Localización de topics ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Localización de topics ...

Mensaje por jencoldplayer el Miér Abr 06, 2011 3:40 am

una pregunta que capaz es pava ... pero siempre me generaba ruido crear ciertos topicos en el otro foro, y como acá la distribución es la misma, mejor que los aclare de entrada Question

En algunos foros, las secciones están divididas por miembros, entonces pro ejemplo para publicar una noticia personal de Guy, o sobre apparatjik o algo, la ponés ahí.
Acá eso no existe, y en general siempre fué bastante estricto eso para no espamear demasiado y no hacer demasiado lío. Pero pro lo que veo, por ej en la sección galería, es que ahora al intención es la de darle mas "libertad" a esas cosas.
Bueno cierro toda esa preámbulo verborrágico Razz y pregunto directamente: Si encontramos noticias de carácter más bien personal de los miembros de la banda, o sea que no esté vinculado directamente al trabajo como músicos, podemos ponerlo en al sección "NOTICIAS" ??? o mejor nos manejamos con los topics de cada uno en la galería???

Por otro lado ... puedo abrir por ej. un topic de Apparatjik en la galería? ... (porque ya hay uno por ej en "Música") ... o usamos el de Guy?? ...

capaz podemos hacer lo que se nos canta las pelotas, peor pregutno para no desordenar tanto xD o para que chequeen si por ahí no es mas conveniente abrir una seccion nueva o algo ...

bueno no los jodo mas Laughing

jencoldplayer

: : Berrygirl & Apparatchick

Femenino Edad : 29

Parachutes

http://mylondonskies.tumblr.com/

Re: Localización de topics ...

Mensaje por laga el Jue Abr 07, 2011 5:11 pm

si, a mi también me gustaría saber en dónde podemos hablar de cada uno de ellos. Porque cada uno tiene una thread pero en la galería y como dice Jen sería solo para las fotos, pero si querés comentar una noticia, se puede comentar ahí o hay que armar nuevos threads para eso?

laga

: : Just be patient and don't worry...

Femenino Edad : 31