Berrygirl & Apparatchick


Femenino Edad : 36
Localización : Guy's Bed

Fecha de inscripción : 06/04/2011
Mensajes : 43
Reputación : 8

Parachutes

http://mylondonskies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Eme_Equis Mar Sep 13, 2011 11:34 pm

El tema no es malo, pero tienen que dejar de una vez el tema de poner estribillos para que los cante el público y hacerlos más elaborados. Ya el oohhhh fue un estandarte que pasó desde Viva la Vida, siguió por Life in Technicolor y ahora lo encontramos de nuevo. Si hay algo para lo que sirvió Brian Eno fue para que dejen de encasillarse en cosas repetitivas. Pero ahora el círculo vicioso está volviendo, espero equivocarme...
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por SantiagoSoul Mar Sep 13, 2011 11:37 pm

A wa-wa-wa-wa-wa-waterfall!

Para-para-paradise!


Tengo miedo de encontrarme con más temas así en Mylo Xyloto u.u
SantiagoSoul
SantiagoSoul

: : Porteño. 25. Estudiante de Diseño Gráfico. Aficionado a la Web 2.0 y las Redes Sociales.

Masculino Edad : 36
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 228
Reputación : 3

X&Y

http://blogsantiagosoul.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por montag Mar Sep 13, 2011 11:42 pm

Eme_Equis escribió:Si hay algo para lo que sirvió Brian Eno fue para que dejen de encasillarse en cosas repetitivas. Pero ahora el círculo vicioso está volviendo

+1, Esa es la primer sensación que me dió al terminar de escuchar Paradise.
montag
montag

Masculino Localización : Neighborhood #1 (Tunnels)

Fecha de inscripción : 24/05/2011
Mensajes : 327
Reputación : 6


Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Eme_Equis Mar Sep 13, 2011 11:50 pm

montag escribió:
Eme_Equis escribió:Si hay algo para lo que sirvió Brian Eno fue para que dejen de encasillarse en cosas repetitivas. Pero ahora el círculo vicioso está volviendo

+1, Esa es la primer sensación que me dió al terminar de escuchar Paradise.

El que promete puntos y después no los da, es re Para - Para - Paradise (?)
Eme_Equis
Eme_Equis

: : Coldplayer riverplatense

Masculino Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina

Fecha de inscripción : 02/03/2011
Mensajes : 353
Reputación : 7

A Rush Of Blood To The Head

http://www.fotolog.com/caqui_94

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Fabith Miér Sep 14, 2011 12:58 am

SantiagoSoul escribió:A wa-wa-wa-wa-wa-waterfall!

Para-para-paradise!


Tengo miedo de encontrarme con más temas así en Mylo Xyloto u.u
Faltaria un "Yeah, Yeah. Baby, Baby" y estamos completos
Fabith
Fabith

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 123
Reputación : 4


Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Martu Miér Sep 14, 2011 1:11 am

Claro Jen, diste en varios blancos al mismo tiempo (aunque no comparto una cosa, si a uno le parece horrible, le parece horrible y listo Razz son sus gustos)

Bien decís que puede haber un estado donde al escuchar canciones mas poppy tiende a querer más facilmente una canción con claro nivel popero y radial. Pero que no deja de ser una canción con una melodía muy linda (lo voy a repetir por el resto de los tiempos, el piano del final con el falsete es GENIAL) y con letras bastante simples (el every tear a waterfall es innecesario y tiene demasiados ooh's). También convenimos que no es el mejor tema que tienen y que tanto CB como MM le pasan el trapo.
No se..lo escucho mucho más y se me va metiendo, me va a terminar gustando lo suficiente pero en una primera impresión es bien sabido que no tiene todas las de ganar Razz
Martu
Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Mensajes : 204
Reputación : 17

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por jencoldplayer Miér Sep 14, 2011 1:28 am

mas vale, CB Y MM le pasan el RE trapo .... Paradise es repetitivo y pegajoso por momentos y todo eso estoy de acuerdo......y si, lo de horrible es subjetivo, por eso terminé la frase diciendo "está en cada uno..."
a lo que voy, y sobre todo después de leer algunos post en Coldplaying que descalificaban al tema y a la banda mal mal, es que uno tampoco se puede hacer tanto el heavy .... si es una cuestión de gustos y todos entendemos eso, bueno entonces partamos de ahí .... vos no podés tirar abajo el trabajo de una banda formada por musicos talentosisimos como coldplay y con gente re grosa laburando. A mi me molesta mucho leer a esos fans que ya estan viejos viste, y que probablemente son músicos frustrados y están en coldplaying con 30 años queriendo hacer pseudo-periodismo de espectáculos viste .... no sé a mi que digan es HORRIBLE la cancion es 0 punto me parece una falta de respeto... capaz es una pelotudes grande como una casa peor yo lo siento así.
Yo por ejemplo,a mi no me gusta Pink Floyd, es una banda que nunca jamas de los jamases me generó nada .... y así hay un par más de bandas grosas que para mi son como que pase un carro (? ... pero si, repito, parto del axioma de que el arte es subjetivo y la valoración es una cuestión de gustos personales, entonces no puedo salir a despotricar, porque son bandas grosas y el talento está, que a mi no me guste es otra cosa.
Capaz para ustedes funciona de otra manera, que se yo... yo lo veo así.
Me parece que esto es off-topic jaja esto es como un discurso de Anibal Pachano jajajajajaja "no podés salir a desfenestrar un espectáculo en el que trabaja muchísima gente día a día ....." lololol


edit: igual con los comentarios de Coldplaying me reí mucho jajajaja
jencoldplayer
jencoldplayer

: : Berrygirl & Apparatchick


Femenino Edad : 36
Localización : Guy's Bed

Fecha de inscripción : 06/04/2011
Mensajes : 43
Reputación : 8

Parachutes

http://mylondonskies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Flopi_15_5 Miér Sep 14, 2011 1:38 am

Yo AME los nuevos temas que sacaron. Major Minus y Charlie Brown entran en mis temas preferidos de coldplay. De hecho ETIAW no me parece ni a palos tan mala como muchos dicen, me parece un tema bastante copado.

En cambio esta no la puedo escuchar, simplemente NO PUEDO. Me parece de otra banda, no puedo ni terminarla xq me aburre, la paso. Me parece un tema realmente muy malo. No veo xq no admitirlo. Probe de escucharla en varios estados de animo y me parece un tema muy feo! En cuanto empieza a cantar Chris, la cancion se arruina. Empieza bien y Pum....

Igual ya dije, me paso hace unos muchisimos años con A Whisper, que de hecho hoy en dia tampoco la soporto. Y no cambio de ninguna forma mi fanatismo x la banda. No me pasa con muchas canciones, con las de Miranda por ejemplo, me parecen insoportables.

Espero mas MM y CB y menos Prds en el album LOL
Flopi_15_5
Flopi_15_5

Femenino Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Mensajes : 190
Reputación : -1

A Rush Of Blood To The Head

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por jencoldplayer Miér Sep 14, 2011 1:45 am

jajajajaja Paradise y Miranda! ajjajajajaja
te re entiendo Flor, posta, porque entiendo es estado en que uno digiere las canciones de una manera y no entiende bien como, a mi me pasó igual, pero al revés jajaja
jencoldplayer
jencoldplayer

: : Berrygirl & Apparatchick


Femenino Edad : 36
Localización : Guy's Bed

Fecha de inscripción : 06/04/2011
Mensajes : 43
Reputación : 8

Parachutes

http://mylondonskies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PARADISE - Página 2 Empty Re: PARADISE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.