Localización de topics ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Localización de topics ...

Mensaje por jencoldplayer el Miér Abr 06, 2011 3:40 am

una pregunta que capaz es pava ... pero siempre me generaba ruido crear ciertos topicos en el otro foro, y como acá la distribución es la misma, mejor que los aclare de entrada Question

En algunos foros, las secciones están divididas por miembros, entonces pro ejemplo para publicar una noticia personal de Guy, o sobre apparatjik o algo, la ponés ahí.
Acá eso no existe, y en general siempre fué bastante estricto eso para no espamear demasiado y no hacer demasiado lío. Pero pro lo que veo, por ej en la sección galería, es que ahora al intención es la de darle mas "libertad" a esas cosas.
Bueno cierro toda esa preámbulo verborrágico Razz y pregunto directamente: Si encontramos noticias de carácter más bien personal de los miembros de la banda, o sea que no esté vinculado directamente al trabajo como músicos, podemos ponerlo en al sección "NOTICIAS" ??? o mejor nos manejamos con los topics de cada uno en la galería???

Por otro lado ... puedo abrir por ej. un topic de Apparatjik en la galería? ... (porque ya hay uno por ej en "Música") ... o usamos el de Guy?? ...

capaz podemos hacer lo que se nos canta las pelotas, peor pregutno para no desordenar tanto xD o para que chequeen si por ahí no es mas conveniente abrir una seccion nueva o algo ...

bueno no los jodo mas Laughing

jencoldplayer

: : Berrygirl & Apparatchick

Femenino Edad : 29

Parachutes

http://mylondonskies.tumblr.com/

Re: Localización de topics ...

Mensaje por laga el Jue Abr 07, 2011 5:11 pm

si, a mi también me gustaría saber en dónde podemos hablar de cada uno de ellos. Porque cada uno tiene una thread pero en la galería y como dice Jen sería solo para las fotos, pero si querés comentar una noticia, se puede comentar ahí o hay que armar nuevos threads para eso?

laga

: : Just be patient and don't worry...

Femenino Edad : 31

A Rush Of Blood To The Head

Mensaje por Martu el Vie Abr 08, 2011 6:19 pm

claro, pero asi se va a armar uuuun thread cada vez que alguien quiera contar algo de lo que sea extra-coldplay

yo creo que es mejor que se explayen en galeria y en los topicos correspondientes, ya qeu ahi siempre entran los que quieren saber algo mas 'privado' de los chicos. asi que edito la descripcion por 'fotos y mas info' (o alguna cosa que sugieran y pueda quedar mejor) para mantener un leeve orden..

con respecto a apparatjik, me parece que es mejor dejarlo en 'mas musica'..a pesar de que Guy pertenezca al proyecto no deja de ser uan banda diferente a Coldplay, si quieren, tambien se pueden postear fotos en ese thread..y si es mas de Guy, directamente en su topico en 'galeria'

me parece lo mas coherente ya que esto es sobre coldplay (analogo con 'noticias' que es sobre cp o que se relacione directamente y que no sea estrictamente musical, ej. el paso a universal, etc)

• ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ •

si escribo en cursiva, estoy moderando Rolling Eyes

si, soy el admin ortiva Mr Green
French Flag
I can't be bothered to do anything today. It's all rainy and rubbish. JQ
What's the point of being in a band if you can't have a silly haircut? Win Butler

Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 27

Mensaje por jencoldplayer el Jue Abr 14, 2011 1:55 am

Ok me parece correcto Martin.
hay noticias que sí me parecen que van en la sección noticias tb ...que tienen como un nivel de importancia superior ... como por ejemplo el embarazo de Chloe, o algun proyecto de Chris con otro artista o algo así. A lo mejor esas cosas si es apropiado que las pongamos en "noticias" o no? ... más allá de que despues cada uno pueda comentar sobre el tema (lo cual va a ser casi inevitable) en los threads de cada uno.
Digo, es uan forma de que esas noticias lleguen a mas fas, porque convengamso que no muchos (sobretodo lso varones) entran a los topicos de cada integrante.

hay cosas como por ejemplo, la venta del departamente de Guy en NY, que a lso fan de Cp en general no les interesa, entonces sí es algo que lo discutiremso co comentaremos en su thread. Supongo que todo en general implica que actuemos con sentido comun todos tb

jencoldplayer

: : Berrygirl & Apparatchick

Femenino Edad : 29

Parachutes

http://mylondonskies.tumblr.com/

Mensaje por Martu el Sáb Abr 30, 2011 12:12 am

Creo que se puede ver sobre la marcha..eso que proponés está bien..separar, con sentido común, que noticias son más o menos importantes para ponerlas en la sección 'noticias' o en 'galeria' donde están los threads particulares

• ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ •

si escribo en cursiva, estoy moderando Rolling Eyes

si, soy el admin ortiva Mr Green
French Flag
I can't be bothered to do anything today. It's all rainy and rubbish. JQ
What's the point of being in a band if you can't have a silly haircut? Win Butler

Martu
Admin

: : Velez Sarsfield king

Masculino Edad : 27

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:07 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba